—Derek—Se quejó el castaño—Es trampa.
—No es trampa—Contesto el lobo con una sonrisa.
—Si es trampa—Contesto el castaño removiendose en el lugar.
—¿Por qué es trampa?.
—Dijiste que veríamos Avengers la era de Ultron—Se quejó—No el Exorcista.
Derek sonrió y se acomodó en la cama, tirando del castaño más cerca de su cuerpo y dejando un beso en la mejilla.
—Es chantaje emocional lo que estás haciendo—Murmura el castaño sentándose contra la cabecera de la cama.
—No, se llama cambiar de películas de acción a películas de terror—Contesto el lobo sonriendo levemente antes de acomodarse.
Derek dejo un beso en la mejilla de Stiles, y se acomodó, recostando su cabeza en las piernas del castaño, y abrazándose a su cintura.
—No me gusta esta película—Murmuro Stiles acariciando el cabello de Derek.
—No da tanto miedo—Murmuro el lobo riendo—Haz visto cosas peores y reales.
—Si pero esto también es real—Contesto frunciendo el ceño.
—Pero ésto es una película, y tú le tienes miedo a una película, que fue grabada hace años—Se burló el lobo—Auch, no hagas eso, duele.
El castaño sonrió burlón, y le dió otro jalón de cabello.
—Tienes super curación, no te duele nada—Contesto burlón mientras volvía a acariciar su cabello.
—Duele por un momento—Murmuro.
Stiles negó riendo y siguió acariciando su pelo, pasando la mano por su nuca y hombros antes de volver al punto inicial.
—¿Has sabido algo de Scott?—Murmuro Stiles deteniendo sus caricias cuando el lobo giro la cabeza para verlo.
Derek frunció el ceño y lo miro molestó, antes de negar.
—Derek...
—Chris lo intento localizar y no lo logro, ambos apagaron los móviles y desactivaron su GPS para no ser rastreados, se fueron en autobús y de ahí Chris no logro encontrar nada más—Murmuro sin quitar el ceño fruncido.
—Der...
—Una semana Stiles, por su culpa te sucedió eso a ti—Murmuro el lobo sentándose y mirandolo de frente—Descuido su puesto, para irse con Allison, ambos descuidaron sus puestos, podrían haber atacado a cualquier otro humano, pero sabían que tú eras de nuestra manada—Murmuro molesto—¡Solo diez minutos! ¿No podrían haber esperado?, Podrían haber estado en sus puestos, pero no, prefirieron jugar a los adolescentes calenturientos, abandonando sus responsabilidades y...
—¡Basta!—Interrumpió molesto, quitando las sábanas sobre el y levantándose, saliendo del cuarto camino a la cocina.
Derek apretó los puños, sintiendo sus garras clavarse en sus palmas, y cuando sintió que recuperó el control, fue en busca del humano.
—Stiles...
—No quiero pelear, ¿Si?, No hoy—Murmuro el castaño de espaldas a él, sacando algo del refrigerador.
Derek asintió sabiendo que no podría verlo, y Stiles se volteó cerrando el refrigerador.
En ese momento el Sheriff entro en la cocina, frunciendo el ceño y resfregando sus ojos.
—¿Pelea de pareja?—Pregunto notando el silencio tenso entre ellos.
—No somos pareja—Murmuro Stiles saliendo de la cocina y volviendo al cuarto.
—Me compadezco de ti muchacho—Hablo el Sheriff palmeando el hombro de Derek—Jamas conocerás a alguien tan terco como él, pero tampoco encontrarás a alguien tan valiente y fiel como el, es un poco raro porque de todas formas terminas ganando mucho, así que, ¿Cómo aprenderás a ganarte el que te llame Yerno?—El Sheriff sonrió pretendiendo parecer inocente, pero Derek sabe que esa sonrisa no dice nada inocente.
Él cayó por una sonrisa que parecía de angel pero no era mas que un demonio.
Era un demonio con el que estaría encantado de cargar.
—Hamburguesa y papas fritas en el cajón de la verdura—Murmuro Derek pasando al lado del Sheriff para luego subir al cuarto de Stiles.
Escuchando en el camino como el Sheriff decía...
—Te ganaste la "Y" de la palabra, ahora busca la forma de ganarte la "E".
...So we'll piss off the neighbours
In the place that feels the tears
The place to lose your fears
Yeah, reckless behavior
A place that is so pure, so dirty and raw
In the bed all day, bed all day, bed all day
Fucking in and fighting on
It's our paradise and it's our war zone
It's our paradise and it's our war zone...
ESTÁS LEYENDO
Only In Beacon Hills
FanficStiles fue atacado. Scott se ha marchado. Y una nueva historia ha comenzado.