07 • [ 🥦 Midoriya Izuku - Villain 🥦 ]

157 4 3
                                    

Narrador: Omnisciente.
¿Amor u Obsesión?

Las hebras ____(c/d/p) revoloteaban tras ella gracias a la velocidad que sus piernas le permitían correr. Risas secas resonaban a su espalda logrando que escalofríos recorrieran su anatomía temblorosa, debía admitir que nunca había sentido tanto miedo como el que presentaba en ese momento al verse perseguida por el joven peliverde que una vez había logrado enamorarla.

Izuku Midoriya fue alguien importante para ella en el pasado, ese muchacho de mejillas pecosas y mirada tierna había logrado cautivarla de una forma impresionante, claro, todo aquello hasta que el joven Midoriya había decidido sucumbir a la maldad, no sólo defraudando a todos sus amigos, también rompiendo su corazón y dejando que la depresión la hundiera hasta sus más profundos lamentos. Solo habían pasado un par de años de la última vez que lo había visto.

Debió haber obedecido las ordenes de Aizawa y no alejarse del grupo, sus pasos resonando en sintonia lograba poner sus vellos de punta, al adverso parecía divertirle esa situación. Su pecho comenzaba a arder en busca de aire, estaba agotada, sumando el uso desenfrenado de su Kosei; era una presa fácil y ambos lo sabían. Esquivó un contenedor de basura, usando una presión de aire para lanzarlo hacía su perseguidor con la intención de tomar más distancia.

El silencio total disminuyó la velocidad de sus pasos, paulatinamente giró en su eje, recorrió el perímetro desolado que se mostraba tras de ella con la mirada y un escalofrío de temor la recorrió. No era bueno, había desaparecido y eso le daba un mal presentimiento.

Retrocedió posicionándose lista para cualquier ataque rápido, debía superar sus límites si quería salir viva de ese encuentro, torbellinos cubrieron sus puños haciendo revolotear sus mechones despeinados.

« No debo perderlo de vista, tiene ventaja. »

Divisó un movimiento a su izquierda, lanzando una ráfaga en esa dirección. Frunció el ceño al ver el vacío en la dirección apuntada. ¿Nada? ¿Acaso. . .?

- Te tengo, preciosa~

Un jadeo de sorpresa escapó de entre sus labios, la tensión aumentó sintiendo la calidad respiración chocar entre su cuello y oreja. La fémina intentó controlar el temblor de su cuerpo fallidamente, los nervios la traicionaban y no era sólo por el miedo creciente en su interior, sino por la cercanía que hace mucho no mantenía con el ahora villano.

Intentó alejarse, evitar todo contacto entre sus cuerpos pero sus piernas parecían no reaccionar a sus demandas, inmóvil y con ahora un brazo sujetando su cintura cerró los párpados al prever un ligero picor en sus ojos. No debía llorar, no debía mostrarse débil. No frente a él.

- S-Súeltame, Izuku.

- ¿Uh?~ ¿Te pongo nerviosa?~

La de hebras___ reprimió palabra alguna al sentir la tibieza de su lengua recorrer la longitud de su cuello, evitando los impulsos de permitirle seguir con su juego intentó escapar de sus brazos, removiéndose con inquietud. - ¡He dicho qué me sueltes! - Pisó con fuerza su pie, tomándolo del brazo para impulsar el cuerpo masculino hacía adelante y empujarlo en una ráfaga de viento que hizo al de mirada verdosa estrellarse contra uno de los sucios muros del callejón, estropeando el elegante conjunto que vestía.

Supo que había sido un error cuándo su oscurecida mirada la recorrió con algo que pudo descifrar como odio y satisfacción. Buscó retroceder y encontrar una vía de escape que le ayudara, pero su suerte fue tal al verse chocar con los sucios ladrillos. No pudo reaccionar a tiempo cuando sintió el impacto de un puño sobre su rostro, mandándola a volar. Gimió de dolor, saboreando el salado óxido de la sangre invadir sus papilas gustativas. Divisó entre los mechones de pelo que cubrían su rostro los pies enfundados en unos zapatos negros acercarse a ella, intentó arrastrarse para mantener la distancia ocasionando que Deku riera, burlándose de su pobre intento.

- Mi pequeña (t/n), siempre tan ingenua... ¿Realmente creíste qué lograrías escapar de mí? - Los dedos magullados se vieron enrededados entre la maraña de pelo femenino, ajustando su agarre en un puño, alzó el brazo trayendo consigo a la chica quién gimió de dolor por la presión en su cabeza. - No puedo esperar por volver a escucharte producir ese tipo de sonidos~

- ¡V-Vete al infierno!

- Iremos. Juntos. - Corrigió. La sonrisa no abandonaba los labios del peliverde gustoso de tener a la chica que amaba de esa forma, cantidad de pensamientos obsenos invadiendo su mente al verla tan indefensa. Tomó su mentón entre los dedos de su diestra, atrayendo su mirada a la propia, la joven se dio el lujo de mirarlo con detalle, notando que esos dos años le habían favorecido en demasía, sus ojos eran más iluminados apesar de ese brillo maligno y lujurioso, sus facciones marcadas y la sonrisa burlona que nunca perdía. Izuku siempre había sido atractivo, pero debía admitir que ese cambio lo habían vuelto jodidamente irresistible. - No pienso perderte otra vez, (t/n). Eres mía~.

- ¿¡Pero qué estás dicien...

Las palabras fueron cortadas por la sorpresa y los rosados labios del peliverde sobre los propios. El movimiento de sus belfos la descolocó, sintiendo como su pecho se calentaba ante los antiguos recuerdos que comenzaban a invadir su mente sin control. El beso no era suave, mucho menos tierno. Era profundo y lleno de deseo junto a sentimientos acumulados, jadeó sobre sus labios, rindiendose ante el latido de su corazón y respondiendo aquel gesto inesperado que pintaba su rostro de un intenso rojo.

Y aunque ella no lo supiera en su momento, por haber respondido cumplió algo. Él la llevaría a su Infierno personal, porque ya había comenzado a quemarse entre las brasas de sus labios.

---------------------------------------------

No sé, pero a mí Izuku villano me puede muchísimo. Es qué I'm--- Lo amo.

Palabras: 938

- Elle🌈

˗ˋMy Hero Academiaˊ˗ ﹙ʙɴʜᴀ﹚ ▸ One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora