Capítulo 24

141 6 0
                                    

//Narra Solidad//
Estoy muy preocupada por May. Solo de pensar que Brendan la había traicionado se puso de esta manera. No quiero imaginar cómo se pondrá cuando sepa la verdad.

//Narra Gary//
Tengo miedo. Todo lo que está sucediendo es demasiado. Siento que la situación me está superando. No puedo imaginarme cómo es que debe de estar May. Todo esto es demasiado complicado y ella es quien más soporta. Drew también está lidiando con muchas cosas a la vez. Yo trato de ayudarles lo más que puedo, igual que Misty, pero no es suficiente. Es horrible no poder hacer nada.

//Narra Drew//
No se que sucedió. Escuché el grito de May desde mi habitación y creo que me transforme en demonio. Después de eso solo recuerdo que estaba en el bosque y todos tenían caras confusas que iban del miedo a la insertidumbre. No me quede para saber por qué. Subí las escaleras sin hacer ni el más mínimo ruido. La casa estaba en completo silencio y por alguna razón no me atrevía a romperlo. O tal vez es que realmente no quería romper ese silencio, tan abrumador y  tranquilizante a la vez.

Al estar en la planta de arriba me di cuenta de que desde que estaba en el bosque tenía un dolor de cabeza al que no le había prestado importancia. No me quedo de otra más que entrar a mi habitación y tumbarme en la cama. Quería ir a ver a May pero el dolor era insoportable. Me quedé quieto un momento y pronto terminé durmiendome.

//Narra ???//
???:por el momento están estables

???:como bien dijiste por ahora, pronto empezará la verdadera batalla

???:el pasado volverá, ¿Cierto?

???: sí, los cuatro reinos volverán a lo que eran antes

???:no sé si estarán listos...

???:eso no importa, el tiempo no se detendrá por eso, la batalla comenzará y será su decisión si se adaptan a ello o se dejan vencer

???:no lo dices solo por los que controlan magia

???:no, claro que no, todos tendrán que pelear en esta guerra

???:¿Quiénes son los que desataran está guerra?

???:todos Blue, todos, los alquimistas con su resentimiento y los reyes con sus mentiras

Blue:esto no es una simple guerra Green

Green:no, esto no es solamente una venganza, esto es una batalla entre dioses

Blue:y entre especies —él asintió y se dio la vuelta para irse —el mayor problema es que la sangre y el fuego combinan —susurre más que nada para mí misma y me di la vuelta para seguir a Green, viendo de reojo por última vez el lugar donde se encontraba la única persona que lograba hacer feliz a mi hermana en cualquier momento... —Drew

//Narra May//
"Drew"

Me desperté al escuchar que alguien decía esa palabra. Miré por la ventana tratando de encontrar a la persona que dijo eso, sin embargo no había nadie. Pude sentir toda la nostalgia que tenía aquella persona hacia él.

Caminé hasta la ventana y al momento de apoyar mis manos en el cristal este se nubló y se empezó a llenar de escarcha, aleje mis manos y miré el cristal, los bordes estaban ligeramente congelados. Sonreí ligeramente. Ya estoy acostumbrada a esto. Miré el centro del ventanal y note que se empezaba a desempañar, aproveche y miré hacia afuera. Está anocheciendo. Una ligera lluvia, casi imperceptible, estaba cayendo afuera.

Vi a Gary hablar con los demás y entrar a la casa, ya es tarde y deben haber entrado para no mojarse.

Volví a recostarme en mi cama y trate de dormir, no tenía ganas ganas de cenar hoy. Me volví a levantar y abrí la ventana, ya que solo quedaba un poco de escarcha en las orillas, admire un momento más la lluvia, que ya se estaba empezando a intensificar, y volví a mi cama.

Con el sonido de la lluvia y el frío que entraba por la ventana logré quedarme dormida.
-----------------------------------------------------------
Me encantó este capítulo ¿Y a ustedes? Espero que también

En donde yo vivo está lloviendo. Igual que en el capítulo. ¿Coincidencia?

Feliz Halloween

Los cuatro reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora