32

1K 122 23
                                    

POV. Jungkook

-¿En dónde estabas?, llevó un buen ra- pude ver como Jimin se giraba por completo dejándome ver su cara, "Es real, no es ningúna alucinación", pues, veía como claramente Jimin se me quedaba viendo de arriba hacia abajo, "¡Esto es realmente vergonzoso!", pensé tratando de mantener la calma.

Nos quedamos un par de segundos así, mirandonos el uno al otro, yo me mantenía enfocado en sus ojos, mientras que Jimin parecía estar inspeccionandome de pies a cabeza, logrando sacarme una pequeña sonrisa, "¿Debería burlarme de él por lo poco disimulado qué es?" pensé y, sin dejar pasar un segundos más, me senté en la cama abriendo un poco más las piernas de lo habitual, ocasionando un leve sonrojo en la cara de Jimin, "¡Ah, es tan lindo que me hace querer seguir!", pensé sintiendo como mi cuerpo comenzaba a reaccionar por si solo.

-¿Te gusta lo qué ves?- pregunté mirando detalladamente sus movimientos y, de repente, pude ver como Jimin pasaba saliva, haciéndome cada vez más difícil el poder controlarme, "Bien, juguemos un poco más, quiero ver hasta donde eres capaz de llegar Jimin", pensé- ¿Qué te parece?, ¿Debería mostrar más piel?, ¿Debería quitarme la toalla? O... ¿Debería ir hacia tí?- pregunté parandome lentamente de la cama y yendo hacia él.

Conforme me acercaba cada vez más hacia Jimin veía como éste parecía estar en estado shock, pues, no se movía en lo absoluto, solo me miraba de arriba hacia abajo, logrando ponerme un poco tímido, "¿Tanto le gusta mi cuerpo?", pensé sintiendome un poco más seguro de mi mismo.

Ahora nos encontrábamos frente a frente, a tan solo pocos centímetros de distancia, "¿Debería besarlo?, Quiero besarlo, pero no se cuál será su reacción...", pensé sin poder distinguir lo bueno de lo malo, pues, mi lado racional ahora esta teniendo una pelea con mi lado lujurioso y no sé a cual de los dos debería hacerle caso... "No lo beses, el tiene novio, todo lo que vas a lograr es alejarlo", escuchaba en un extremo de mi cabeza, pero sin embargo, el otro extremo dice todo lo contrario... "¡Besalo!, estoy seguro que el lo desea tanto como tú, ¡Besalo, besalo, besalo!".

De repente, en medio de mi pelea, pude sentir como unas manos comenzaban a tocar mi pecho tan descaradamente.

-Woow... Nunca imaginé que tuvieras así de trabajado tu cuerpo, es tan... Tan sorprendente- dijo Jimin después de mantenerse en silencio por un buen rato, "Debo de controlarme, debo de controlarme, debo de con-".

-A-Ah...- solté un pequeño gemido al sentir como las manos frías de Jimin bajaban lentamente por todo mi pecho hasta llegar a mi abdomen, "¿Qué estas haciendo...?, ¿Acaso no ves que estoy tratando desesperadamente de mantener el control?", pensé inutilmente, pues, mi cuerpo comenzaba a reaccionar por si solo sintiendo como mi pene se encontraba ya un poco levantado- Ji-Jimin... Yo enserio estoy esforzándome por no hacerte algo, pero tú no estás cooperando en lo absoluto- dije mirándolo directamente a los ojos.

-Debes de sentirte muy orgulloso de tener semejante cuerpo... Te envidio Jungkook, enserio lo hago- fue lo único que dijo Jimin ignorandome por completo, "¿Acaso no me escucha?", pensé viendo como éste seguía tocando con extrema delicadeza mi abdomen, "Incluso ahora se ve tan hermoso..."

-Aaah... Al diablo el autocontrol- olvidando completamente las consecuencias, tome las dos manos de Jimin colocandolas en mis hombros y sin esperar un segundo más lo besé.

El beso expresaba todo esa necesidad que tenía en ese momento. Al principio, Jimin pareció estar muy sorprendido por mi acción, pero, después de unos segundos, me correspondió a la perfección haciendo que me excitara aún más de lo que ya estaba.

De repente, en medio del beso, mi cerebro decidió hacerme una mal jugada, pues, todas las fantasías que había tenido con Jimin minutos atrás regresaron a mi mente, ocasionando que comenzara a sentir que un beso no era suficiente, "Quiero más, necesito más...", lentamente y sin terminar con el beso, me dirigí hacia mi cama acostándome yo primero, logrando que Jimin se pusiera encima mío.

No me cansaré-[Kookmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora