Capítulo 7

249 7 1
                                    

Cuando llegamos a lo más profundo del bosque encontramos a Drew; estaba arrodillado y nos daba la espalda. Se podían apreciar las múltiples heridas que tenía por todo el cuerpo, así como la forma tan violenta con la que estaba golpeando el suelo con el puño cerrado.

Brianna intento darle la vuelta pero Drew le dio un manotazo y nos grito que nos fuéramos, claro que no lo íbamos a hacer ya que nos preocupaba bastante su estado, así que solo esperamos en silencio a que se calmara. Cuando se calmó logramos levantarlo y darle la vuelta; pero cuando lo hicimos me quedé en shock...

Estaba llorando, Drew, por primera vez desde que lo conocía estaba llorando, Paul me contó que la última vez que su hermano había llorado fue cuando tenía 7 años; desde entonces no sabía que hubiese vuelto a llorar, en cambio le molestaba ver llorar a los demás; por lo cual creo que todos nos quedamos en shock

Dawn: Drew...

Misty:¿... que sucedió?

Drew:se la llevaron

Gary:¿A quién? —pregunto, temiendo la respuesta

Drew:¡A May! ¡Maldita sea Gary, a May! —esta muy enojado, siento que en cualquier segundo va a ahorcarlo o algo peor

Ash:calmense, estamos perdiendo el tiempo

Serena:es verdad, debemos darnos prisa; Drew, ¿Que pasó?

Flashback
//Narra Drew//
Vi cuando aparecieron aquellos sujetos, le dije a May que no se moviera y no me hizo caso, no entiendo nada, están hablando de cosas que yo no sé.

Lanzaron bombas de humo; es un humo muy extraño, me estoy debilitando. Desde donde estoy puedo escuchar a May tosiendo; no se dónde está. Supongo que es por eso que no he quebrado aún, por la rabia, toda la rabia que siento en estos momentos me hace seguir en pie. Me están atacando. El humo es muy denso. No puedo ver nada, solo puedo lanzar golpes al aire, nunca antes me había sentido tan débil.

Ahora me están están atacando con armas; no sé cómo pero aún pudo ponerme de pie, estoy sangrando y cada vez me siento más débil; sin embargo, sigo de pie. Se están burlando de mi. Desde hace rato dejé de escuchar a May, me estoy preocupando en serio.

Me lo confirmaron, hemos perdido, eso hace que sienta una furia inmensa; pero por más que lo intento no consigo darles ni un solo golpe, no se lo que estoy haciendo, no me puedo concentrar, mi cuerpo se mueve sin que me dé cuenta. Invocar mi arma ahora es imposible; ellos se dan cuenta y se burlan de mi. Me están provocando y lo peor es que me doy cuenta y aún así caigo, no se porque sigo de pie, el humo se empieza a dispersar lentamente, ya puedo ver dónde están. Se van. De un momento a otro desaparecen junto con el humo. Se la llevaron. Entonces me rompo.

Me arrodillo, lloró y golpeó el suelo con rabia, con furia, con coraje, con impotencia. No se porque me siento así, mucho menos se porque actuo de esta manera. Solo se una cosa. Quiero morir. Preferiría morir a tener que pasar por este infierno. Me derrumbo.

Solo quiero una cosa, y es desquitar toda mi ira. Debo controlarme pero me es imposible.

Ellos han desatado a un demonio. Un demonio dentro de mí que ansia cobrar venganza.

Y que yo no soy capaz de detenerlo.
Fin del flashback
-----------------------------------------------------------
Lamento la demora, se me fue el internet toda la noche y no pude publicar el capítulo hasta ahora
¿Que les pareció?
Fueron muchas emociones en el flashback verdad
¿Quieren que haga otro maratón?
Díganme lo que opinan por favor

Multimedia: Dawn

Parte 3/3

Los cuatro reinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora