//Narra May//
Si tuviera que describir en una palabra como me siento sería frustrada.Me desmayé durante el ataque y cuando desperté ya estaba aquí encerrada. Aunque la verdad ni siquiera me sorprende estar aquí o que me traten peor que basura; ya lo suponía, hubiera sido raro que no fuese así; estuve mucho tiempo en este lugar como para saberlo.
A decir verdad no puedo quejarme, no me han dejado sin comida o agua, para mi buena suerte, y ya no estoy encadenada como cuando desperté.
Llevo aquí tres días y apenas en la madrugada me desataron, aunque eso no significa que no vaya a estar aquí durante mucho tiempo, si es que salgo claro.
???:tienes suerte de que el jefe no te haya matado todavía
May:deja de esconderte Sakura, se que están ahí
???:pero qué inteligente te has vuelto, May
???: lástima que tú suerte se haya terminado
May:Gold, Red, ¿Por qué no mejor me llevan con Giovanni y dejan el misterio de una vez?
???: bien, entonces vámonos, aborrezco este lugar
???:tienes razón, además el jefe de va a molestar
May:¡Que gusto verlos de nuevo! ¿Siguen siendo novios? Yo creo que sí, me da tanta alegría verlos de nuevo, Lyra, Khoury —dije con todo el sarcasmo posible y con toda la falsedad del mundo
Lyra:déjate de estupideces y vamos, odio estar aquí
May:aquí fue donde murió Silver ¿Verdad?
Khoury:guardate tus comentarios, suficiente tendrás ya con el jefe como para jugar nuestra paciencia; no tientes a la suerte
Ya se que lo que dijo Khoury es cierto y que él es uno de los pocos a los que les importo en este maldito lugar pero estoy cabreada; ver al jefe y saber que me va a humillar me pone así, desearía no tener que verlo nunca más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Giovanni:vaya, vaya, pero miren lo que tenemos aquí, una traidoraMay:a mí también me alegra verte Giovanni —en serio que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no lanzarmele encima y golpearlo hasta que no quede nada de esa sonrisa tan cínica que tiene en rostro; y lo único que me ayuda a controlarme es mi orgullo y mi sarcasmo, no voy a dejar que sepa que me afecta
Giovanni: dejemos el sarcasmo para otro momento, ahora lo que interesa es lo que estamos por hablar
Y con esa sonrisa sádica me lo dice todo, no vamos a hablar, me va a torturar, la maldad en sus ojos me demuestra que voy a sufrir; no puedo hacer nada ya que de un momento a otro sus secuaces me sujetan, evitando que escape, y otros aparecen con unas cadenas, solo puedo quedarme quieta mientras me torturan y no doblegarme ante él; por mucho que mi razón me diga que lo obedezca y me evite más sufrimiento, mi orgullo me lo prohíbe. Esta vez solo puedo esperar lo peor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta vez ganó mi orgullo, y como siempre que no sigo a mí razón, sufrí.
Esta vez sí que se pasó, ya casi desmayada me arrastraron hasta mi celda y me tiraron allí; si no fuera por Lyra y Khoury probablemente habría muerto, ellos son mis únicos amigos en este infierno; me dijeron que mejor no retará a Giovanni por ahora, al parecer está enfadado porque no pudieron lograr atrapar Drew, yo la verdad no entendí porque lo quieren y ellos tampoco supieron explicarme bien, al parecer es información confidencial.No sé porque, pero una parte de mi quiere que no lo atrapen nunca, lo cual es absurdo ya que mientras no lo atrapen Giovanni me seguirá torturando, no entiendo porque tengo la sensación de que preferiría morir para que no lo capturen, creo que la tortura y el encierro empiezan a volverme loca y ya estoy empezando a desvariar. De verdad que quiero creer eso pero en el fondo se que no es verdad.
-----------------------------------------------------------
¿Les gustó?
Fue triste ¿Verdad?
Díganme qué les parecióQuiero decirles los siguientes capítulos serán uno sobre lo que pasa con Drew y otro sobre lo que pasa con May
Multimedia: Lyra y Khoury
ESTÁS LEYENDO
Los cuatro reinos
FanfictionCuando se aproxima una guerra los príncipes de los cuatro reinos deberán reunirse para combatir el peligro que se aproxima, sin embargo la destrucción, la tristeza y las constantes peleas entre ellos harán cada vez más difícil su tarea de detener la...