Capítulo 21

135 5 0
                                    

//Narra Serena//
Hace dos días que vino Brendan. No podemos escapar, así que estamos esperando a que lleguen los soldados.

Milagrosamente Brendan se fue hoy por la mañana. Me ponía de nerviosa con su actitud de estarlo vigilando todo.

Tengo miedo. No podemos huir. Es frustrante no poder hacer nada.
Ash a estado conmigo durante estos días. Creo que si no fuera por él ya me habría roto.

La espera es tan angustiante. Hace que el tiempo pase más lento.

Ya es media noche. Me toca hacer guardia unas horas.

Ya llegaron. Ya están aquí. El color abandona mi rostro y tiemblo de miedo. En cuanto puedo moverme voy a despertar a los demás. Estoy en pánico. Creo que voy a llorar. Todo lo que he entrenado hasta ahora no sirve de nada. Son demasiados.

Todos tratan de mantenerse firmes pero puedo notar que también tienen muchas dudas. Sin darme cuenta una lágrima traicionera corre por mi mejilla derecha, Ash se da cuenta y la seca con su pulgar mientras me da una de sus cálidas sonrisas, lo abrazo y empiezo a llorar mientras él me dice que todo estará bien. Cuando estoy mejor levanto la cabeza y me encuentro con una de sus reconfortantes sonrisas, me le quedo viendo hasta que una voz me hace reaccionar

May:no podemos rendirnos tan fácilmente, ya casi están aquí, debemos pelear —todos invocamos nuestras armas y nos ponemos en posición de ataque

Volteo y veo a los demás. Estamos en una línea. May y Drew están en medio y lideran el ataque, o más bien la defensa. A lado de Drew se encuentra Gary y a lado de May, Misty. Gary le está sonriendo a Misty, como si supiera lo que está pensando. Al lado de Gary están Paul y Dawn, la última agarrada de la mano de Paul, como buscando apoyo. Y al lado de Misty estamos Ash y yo, sigo abrazada de Ash, creo que así me siento más tranquila.

Drew y May aparentan tener más calma que los demás pero puedo ver las miradas de angustia que se dan cada cinco segundos, como si estuvieran hablando telepáticamente, lo es posible ya que yo no sé los poderes que puedan poseer. También puedo notar que están rozando sus manos.

Drew:nos superan en número así que tengan cuidado, no se separen, no se distraigan y cubranse las espaldas; Steven y N nos estarán ayudando desde la distancia —entonces comenzó la batalla, el viento comenzó a oler a sangre y, aún con el fuego que había gracias a los ataques mágicos de nuestras armas, el ambiente era helado

//Narra Drew//
Esto no está bien. Si continuamos así vamos a morir por la pérdida de sangre y la falta de energía. Y si a eso le sumamos que no soy capaz de apartar la mirada de May por más de cinco segundos... Esto es muy frustrante... En el fondo creo que todos tenemos miedo.

Creo que los que se ven más confiados son Gary y Misty, creo que de esa manera intentan olvidar el miedo y estando juntos se apoyan mutuamente.

Lo cierto es que May parece mucho más concentrada que el resto. Yo por mi parte creo que estoy empezando a desquitarme en la pelea, el simple hecho de recordar lo que ví hace unos días me cabrea bastante.

De la nada aparecen unos encapuchados misteriosos...
-----------------------------------------------------------
Hola!

Los dejo con la duda de quiénes son los que aparecieron al final ^_^

Háganse una idea de quiénes son

Bye ❤️

Los cuatro reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora