Narrador: (t/n)
Almuerzo juntos.- ¿A-ah? ¿E-estás s-segura?
- ¡Claro qué sí, tonto! Nos vemos más tarde. ¿Está bien, Deku-kun?
- ¡S-sí!
Una sonrisa se mantuvo en mis labios, el tembloroso peliverde que tenía delante siempre mantenía esa actitud tímida cuándo estábamos cerca, no entendía del todo el por qué de sus reacciones conmigo, pero supongo que es porque el pobre es muy nervioso.
La primera vez que nos vimos creí que el chico terminaría colapsando de lo rojo que estaba, sinceramente, lo comparé con un pequeño conejo asustadizo. Con el paso del tiempo me di cuenta de que a pesar de aquella personalidad tierna y amable, era bastante poderoso y fuerte, rasgos bastante curiosos teniendo en cuenta la diferencia entre ellos.
Divisé la gran puerta del 1-B y saludé con entusiasmo a la pelinaranja que esperaba por mí para ingresar juntas al salón.
- ¡Itsuka-san! Perdona la tardanza, me distraí un poco.
- ¿El motivo de distracción está relacionado con cierto brocoli del 1-A, tal vez?
- ¡O-oi! No le digas así. . . Puede ser.
Su mirada cómplice provocó que un ligero calor se acentuara en mis mejillas, estaba segura de que me había sonrojado, acompañada de una sonrisa, entrelazó nuestros brazos y me arrastró hasta el interior del aula. Olvidando la charla amena de hace unos minutos, me dirigí con el resto de mis compañeros.
( . . . . . )
Narrador: Omnisciente.
Las horas habían pasado y los grupos atravesaban las puertas de sus distintivas clases, la hora del almuerzo había llegado y como una manada se dirigieron hasta la gran cafetería en busca de su alimento. Todos marchaban en una dirección a excepción de una persona que iba en dirección contraria evitando al gran tumulto, sus pies dirigiéndose hasta la escalera para llegar a la azotea de la academia.
Se mantuvo frente a la gran puerta, distintos pensamientos surcando su mente planeados distintas situaciones de lo que podría acontecer. Suspiró y abrió la puerta asomándosesu mirada curiosa, aquellas esmeraldas se fijaron rápidamente en una joven de melena___ y sintió las palmas de sus manos sudar.
Asintió para si mismo, buscando valentía en su corazón para acercarse hasta ella.
- ¡(T/n)-chan!
- Izu-kun, pensé que nunca vendrías.
La deslumbrante sonrisa ocasionó un típico rubor en el de mirada aceitunada, correspondió a su sonrisa, sentándose junto a ella con una distancia prudente.
- Lo l-lamento, Aizawa-sensei nos retuvo en clases unos minutos de más.
- ¡No te preocupes! Te traje el almuerzo. . . Katsudon, ¿es tu favorito, no?
- ¿C-cómo lo supiste? No era necesario, (t/n)-chan. ¡Gracias!
- Las chicas tenemos nuestros secretos. No soy muy buena en la cocina. . . ¡Pero puse todo mi empeño para que quedara bien! - La de ojos ___ entregó el bento a su acompañante, cerrando por un momento sus párpados al recordar la forma en la que había conseguido la información, no pensaba decirle que estuvo semanas acosando a la pobre chica que hacía flotar las cosas para saber un poco más de él. - Además, mi madre suele decir que cuándo uno hace las cosas con amor, siempre quedarán bien. . . Aunque los primeros tres no quedaron muy buenos que digamos. . .
El joven Midoriya sorprendido por aquella muestra afectiva sonrió, había sido un gesto bastante agradable a su parecer. Esforzarse en algo sólo fuera de su zona de confort solo para que a él le gustara. Un cálido sentimiento invadió su pecho al imaginarla cocinar, su ceño fruncido al ver como algo no salía como ella quería y su gran sonrisa al lograr su cometido. Recibió el bento, desenvolviendo la tela verde con conejos que cubría la caja y la abrió. Tenía una presentación bastante apetitosa y estaba seguro de que como se veía, sabia.
- ¡Huele estupendo! Seguro te ha quedado increíble, (t/n). Gracias por hacer ésto para mí.
- O-oh bueno, yo... Bueno, yo haría muchas cosas por ti, Izuku.
- ¿¡A-Are!?
La sonrisa divertida en su rostro incitó al joven a relajarse, lo había tomado por sorpresa. Pues, no estaba acostumbrado a estar rodeado de chicas y tener esa confianza con la fémina era una nueva experiencia, pero le gustaba. Y haría lo posible por seguir manteniéndose junto a ella.
- Y-yo tamb-bién haría muchas cosas por ti, (t/a)-chan.
- Gracias, Izuku. . . ¡Bien! ¡A comer!
Asintió con energía y tomó el bento entre sus manos, olfateando aquél atrayente olor que despedía el cerdo y sonrió, alzando los pasillos con determinación.
- ¡Itadakimasu!
----------------------------------
Deku es un bebé, protect him at all costs.
Palabras: 739
- Elle 🌈
ESTÁS LEYENDO
˗ˋMy Hero Academiaˊ˗ ﹙ʙɴʜᴀ﹚ ▸ One-Shots
أدب الهواة╰─┈┈ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʙɴʜᴀ ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs, ʜᴀʙʀáɴ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ᴛᴀɴᴛᴏ ʟᴀʀɢᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏʀᴛᴏs. ʟᴀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ɴᴏ sᴇʀá ᴛᴀɴ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ésᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇsᴛá ᴄʀᴇᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ.」 [ PEDIDOS﹕ABIERTOS] ✗ ɪɴɪᴄɪᴏ﹕24 ┊ 0...