Después de todo lo sucedido desperté de lo que parecía ser un mal sueño, por si las dudas me revisé el brazo izquierdo y estaba intacto
—Uffffff, qué alivio, todo fue una pesadilla— me dije a mi mismo
—Tu pesadilla empieza ahora conmigo —respondió alguien a mi derecha
Cuando vire a ver de dónde provenía la voz me encontré con un anciano, el mismo de mis sueños.
—¡¡¡Ahhhh!!!, ¡auch!— me asusté tanto que me caí de la cama en la que estaba reposando y me di un golpe en el piso.
—Wow, ¿tan feo soy?— preguntó el hombre misterioso
—¿quien eres?, ¿y qué haces aquí?, ¡tú eres ese hombre del sueño!— lo ataqué con múltiples preguntas
—¿Sueño? ¡jaja!, nada de esto es un sueño niño, esto es más real que tu virginidad— me dijo con tono burlón y grotesco, mientras yo negaba con confusión
—M-mi virgini...... — tartamudeaba y después suspiré— ¿de que estás hablando?
—Diossss, ¿no te han dado “la charla”?—fruncí el ceño— escucha, cuando un hombre y una mujer se quieren mucho mucho mucho mucho..... —
—¡¡¡No estoy hablando de eso!!!— noté como el calor subía a mis mejillas—¡¡ de lo otro !!
—Okey, entonces cuando un hombre y su mano se quieren mucho mucho mucho mucho.... — lo interrumpí
—¡¡¡¡¡NO!!!!!, eso no, ¡¡¡NOOOO!!!—gritaba mientras me cubría los oidos— me refiero a que dijiste que esto no es un sueño, si esto no fuera un sueño mi brazo izquierdo estaría mutilado.
—Pobre niñito inocente— dijo el de pelo azul claro caótico para así sacar una especie de mando futurista con un botón rojo de su bata.
—¿Qué es eso?— pregunte algo intrigado
En cuanto formulé la pregunta accionó el botón rojo, y de manera violenta la mitad de mi antebrazo izquierdo se sacudió para así poder mostrar una estructura constituido por un material parecido al del metal.
Horrorizado me miré mi extremidad izquierda y lo primero que pasó por mi mente fue la pregunta “¿¡qué diablos me ha pasado!?”
—Te encontré cuando esa bestia devoró tu antebrazo izquierdo, así que después me miró para después salir corriendo «soy muy reconocido», cuando me dispuse a............ — se detuvo para pensar algo— ayudarte, ¡claro!
«¿por qué se detuvo a pensar la respuesta?» reflexioné
—Entonces dijiste algo que me llamó la atención— lo miré extrañado— dijiste que solo duraste 30 minutos mientras tu tío duró 30 años,............................... dime crío, ¿tu tío se llama por alguna casualidad Stanford Pines?
Mi corazón dio un vuelco mientras mi rostro se deformaba por el asombro, era un conocido de mi tío-abuelo, y quizás eso me salvó la vida...
—Tu cara lo dice todo, dime....... ¿cómo te llamas?— me preguntó
—Dipper, Dipper Pines— mi rostro seguía igual
—Mi nombre es Rick Sánchez, y él fue mi amigo, le debía una, así que te salve, ya se lo pagué, y el hijo de p.... seguro nunca lo sabrá,....... ¿sabes a lo que me refiero?, si no fuera por el favor que me hizo tu tío Ford— dio una pausa y ocultó su rostro— bueno............ considérate afortunado.
Claro que sabía a qué se refería, y miré al suelo mientras me sumergía en mis pensamientos y me arrascaba la cabeza, espera ¿y mi gorra?
Aún así ese era el detalle menos importante tenía infinitas preguntas:
¿qué le hizo a mi brazo?
¿podré regresar a casa?
¿qué hará conmigo ahora?
¿estoy......... a salvo?
ESTÁS LEYENDO
Dimensión 49'\ [Gravity Falls Crossover]
FanficDespués de los acontecimientos del Raromagedon los padres de los gemelos decidieron que estos podían quedarse en Gravity Falls... Sin embargo en un giro desafortunado mientras observaba como su tío reparaba el portal es succionado por este hacia un...