Capítulo 1

509 11 1
                                    

//Narra May//
Hola, soy May Balance, tengo 22 años, y soy la princesa del reino del sur junto con mi hermano Gary, ahora mismo me dirijo a la casa de los cuatro reinos, es decir, la base que se mando construir, por orden de todos los reyes, para que vivamos durante la guerra, la verdad es que yo no quería ir, prefiero quedarme en el palacio a proteger mi reino durante la guerra que ir allá a hacer no sé qué y perder el tiempo, según mis padres, es decir, los reyes del reino del sur, todos los príncipes y princesas de los cuatro reinos fueron convocados allá porque ahí está el origen de la guerra, yo la verdad es que creo que solamente nos quisieron alejar de la batalla con esa excusa, para mi hermano está perfecto porque a él solo le importa coquetear y hacer como que no sabe nada, pero a mí me gusta pelear y comer, claro está, pero aún asi, YO NO QUERÍA IR, pero bueno, no puedo desobedecer a mis padres, como a mí hermano no le molestó ni en lo más mínimo está situacion pues se fue de inmediato para allá, pero yo preferí quedarme en el palacio un tiempo más, pero ya que no me pude quedar más tiempo allá, ahora me tengo que ir a vivir por tiempo indefinido con un montón de principitos que ni se como sean ni me interesa, ya suficiente tenía con mi hermano cómo para que ahora me digan que también tendré que convivir con otros principitos que si me va mal serán iguales o peores que mi hermano, y entonces si, ¡Me voy a la guerra y que me maten haya que es mil veces mejor que convivir con un montón de principitos engreídos durante quién sabe cuantos meses y para colmo jugar a que también participamos en la guerra!; creo que exagere un poco, mi hermano es un engreído y narcista que a pesar de ser el futuro rey del sur solo le importa coquetear y chulearse frente a otros, como los demás sean iguales a él no se que voy a hacer...

Aunque ahora que lo pienso escuché unos amigos también van a ir para allá a ayudar, espero que mis amigos no hayan cambiado o esto realmente va a ser realmente insoportable.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegue encontré a mí hermano esperándome, está igual de insoportable que de costumbre

May:hola Gary

Gary:hola, ¿Como estas glotona?

May:¡Oye! ¡Te he dicho cientos de veces que no me digas así, casanova!

Gary:como me-

Dawn:¡May! ¿Por qué no veniste antes? Te extrañe mucho —dijo abrazándome

Paul:¿Por qué siempre eres tan infantil? Dejala o terminarás asfixiandola

Dawn:pero qué malo eres Paul, yo solo quería saludarla —dijo haciendo un puchero

May:hola Paul, qué gusto verte otra vez, al parecer ustedes nunca cambian —dije evitando que comenzarán a discutir

Dawn:bueno vamos, quiero presentarte a los demás, seguro que te agradaran —dijo llevandome a rastras hacia la casa

Paul:bipolar —susurro Paul para que no lo escuchará

Dawn:¿¡Como me dijiste!?

Gary:bu-bueno mejor vayamos adentro —dijo Gary tratando de calmarlos, un poco asustado

Ya adentro
???:así que ya llegó la "princesita"

May:¿Como me has llamado?

???:prin-ce-si-ta ¿O acaso a parte de princesa rebelde también eres sorda? —dijo sarcástico

May:¿¡Tu quién te crees que eres para decirme así!? —dije muy enfadada

???:cálmate niñita, mi nombre es...

-----------------------------------------------------------
Bueno este ha sido el primer capítulo ¿Que les pareció?

¿Quién será la persona que hizo enfadar tanto a May?
¿Que sucederá ahora?
¿Como se llevara May con los otros príncipes?

Díganme qué creen

Multimedia: May

Los cuatro reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora