Capítulo Nueve

12.5K 1K 124
                                    

—¿Por qué no se lo dices?.

Stiles volteó viendo a Lydia de pie dentro del cuarto, la puerta cerrada detrás de ella.

—¿Decirle que?.

—Que lo amas.

—¿A quien?.

—Stiles, somos las dos personas más inteligentes de aquí, ambos sabemos de quién estamos hablando.

Stiles solo negó y siguió revolviendo en su cajón, en busca del cuaderno que había perdido hace un par de años y había encontrado esa semana.

—Si es por mi, tu...

—No creas que todo gira alrededor de ti Lydia, porque no es así, las cosas cambiaron mucho desde que descubrí esto, así que espero que entiendas, que tú no influyes sobre mi y mis decisiones, ya no más, solo eres una amiga.

Lydia guardo silencio por un largo rato, no escucho la puerta ser abierta, por lo que se volteó, encontrando a la pelirroja con lágrimas en los ojos, que lo dejaron confundido, pero antes de que pueda abrir la boca, la pelirroja salió corriendo.

Soltó un suspiro, revolviendo su cabello, y dejo de hurgar en su cajón dejándose caer en la cama.

—Hey, ¿Puedo?.

Stiles se volteó viendo a la puerta, donde Jackson estaba parado.

—Me sorprende que alguien haya preguntado en lugar de entrar como si fuera su cuarto—Murmuro Stiles asintiendo a la pregunta.

—Si, yo aún no pierdo el concepto de la privacidad, aunque digamos que no sirve de mucho—Contesto Jackson sonriendo—¿Todo bien con Lydia?.

Stiles rió negando, haciendo una seña a su lado en la cama, invitando al rubio a sentarse.

—¿Qué sucedió?—Pregunto el rubio notandolo molesto.

—Con tu reciente descubrimiento sexual—Comenzó el castaño—Lydia quiere que le diga a Derek que también lo soy, y que me le declaré, y que le diga que somos parejas y vamos a vivir juntos para siempre y bla bla bla—Dijo negando.

—¿Y que problema hay con eso?, Creí que Derek y tú tenían claro el título de su relación.

—No hay relación—Dijo Stiles negando.

—Se besan, comparten cama, ya sea aquí o en su cuarto, y varias veces los hemos interrumpido en la cocina o en la sala—Contesto Jackson rodando los ojos.

—Lo sé, lo que quiero decir, es que, no le pondremos título a lo nuestro solo porque Lydia lo crea correcto—Nego el castaño.

Jackson rió negando, y se estiró, antes de lanzarse de espaldas a la cama.

—¿Por eso la hiciste llorar?—Pregunto en tono burlón.

—Ella lloro porque quiso.

—¿Qué le dijiste?.

—Cree que aún siento algo por ella, pero, amigo mío, creeme que no siento nada más que una amistad lejana, como si recién empezará a conocerla—Contesto—Solo le dije que ya no siento nada por ella, que ya nada gira alrededor de ella, y creo que lo sintió demasiado.

—Esta dolida por encontrarme besando a Isaac—Informó.

—Como si no lo supiera Jack, ¡Prácticamente lo tenías sobre la encimera!—Se burló riendo.

—¡Ya!, El punto es que, necesita atención, Aiden está molesto con ella porque me beso tratando de hacer que vea que no soy gay, cuando todos sabemos que me gusta recibir y dar—Contesto sonriendo.

Causando que el castaño no aguantará las carcajadas.

Jackson era el nuevo Scott de Stiles, desde que pasaron tres meses de la huida de amantes, y todos supieron que no volverían.

Jackson había ayudado con su arrogancia y sequedad a sacar al castaño de la pequeña depresión en la que estaba, convirtiéndose así en su mejor amigo.

Ya no había malos tratos, solo bromas y sinceridad entre ellos.

—Lydia está buscando atención en los lugares equivocados—Murmuro Stiles—Anoche llegó a aquí, y me dijo que yo estaba de suerte porque ella estaba soltera y últimamente yo le parecía atractivo—Murmuro negando.

Jackson solo rió, levantándose y palmeando su hombro.

—Derek debe dejar en claro que no estás disponible—Contesto burlón—Tal vez otras de esas grandes y bonitas marcas en tu cuello le dejé en claro a Lydia y todo aquel que piense que estás disponible quién es tu alfa.

—¡Jackson!—Grito Stiles lansandole una almohada, que el rubio esquivo riendo mientras cerraba la puerta al salir.

Stiles negó para sí mismo, y continuo buscando el dichoso cuaderno que se le volvió a perder, sintiendo la tristeza invadir desde lo más profundo de su corazón.

Hoy se cumplian 12 años de amistad con Scott, y cierta parte de él, aún esperaba que el moreno lo llamará, anunciando su llegada y pidiendo perdón por huir sin hablar con nadie antes.

—¿Stiles?.

Su nombre se escuchó al otro lado de la puerta, seguido de unos golpes en la madera.

—Ni si quiera se para que golpeas si siempre entras sin avisar—Contesto sonriendo al ver como la puerta se abría.

—Jackson dijo que estabas en un estado confuso de sentimientos—Contesto el lobo entrando y cerrando la puerta detrás de él—Y, quería saber si podía ayudar en algo.

Stiles sonrió y negó con la cabeza, viendo como el lobo se acostaba en la cama, y lo arrastraba en el proceso.

—Solo quédate conmigo—Murmuro Stiles abrazandose a Derek.

—Sabes que no podría irme aunque quisiera—Contesto el lobo sonriendo—Nunca lo haría.

—¿Lo prometes?.

—Por mi vida—Prometió el lobo entrelazando sus manos.





Only In Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora