Narrador: (t/n)
Cita.La mañana se había vuelto monótona y aburrida. Estaban en clases de Inglés y a ella nunca le había importado mucho la materia, se desenvolvía bastante bien en el idioma, porque no le causaba tanta preocupación. Hasta Momo le pedía ayuda ocasionalmente.
Bufé observando al extravagante profesor felicitar al heterocromático por responder bien al ejercicio de la pizarra, era un ejercicio sencillo, hasta el estúpido de Denki lograría responderle.
— Psst, (t/n).
Boquee un par de veces antes de girar el rostro y fijar la mirada en el rubio de mirada centelleante. ¿Le había invocado?
— ¿Qué quieres, Pikachu?
— Sal conmigo hoy, una cita.
— No. — Rodée los ojos, devolviendo la mirada al profesor.
— Primero iremos a almorzar en ese café de gatos que tanto te gusta.
— No.
— Luego podemos ir al cinema. Se estrenó una nueva película que seguro te va a gustar.
— No.
— También podemos ir a los videojuegos.
— N...
— ¡Por favor! No será tan malo. Vamos, (t/n).
Ladee el rostro pensando en los puntos negativos y positivos que convendrían salir con el rubio eléctrico. Si era cierto que me la pasaba bastante bien con él aunque fingía lo contrario, lo seguro era que siempre salía algo mal y terminaba por arruinar el buen rato. Lo había aprendido de las últimas veces que salí con él, la vez pasada habíamos ido al parque mecánico y termine bañada en coca cola y electrocutada por culpa de los nervios del chico.
— Última oportunidad. Nos vemos en la salida.
— ¡Sí! Prometo que ésta vez todo irá bien.
Sonreí ante la seguridad de sus palabras, noté su emoción y como el pelirrojo de sonrisa de tiburón alzaba el pulgar hacía el chico, susurrandole que había sido muy varonil y a Jirou lamentándose por la ( probablemente ) terrible tarde que pasarían.
« Estoy rodeada de idiotas. »
( . . . . . )
La hora de salida había llegado y con ella la tan esperada cita. Recostada en el muro de la salida esperaba al chico, estaba concentrada en las publicaciones de Instagram que llamaban mi atención, vamos, estaba viendo puros memes.
— ¡Aquí estoy, aquí estoy! Lamento la tardanza. Tuve un pequeño percance.
— Eh, sí. Lo que sea, ya vámonos.
Guardé el móvil en el bolsillo de mi bolsó, sosteniendo las tiras de cuero y empezando a caminar en una dirección concreta.
— Y. . . ¿Qué tal tu día?
— Bien.
— El mío estuvo increíble, Kirishima encontró un nuevo gimnasio y estábamos pensado en ir, ya sabes, ejercitar como hombres.
— Genial.
— Eh. . . ¿Sabes? Si tú fueras mi dueña, estaría a favor de la esclavitud.
Me detuve para observar al nervioso rubio a mi lado, esbozé una sonrisa inconscientemente y caminé nuevamente evitando así que viera mi sonrisa.
— Aunque los besos transmitan gérmenes, estoy dispuesto a empezar una epidemia contigo. — La sonrisa se amplió al escucharle, bien sus piropos eran basura, pero no podía evitar encontrarle el lado divertido. Sentía la risa acumularse en mi garganta, pero no permitiría dejarla salir. — Estoy seguro de que eres mi media naranja porque quiero pasarme el día exprimiéndote.
— ¡Denki! — Inevitablemente comencé a reír, consiguiendo que el rubio sonriera con satisfacción al lograr su cometido. — Deja de pedirle ayuda a Mineta con los piropos, por Dios.
— Soy capaz de seguir pidiéndole piropos si puedo seguir viéndote sonreír así, eres preciosa.
— ¡C-Cállate! — Cubrí parte de mi rostro para evitar que viera el pronunciado sonrojo que había ocasionado, tomé su mano y me apresuré a entrar al café.
Lo observé de reojo, notándolo mirar nuestras manos unidas con una sonrisa boba y las pálidas mejillas ruborizadas. Era lindo.
( . . . . . )
La gente caminaba en direcciones opuestas por el centro, la mayoría demostrando su felicidad al estar reunidos entre amigos o simples salidas familiares, podía sentirse el buen humor por todos los rincones. Aunque había una excepción.
Una pareja estaba sentada en uno de los tantos bancos, la fémina con el ceño fruncido y los brazos cruzados y su acompañante con el rostro afligido y una mueca temblorosa.
— Sabía que ésto pasaría. Eres un imán de mala suerte, Denki.
— Lo siento, (t/n). Quería que todo saliera bien y lo arruiné, como siempre.
Observé al rubio un tanto confundida, cuándo algo salía mal en sus salidas siempre sonreía y prometía que eran pequeños obstaculos que no pondrían interferencias en su día. Pero esa vez, con esas palabras y la mirada de su rostro le hizo entrar en zona desconocida.
— ¿Denki?
— Realmente quería que fuera un buen día. ¿Sabes? Pasé semanas planeandolo para que todo saliera bien y pudieras disfrutar conmigo. Pero todo me sale mal y lo arruiné. ¡Lo siento! No sirvo para éstas cosas por mucho que lo intente, entiendo si quieres marcharte, te hice pasar por otro mal rato...
Sonreí ante la confesión, él realmente quería hacerme sentir bien. Lo llamé, tomando su mano entre la mía y con confianza entrelazé nuestros dedos.
— Denki, no te lamentes. Hoy fue maravilloso, y me la pasé bastante bien. ¡Vamos! ¿Cómo puedes pensar qué no fue un gran día? Sí, puede que un gato te haya saltado a la cara y ahora tengas un rasguño en la cara, o que nos hayan echado del cine por tirarle las palomitas a lo de arriba. Pero eso es irrelevante. ¿Por qué crees que sigo saliendo apesar de todo? No me importan esas cosas, me importa estar contigo, Denki.
— Mujer. . . Eres perfecta.
Reí levemente, negando. Jamás podría ser perfecta, pero estaba segura de que si se lo dijera, haría un gram escándalo. Después de todo era Denki de quien hablaba.
— Y tú eres un idiota.
— Lo soy, pero aún así me quieres.
— Y aún así te quiero. — Corroboré, provocando una gran sonrisa en el de mirada eléctrica. Sentí su mano acariciar mi mejilla en un toque tierno mientras acercaba su rostro al mío con precaución. Ladeé el rostro divertida, tomando el paso de asentir para próximamente sentir sus labios inexpertos sobre los míos en suave toque.
— Ésta es la mejor/peor cita que hemos tenido. — Una carcajada resonó entre nuestros labios al hablar al unísono. Devolví un beso sobre su mejilla antes de ser arrastrada al área de videojuegos.
Seguro nos echaban.
-----------------------------------------
Confirmo que estoy enamorada de todos los personajes de bnha, es inevitable.
Palabras: 1016
- Elle🌈
ESTÁS LEYENDO
˗ˋMy Hero Academiaˊ˗ ﹙ʙɴʜᴀ﹚ ▸ One-Shots
Fanfiction╰─┈┈ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʙɴʜᴀ ʙᴀsᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs, ʜᴀʙʀáɴ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ᴛᴀɴᴛᴏ ʟᴀʀɢᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏʀᴛᴏs. ʟᴀ ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ɴᴏ sᴇʀá ᴛᴀɴ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ésᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ᴇsᴛá ᴄʀᴇᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ.」 [ PEDIDOS﹕ABIERTOS] ✗ ɪɴɪᴄɪᴏ﹕24 ┊ 0...