Capítulo Doce

11.8K 1K 82
                                    

—Alfa McCall, me habían informado de su llegada.

Un hombre rubio de ojos verdes y buen porte los recibió en la recepción de la comisaría, momentos después de entrar.

Antes de que Scott pudiera hablar, el hombre hizo centellar sus ojos, en unos naranjas parecidos a los del Kira, solo que estos, eran como ver fuego.

—Jordan Parrish, beta de la manada Hale, Supongo que usted y la señora McCall buscan al Sheriff—Adivino con una sonrisa amable.

El alfa y la cazadora asintieron, a lo que el hombre borró su sonrisa, y les dió la espalda comenzando a caminar hacia un pasillo.

—Disculpe, la oficina del Sheriff es aquella—Dijo Allison siendo ignorada por el oficial.

Parrish los llevo a un pasillo, que contenía cinco puertas, los dos primeros tenían un ventanal que daban a la sala de espera, mientras que los otros tres no tenían ninguna ventana que de alguna pista de quién las ocupaba.

—¿Qué son esas salas?—No pudo evitar preguntar Scott.

—La primera es de...

—Parrish—La puerta fue abierta—No debes dar información confidencial a los forasteros.

Peter Hale estaba parado en el marco de la puerta, mirando con una mueca de arrogancia a los recién llegados.

—¿Peter?—Scott pregunto con incredulidad.

—Investigador y Trabajador de Servicios Sociales Hale para ti—Contesto de forma borde—Agente Parrish, ¿Qué hacen ellos aquí?.

Parrish sonrió deteniéndose delante de Peter, para luego contestar.

—Deberías saberlo, tu eres el que escucha mis llamadas.

Peter frunció el ceño, e hizo una mueca para que continuaran.

—No digas cosas que ellos no deban saber—Dijo Peter antes de meterse a su oficina de vuelta.

Jordan negó sonriendo, antes de continuar con el camino, deteniéndose en la puerta del final del pasillo, dando unos golpes a la madera, hasta que escucho el permiso de entrar.

—Agente Parrish.

—Sheriff, traigo el asunto del que el jefe hablo—Anuncio el agente haciéndose a un lado dejando entrar a los Omegas.

—Bien, tomen asiento, el resto no tarda en llegar—Anuncio el Sheriff, su rostro manteniéndose serio en todo momento.

Allison y Scott compartieron una mirada, antes de que la cazadora preguntara.

—¿El resto?.

—El alfa, su compañero, su segundo al mando y su druida, también la parte más vieja de la manada al ser la que tiene más experiencia—Explico Parrish viendo que el Sheriff no iba a hablar

—¿Derek tiene compañera?, ¿Quien es?, ¿Lydia?, ¿Kira?, Malia no puede ser porque son primos—Murmuro Scott.

Mientras Scott y Allison hablaban por lo bajo en una esquina cerca de la puerta, Parrish y el Sheriff revisaban unos papeles de unos casos que tuvieron últimamente, asegurándose que no fuera nada sobrenatural.

La puerta fue golpeada, y un segundo después, Derek Hale entro seguido de Stiles Stilinski y Jackson Witthemore, entrando minutos después Peter Hale, los cuatro con el rostro serio.

Allison se fijó en ellos, esperando que la compañera de Derek se presentará, pero no, nadie más llegó, y la puerta fue cerrada.

Derek y Stiles se acercaron a la mesa a hablar con el Sheriff en voz baja, y cuando Scott quiso escuchar, simplemente no pudo, algo se lo impedía, y eso lo confundía.

—Bien caballeros y señora—Hablo el Sheriff en cuanto Stiles y Derek se alejaron de él—Vamos a la sala de reuniones—Pidió saliendo de la oficina, y volviendo al pasillo.

En cuanto Allison quiso salir, fue detenida por Jackson.

—No puedes entrar con nosotros—Dijo Jackson.

Derek y Stiles se veían cansados, y a Jackson no le gustaba que ambos estén estresados por ellos, así que, sería uno menos con el que lidiar.

—¿Por qué no?—Contesto Allison a la defensiva, llevando su mano al bolsillo trasero de su pantalón.

Rápidamente Peter y Jackson se pusieron en alerta, oliendo el aconito del cuchillo que cargaba la chica.

—Te atreves a venir a una reunión de manada, sin ser más que una cazadora, pisas nuestro territorio sin permiso, y traes armas con aconito—Hablo Peter haciendo brillar sus ojos en un color dorado que los dejo descolocados—No es buena forma de empezar un acuerdo.

Allison desenfundó su cuchillo, pero antes de que pudiera hacer algo, el cuchillo comenzó a calentarse, obligando a Allison a soltarlo y tratar de aliviar el ardor de la mano.

Parrish la veía serio desde la puerta de la oficina, con la mano en dirección hacia ella y los ojos brillando en fuego.

—Por aquí por favor—Murmuro entre dientes.

Scott pareció reaccionar, porque se puso delante de Allison.

—Debido a falta de manada, se le permitirá entrar con Allison Argent a la reunión—Anunció Parrish a los otros lobos, quienes asintieron sin más.

Scott y Allison fueron los primeros en salir tras Parrish, siendo seguidos por Jackson y Peter.

—¿Puedes con esto?.

El tono de voz suave que Derek usaba solamente con Stiles llegó a los oídos del castaño, sacándolo de la bruma en la que estaba.

—Haré el intento—Murmuro Stiles, sintiendo sus ojos arder por un momento, obligándolo a cerrarlos.

Derek sonrió levemente, y se paró en frente de Stiles, tomando sus manos, y dejando un beso en el dorso de su mano izquierda.

—No hay ningún problema si no puedes—Murmuró Derek acariciando el dorso de su otra mano con el pulgar, mientras entrelazaba su mano derecha con la izquierda del castaño.

—Si puedo—Murmuro Stiles abriendo los ojos, dejándolos ver en un tono entre verde, azul y gris, que rápidamente desapareció para volver a sus ojos whisky de siempre.

Derek sonrió y dejo un beso en la frente del castaño, antes de salir al pasillo, donde Parrish, Jackson y Peter los esperaban para que entren a la sala de reuniones.

Only In Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora