14

1.2K 159 9
                                    

POV. Jimin

No había ningún rastro de Tae por más que corriera por toda la escuela, incluso les pregunte a sus compañeros de clase, pero nada, nadie sabía en donde se encontraba.

Después de pasarme toda una clase buscándolo, finalmente me rendí, con un gran nudo en la garganta me fui hacia mi salón.

Las clases pasaban y yo seguía pensado en como disculparme con Taehyung, "ahora mismo me siento la peor persona del mundo".

Como era de esperarse, Jungkook también había desaparecido, pero eso no me preocupa en lo absoluto, lo que verdaderamente me preocupa es Tae, "no quiero que nuestra amistad acabe solo por un malentendido, yo quiero seguir siendo su amigo por siempre, así que en cuanto terminen las clases lo buscaré hasta encontrarlo".

HORAS DESPUÉS

-¿En dónde te metiste Tae?...- habían pasada ya varias horas de mi busqueda sin resultado alguno, primero fui a su casa, pero nada, luego fui a mi casa, pero nada, fui a todos los lugares en donde solíamos ir juntos, pero no había ningún rastro, ahora mismo son las 11:30pm- aaah... Estoy cansado- dije por lo bajo, rendido me dirigí a mi casa.

Por más cansado que me encontrara se me hacia imposible dormir, eran al rededor de las 2:45am y Tae no me había regresado las miles de llamadas que le hice, cientos de escenarios se plasmaban en mi cabeza, " y si le pasó algo, "y si tuvo un accidente", " y si lo secuestraron", mi cabeza estaba hecha un lío, todo mi cuerpo temblaba de miedo, miedo a no poder ver de nuevo a Tae...

De repente, escuche como la puerta de la entrada era abierta de manera escandalosa, salí de mi cuarto lo más rápido posible sin poder creer lo que veía.

En frente mío se encontraba Tae, este estaba cerrando la puerta con un poco de dificultad, no es necesario ser un genio como para darme cuenta de que se encuentra completamente ebrio.

-Tae...- lentamente me acerqué hacia él, pude ver como se le dificultaba el mantenerse de pie, entonces sentí como si me apretaran el corazón con fuerza, me duele demasiado verlo en ese estado... sin pensarlo demasiado le toque el hombro, pues se había quedado parado dándome la espalda.

-....- Ni una palabra salía de su boca.

-Tae... ¿Podemos hablar?- después de unos segundos este se volteó mirándome directamente a la cara, pude ver como sus ojos se encontraban rojos y en cuanto cruzamos miradas Tae comenzó a llorar y, finalmente, mi corazón se partió en mil pedazos, ¿yo había causado todo esto?

-Fue horrible verte de esa manera...- Tae parecía realmente hacer un esfuerzo por no entre cortar las palabras y hablar de una manera clara, sin importar que su cara se encontrará completamente empapada- yo- por más que se limpiará la cara las lágrimas no dejaban de caer y, por otro lado, yo sentía como mi corazón era apachurrado cada vez más, además, cada vez más me encontraba al borde de las lágrimas- soy tan patético, ¿cierto?- Tae comenzó a reír como si lo que acababa de decir fuera lo más gracioso del mundo.

-Por supuesto que- fuí interrumpido.

-¡Basta!, basta... No digas nada Jimin- dijo bajando la cabeza- tu amabilidad hizo que yo me confundiera por completo y llegue a creer que un día tu llegarias a amarme así como yo lo hago por tí... Es por eso que soy un maldito patético- y de nuevo las lágrimas comenzaron a caer por su cara.

-Tae, yo... Yo lo siento, en verdad lo siento, no sé que me pasó en ese momento... Yo no siento nada por Jungkook- dije tomando una de sus manos.

-Aaah... ¿Por qué mencionas a ese estúpido?, ¡¿acaso no sabes cuanto lo odio?!, él... ¡Él solo ha hecho que tú y yo no estemos juntos, si no fuera por ese imbécil todo esto no estaría pasando!- inconscientemente di un paso hacia atrás, nuca había visto a Taehyung así de enojado, su respiración era entrecortada, sus puños se encontraban completamente cerrados con fuerza y su cara era irreconocible, "este no es el Tae que yo conozco".

-Tae, cálmate, no deberías de hablar así de una persona- dije posando mis manos en sus mejillas logrando que se tranquilizara al menos un poco.

Después de unos segundos en silencio Taehyung se hecho a llorar como nunca callendo al suelo mientras tocaba una de mis manos que se encontraban todavía en su mejilla.

-¿P-por qué Jimin?... ¿Por qué no me amas?... Yo si-siempre he estado en tus mejores y pe-peores momentos, te he dado mi cariño, mi a-amor... Yo te amo... Siempre te he amado y tú... ¡Tú solo me ves como un simple amigo!- dijo golpeando fuertemente la puerta.

-Yo... No sé que decir Tae... Perdoname, no fue mi intención hacerte sentir mal...- y sin darme cuenta las primeras lágrimas habían caído de mis ojos, "soy un estúpido, un completo estúpido".

Tae negó repetidamente con su cabeza- ¿Perdonarte?, ¿por qué?, tú solo eres honesto, no me amas y esa es la realidad...- mientras más escuchaba sus palabras mi conciencia y mi corazón se llenaban cada vez más de culpa y tristeza.

-Tae... Yo te quiero, te quiero mucho- dije acercandome lentamente hacia él.

-Pero yo te amo y esa es la diferencia... Yo te amo más que a nadie en este mundo, te amo Jimin, te amo tanto que duele...- sin pensarlo más me acerque hacia el dándole un fuerte abrazo- no te preocupes por mi Jimin... Mañana yo estaré bien, así que solo olvidemos esto y sigamos siendo los mejores amigos, ¿si?, pero por el momento necesito irme, quiero estar solo- dijo tratando de deshacer el abrazo.

-¡No, no quiero!- conteste aferrándome más a el.

-Jimin... ¿Por qué me pones las cosas más difíciles?- dijo acariciando lentamente mi cabello.

-No Tae, basta de crear barreras entre nosotros, yo te quiero de verdad y me preocupó por tí, así que no me importa si tú quieres estar solo en este momento, ¡no me importa!, ahora más que nunca necesitas desahogarte con alguién, sé que tal vez yo no sea el indicado, ya que soy el causante de tu dolor y en verdad lo siento, lo siento tanto... Pero si no te liberas, si no dices lo que sientes ahora, ¿con quién lo harás?, Tae... Para eso están los amigos- y como si lo que acabara de decir fuera un chiste Tae comenzó a reírse deshaciendo el abrazo con brusquedad y parandose al instante.

-Amigos... Amigos, ¿cierto?- rió- esa maldita palabra que he odiado desde hace mucho tiempo...- derrepente, Tae abrió la puerta de la entrada- yo ya no quiero ser nada tuyo jimin, desde ahora en adelante dejo de ser tu "mejor amigo"- y sin más salió de la casa cerrando la puerta con fuerza y dejandome con un gran nudo en la garganta.

-¿En qué momento las cosas se salieron de control...?- me tumbe en el piso comenzando a llorar, "yo había provocado todo esto, es mi culpa, he perdido a Tae para siempre... Ahora me encuentro completamente solo..."
___________________________________

¡Hola!, espero les haya gustado el capítulo, si es así háganmelo saber 😊💛.

¡Mil gracias por el apoyo!, espero poder actualizar pronto 💛.

No me cansaré-[Kookmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora