Narrador: (t/n)
ZombiesLa animada voz del pelirrojo de puntiagudos dientes fue interrumpida por el profesor de aspecto desaliñado, con un ademán avisó a su mejor amigo que continuarían su charla en el receso antes de fijar la mirada en los chicos a su lado, podía sentir la confusión en cada uno de sus compañeros. Y no los culpaba, ella también estaba confundida.
— Es repentino, pero para su siguiente Ejercicio de Héroes... Cuatro estudiantes de la Preparatoria Isami se unirán a nosotros como invitados especiales.
Los gritos extasiados no se hicieron esperar, bufando con diversión por las reacciones exageradas de sus amigos analizó a los cuatro nuevos estudiantes, no pensaba juzgarlos, tal vez podría ser divertido. Paseó su mirada ___(c/d/o), manteniéndola por unos segundos de más sobre la extraña adolescente oculta tras la chica de lentes.
— Oi, Katsu-kun.
Su cuerpo se abalanzó sobre el cenizo, el cuál emitió un gruñido de disgusto antes de alejarla de un empujón. Acostumbrada al brusco tacto de su rubio no pudo evitar sonreír, volviendo a acercarse con más insistencia.
— ¿¡Qué carajos quieres, maldita perra!?
— ¡Más respeto, imbécil! — La mirada fulminante bastó para que la chica se encogiera en su asiento sin borrar su característica sonrisa. — ¿Cuáles crees que sean sus Koseis?
Bastó con que el rubio gruñera para obtener una respuesta; no le importaba en lo absoluto. Suspiró y prestó su total atención en la presentación de los ajenos, lo mejor sería conocerlos, nunca estaba de más hacer nuevos amigos.
( . . . . . )
Una gotita recorrió su cabeza al ver como el rubio explosivo se alejaba del grupo para ir por su propia cuenta, la actividad era sencilla, capturar a los demás grupos y el último en pie sería el ganador. Claro que era un trabajo en equipo, pero la rubia histérica se empeñaba en trabajar solo.
— ¡Maldito musulmán impulsivo! — Gritó al aire esperando una reacción agresiva del parte del ojirubí y que así regresara con su equipo, misión fallida, había hecho oídos sordos y desaparecido entre el frondoso bosque haciendo eco de sus explosiones.
— Será mejor que vayamos tras él, podría cometer alguna locura. — La pelinegra de larga coleta observó la dirección que el rastro de humo y tierra que el cenizo había dejado tras él. — ¿Qué no todo es una locura si Bakugo está involucrado?
La peli___ rió confirmando lo dicho por el chico de sonrisa afilada, preparándose así para correr tras el camino marcado que empezaba a dispersarse.
( . . . . . )
— ¡Oi, Bakugo! ¿Dónde está el enemigo?
— Ya terminé. — Señaló tras de sí, logrando que un jadeo de sorpresa escapara de los rosados labios de la chica.
— ¿¡Atrapó a ocho personas el sólo!?
— ¡Eres un gran aliado!
— Nee, Katsu-kun~. No podría esperar otra cosa de ti, ¡eres increíble! — La sonrisa se expandió sobre su colorado rostro al notar como el chico que le gustaba desviaba la mirada avergonzado de sus palabras. — ¿Dónde están los bastardos de Isami?
— ¿Ah? ¿Quiénes? — Cuestionó su amiga, arqueando su arreglada ceja pelinegra.
— ¡Hablo de los de la Preparatoria Isami!
— ¡Aye! Déjamelo a mí. — La peli___ se acuclilló sobre sus pies, posando sus manos sobre la tierra cerró los ojos para concentrarse en las vibraciones cercanas. Su Kosei le permitía el control de la tierra, era algo parecido a Cementos, sólo que ella no controlaba su poder por completo, pero su suerte era tal, que le permitía sentir los objetos y personas cercanas. Alzó la mano apuntando a la montaña sobre ellos y se levantó. — Están allá, creo que nos están observando.
ESTÁS LEYENDO
˗ˋMy Hero Academiaˊ˗ ﹙ʙɴʜᴀ﹚ ▸ One-Shots
Fanfiction╰─┈┈ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʙɴʜᴀ ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs, ʜᴀʙʀáɴ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ᴛᴀɴᴛᴏ ʟᴀʀɢᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏʀᴛᴏs. ʟᴀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ɴᴏ sᴇʀá ᴛᴀɴ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ésᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇsᴛá ᴄʀᴇᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ.」 [ PEDIDOS﹕ABIERTOS] ✗ ɪɴɪᴄɪᴏ﹕24 ┊ 0...