Capítulo 11

184 10 0
                                    

//Narra May//
Ya ha pasado una semana desde que me capturaron y cada día que pasa esto se pone peor. Por ahora no me han vuelto a dejar tan mal como cuando me torturó Giovanni, ya ni siquiera lo he vuelto a ver. Lyra y Khoury han estado cuidando de mi y se los agradezco. Se que aunque Red y Gold no me traten muy bien, no son malas personas, solo están resentidos, en cuanto a Sakura, de ella sí puedo decir que me odia y que me preferiría ver muerta.

Alguien entró, es Trip, la verdad me sorprende que no se haya aparecido antes, viene con Gold y Red, a estas alturas ya nada me sorprende.

Red:hola

May:¿Que pasó? Ya me van a matar o todavía me van a torturar un rato más para ver si ya me muero —se que no es muy inteligente de mi parte utilizar el sarcasmo ahora pero es lo único que me queda

Gold:cállate, deja de hacer ruido o se darán cuenta —dijo y me libero. Me retracto, todavía puedo sorprenderme

Trip:no te ilusiones, solo lo estamos haciendo porque Iris y Cilan te tienen aprecio

Cierto me había olvidado de Cilan e Iris, son la mejor pareja del mundo y son super alegres, además de que son parte de los muchos traidores dentro de la organización, al igual que Gold, Trip y Red. Los seis somos traidores debido a que descubrimos el mayor secreto de la organización. Cuando nos descubrieron yo me delate para que los demás salieran ilesos de la situación. Aunque hasta ahora sigo pensando que hay un soplón entre los nuestros, y como no sabemos quién es dejamos de compartir información con los demás del grupo, entre ellos Lyra y Khoury; porque aunque no todos lo sabían, pudo haber sido cualquiera, no es como si no lo supiera una multitud de gente.

Solo nos pasamos información entre los seis y a veces. Entiendo su resentimiento al no dar señales de vida durante meses y después aparecer aquí desmayada y secuestrada.

Trip:Cilan te manda esto —dijo dándome una carta

May: gracias

Querida May:
Se que probablemente te molestes por lo que te voy a decir pero igualmente quiero pedirte perdón y darte las gracias por cubrirnos aquel día, aún sabiendo que estabas arriesgando tu propia vida.

Sal de aquí, se libre, se feliz, lucha por lo que quieres y se fuerte.

Se muy que siempre has sido muy impulsiva, y rebelde, pero también eres amable y determinada.

Lucha por lo que quieres, sigue tus sueños y no te rindas nunca.
Eres una princesa y mereces lo mejor, no solo por lo que eres sino también por lo que has logrado, se valiente y no te rindas jamás.

Se vienen cosas muy difíciles pero se que lograrás superar todos los obstáculos y triunfarás, lo sé porque te conozco.
No eres débil ni cobarde, ocupa el lugar que te pertenece, no tengas miedo de lo que puedan opinar los demás, el trono es y siempre será tuyo, no lo dudes nunca.

Te quiero y espero poder volver a verte algún día.

Con cariño, Cilan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me dieron comida y agua, también me ayudaron con mis heridas y me dieron una capa negra para cubrirme de la lluvia que estaba cayendo, y del frío. Voy a volver, muy pronto voy a volver, ahora estoy más que decidida a volver y sacar a mis amigos de este infierno; no pienso volver a casa, ni tampoco ir a la cabaña y hacer como que nada pasó, no otra vez, ahora tengo una nueva motivación para luchar y no voy a perder, Colress se arrepentirá de lo que hizo; la luna nueva a regresado.
-----------------------------------------------------------
¿Quién será Colress?
¿Que tendrá que ver en todo esto?
¿Que hizo para que May lo odie tanto?
¿A qué se refería Cilan en esa carta?
¿Cuál será el mayor secreto de la organización?
¿Que o quién es la luna nueva?

Multimedia: Iris y Cilan

Los cuatro reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora