Posibles extras

9.4K 262 1
                                    

No pues, chale.

Posiblemente haga extras de lo que sucedió ya que algunos quieren saber si Scott se entera de lo de Stiles, y que pasó con el hijo de el Scallison, así que, cuando termine los exámenes de esta semana, ya saben, uno mañana, otro el miércoles y otro el viernes, luego vienen dos semanas de vacaciones, puede que escriba lo que falta.

He aquí una razón más por la que voy a hacerlos esperar, soy una mierda sin sentimientos, y yo quiero que cuando Scott descubra lo de Stiles haya sentimientos y tristeza y todo el rollo trágico, pero como yo no soy buena en eso, voy a tardar un tiempo en eso.

Lo de Scallison ya lo tenía pensado de antes, así que eso será más fácil, y posiblemente lo publicaré primero y luego lo de la hermandad Sciles.

Cualquier cosa que no hayan entendido pregúntenme, ya sea, Facebook, comentarios, DM, lo que sea.

Publicidad por aquí:
Tengo una cuenta en Facebook, se llama Sterek Halinski Hobrien, ahí voy a subir memes porque estoy al pedo y aburrida y hago memes Sterek Hobrien por eso.

La de Instagram también se llama Sterek Halinski Hobrien y también publicaré memes y pendejadas.

Y una en Youtube que se llama igual (Sterek Halinski Hobrien) donde subo videos hechos por mi, obviamente Sterek o de Teen Wolf, quizás más adelante de otras series pero por ahora no quiero salir de mi zona de confort.

Así que este fue todo el mensaje y ya nos leeremos luego.

Only In Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora