Flores doradas

171 19 11
                                    

<<Universo desconocido<<

>>Dimensión desconocida>>

~Tres días antes~

Todo sucedió muy rápido para Mabel, tan rápido que no podía recordar una pizca de lo que había pasado.

Lo último que recordaba era que había caído en un agujero formado debajo de la cabaña del misterio, y ahora estaba………

No estaba muy segura donde estaba…

-¿Dónde estoy? – se preguntó sobándose la cabeza

Aclarando más la vista, mientras se levantaba del suelo, miró desconcertada donde se encontraba…

Islas flotantes

Cielo de color morado

10 soles

-En serio… ¡¿Dónde rayos estoy?! –

Parecía encontrarse en un ecosistema bastante maltratado, porque tenía un clima árido y extremadamente caluroso, algo así como un desierto, además parecía también haber “cactus” a lo lejos.

La castaña estaba sumamente confundida, por lo que le puso empeño a intentar recordar que había pasado.

Claro, había atravesado el portal y ahora estaba en otra dimensión, pero… ¿en cuál? ¿en la que llegó a parar su tío Ford?.... ¿Pero cómo es posible? Según su tío, Dipper murió cuando entró al portal y colapsó… se suponía que el portal ya no existía…

De repente sintió un chispazo por todo su cuerpo, sus ojos se abrieron como platos, después de mucho tiempo la mente de Mabel se llenó de algo a lo que ya no estaba acostumbrado:

Esperanza

Sus ojos recuperaron su brillo natural, y resplandecieron como la luz artificial de la luna.

-Eso significa… es posible que… después de tantos años dándolo por muerto… mi hermano…  –las lágrimas empezaron lentamente a recorrer sus mejillas, pero esta vez, eran de una dulce esperanza, eran del sentimiento llamado felicidad

-Mi hermano…. ¡está vivo! –ahora no podía hacer nada para poder parar las lágrimas que salían a borbotones de sus orbes castaños, pero se sentía tan bien, se sentía tan bien el sentimiento de la esperanza

Parecía que casi cualquier rastro de tristeza de aquella chica se había esfumado, pues estaba sonriendo, y aunque estaba llorando, las lágrimas que había tenido guardadas salían libres, y aquella sensación al llorar alivió su alma y corazón.

Entre todo su llanto, Mabel por fin tenía un propósito en su vida de nuevo: ¡su hermano!, si tuviera que hacerlo buscaría por todo el universo para reencontrarse con su gemelo, desistió permanentemente de su anterior deseo…

Mabel después de tanto llorar y secarse con su chaleco de cuero escuchó gruñidos a los lejos y pudo divisar lo que parecía una bestia surrealista de color verde, de colmillos afilados y de ningún ojo visible, aun así se percató de la presencia de la gemela, probablemente por el ruido de los llantos de esta.

La bestia empezó a correr en su dirección, y al acercarse pudo notar en "eso" lo que parecía ser sangre en su boca…

En un reflejo instantáneo la castaña salió corriendo de manera rauda y veloz, en dirección contraria a la del depredador nativo, ahora tenía un objetivo por el cual vivir, un objetivo por el cual luchar.

Mientras ella corría, la bestia la perseguía sin ningún problema y a una mayor velocidad que la de su presa.

(Diablos, si esto sigue así, me alcanzará rápido) –pensó...

Dimensión 49'\ [Gravity Falls Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora