EN LA ENCRUCIJADA

7 1 0
                                    


Liriana y Ketsia llegaron a una taberna en el cruce entre Marsidia y Rundanum. Les había costado llegar tan lejos ,porque digamos que nos se caían muy bien. Liriana era precavida mientras que Ketsia era más de acción. 

-¿No quieres montar ningún espectáculo como la semana pasada, Ketsia?

-¿No quieres irte por si hay algún problema ,Liriana?

Sin darse cuenta ambas estaban cogiendo sus armas legendarias. Liriana se arrepentía de haberle dado tan pronto la espada a Ketsia. Se pasaba todo el día practicando con ella y siempre tenía que llamar a Liriana para que llegase a apagar el fuego con aire frío.

-Dejaos de tonterías-dijo Zech,uno de los guardias hada que las acompañaba.Era alto y fornido pero no demasiado musculoso como una bestia. Tenía el pelo moreno y los ojos más verdes uqe hubieran visto nunca.-Estamos aquí porque se cuenta que el elegido de la tierra y la elegida del agua andan cerca. Estad atentas. En cuanto les veáis les reconoceréis. Aunque no se exactamente como sabéis que vendrán.

-Muy fácil. Lo descubrí la otra noche. Me estaba fijando en el totem de Ketsia y en el mío y la energía que contienen se acercan mutuamente. Así que cerré los ojos puse el totem en un mapa y intenté sentir la energía de los otros. Solo sentí la de tres más y uno de ellos era el de Ketsia así que...-

-Como no, la niña rica siempre es mejor en todo. Incluso en la magia.-

-Seguro que si no te hubieses pasado las horas muertas con tu espada prendiendo fuego a todo lo podrías haber hecho tú.

-Basta, las dos. Ha entrado alguien.

En la taberna había poca gente pero esos dos habrían destacado entre un millar de personas . Uno era alto y moreno en todos sus aspectos y portaba un gran martillo. Casi de la altura de Ketsia. Al cuello llevaba una esmeralda bastante grande y luminosa. La chica era alta pero mediría unos 15 centímetros menos que el. Era guapa. Pelo negro como el carbón,ojos azules como el agua y la piel blanca como las nubes. Pero todo lo que la hacía interesante,aparte del mango de algún arma y la gema azul que llevaba, se veía contrarrestado por lo nerviosa que se la notaba cuando miraba al chico.

Eran ellos. Les hicieron gestos para que se acercaran.

-No hay tiempo para formalidades, yo soy Zech escolta de Liriana,la elegida del aire, y Ketsia ,la elegida del fuego.¿ Y vosotros sois?-Para lo joven que era Zech siempre parecía saber que hacer.

-Yo soy Arsen, el de el tótem de tierra, y ella Miny la del agua.

-Encantada, espero que nos llevemos bien porque si tenemos que salvar el mundo sería muy pesado estar discutiendo todo el rato.¿no?

-Pues con esta hadita frívola,imposible no discutir. - Ketsia había vuelto a empezar.

-Igual que con esta paleta.-

-Comed lo que queráis y vamos." El refugio" esta lejos.

-¿El refugio? Bueno,supongo que nos podremos ir conociendo por el camino.- Siempre le habían dicho que tenía mucho entusiasmo adolescente pero a Miny le daba igual.

Salieron y montaron en los carros. Aquello iba a ser un problema así que vendieron los dos carros y compraron uno más grande, más resistente y más rápido. Todos los elegidos montaron atrás menos Liriana. Montó delante para hablar con Zech.

- Intentaré ser breve. No se nada de ti. No puedo confiar en alguien en quien no conozco y si no confío en ti no podrás cumplir la única misión que te dio mi padre.Protegerme. Empieza hablar..

- Vale. Empece a entrenar para ser soldado a los 7 años. Mi padre era soldado, a si que mi entrenamiento fue más duro que el de cualquiera. A los 14 ni siquiera mis maestros podían vencerme. A esa misma edad mi padre cambio por una enfermedad. Hasta que estuvo lo suficientemente loco como para matar a mi madre y mi hermana. Nunca he tenido novia a pesar de que muchas chicas guapas se me han declarado.-Normal, pensó Liriana, era guapo .- Desde que entré al servició de tu padre me pusieron a estudiar cosas sobre los seis y Karim el demonio y todo era confidencial,supongo que imaginarás porque. Ahora tengo 18 años y mi única misión es mantenerte con vida. ¿Suficiente?

-Si y siento lo de tu familia. Gracias.- el carro arrancó tirado por 4 caballos y ella se quedó callada igual que el. "solo me saca 3 años" pensó ella. 

Los demás iban hablando y así reanudaron la marcha.

Los demás iban hablando y así reanudaron la marcha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LOS TOTEMS DE REIVAJWhere stories live. Discover now