05 • [ 🦈Kirishima Eijirou🦈 ]

164 7 5
                                    

Narrador: (t/n).
Pocky Challenge

Las risas y gritos de júbilo rebotaban en estruendosos ecos por las cuatro paredes del salón 1-A. Sorprendentemente habían tenido una hora de descanso y no dudaron en aprovechar ese tiempo libre para bromear entre ellos. Ashido Mina había llevado unas golosinas famosas llamadas Pocky, así que decidieron, a pesar de una cantidad de vergonzosas quejas ( más que nada de un peliverde tembloroso ), jugar al reto que conllevaban aquellos dulces palitos.

Junto al rubio que se asemejaba al personaje de Pokemon, una risa escapó de sus labios al ver a la de corte de hongo flotar en el salón, le había tocado hacer el reto con nada más que Tsuyu y la ganadora había sido la chica rana.

¿Crees qué me toque con Jirō? Espero que sí. Seguro no se resiste a mis encantos.

— ¿Con tus encantos te refieres al "Wheeeeey"? — La carcajada que expresó la de cabellos ___ llamó la atención de los más cercanos, el rubio con una mirada de dolor por las burlas que su mejor amiga colocó una mano en su pecho, le parecían claramente graciosas, pero no se lo diría. — Ya, ya. No llores, Denki, pero si te toca con ella, no hagas ninguna estupidez. Al menos que quieras seguir saliendo con tu mano.

¡Oye! Deja de lastimar mi pobre corazón. Además, Manuela no es tan mala, me ayuda en mis noches solitarias.

— ¡Iugh, Denki! Calla, no me hagas imaginar eso.

Cerró los ojos en una mueca de asco, ella era bastante imaginativa, así que si le decían una sola cosa ella ya tendría una imagen mental. Golpeó su hombro en un gesto familiar al escuchar la suave risa del muchacho a su lado, podía ser peor que Mineta si se lo proponía.

¡Oi, (t/n)! ¡Te toca, ven!

— ¿A-are? No, no, yo no juego.

— ¡Oh, vamos, no seas aburrida!

El rubio a su lado la tomó del brazo, con una sonrisa maliciosa cubriendo sus labios, la levantó entre sus brazos, dirigiéndose al grupo que los observaban divertidos.

¡Joder, Denki! ¡Bájame ahora mismo! ¡Voy a destruir tus revistas si no lo haces!

— ¡Con mis revistas no te metas! — Evitando que fuera tras sus preciadas posesiones, lanzó a la joven con facilidad hacía los asientos. Primero su hentai, luego burlarse de la chica.

Soltó un quejido y acarició la parte baja de su columna, no se había lastimado del todo, pero una punzada de dolor había pegado en esa área. Refunfuñó entre dientes, viendo que no tenía escapatoria al verse rodeada de sus amigas. Un aura aterradora las cubría, provocando un escalofrío recorriera por sus vértebras.

¡H-hey!

— Nee~ ¿Adivina con quién te toca jugar?

— O-Oh. ¿Con Yaomomo-chan?

— ¡Error! ¡Kirishima-kun, es tu turno, veeeen!

La expresión de horror en su rostro fue la esperada por sus amigas, con sonrisas malignas arrastraron al joven pelirrojo hasta dejarlo frente a la inmóvil peli___, sonrojado y confudido tocó su cabeza con leves palmadas. — No lo haré si no quieres, (t/a)-chan. No sería de hombres.

— ¡Aye! E-es solo un juego. ¿V-verdad? No hay problema, sí, jé.

El chico asintió, tomando asiento frente a ella para poder estar a la misma altura. Las chicas habían notado como la relación de ambos había cambiado drásticamente, los nervios cuándo estaban juntos solo indicaban que sentían una fuerte atracción mutua. Así que planearon como acercarlos ¿Y qué mejor manera que aquella? Echar una mano nunca estaba de más, y mucho menos si provocarían consecuencias positivas.

Con las manos temblorosas tomó el palito y lo colocó entre sus labios, saboreando el chocolate en su paladar acercó su rostro hssta el muchacho, que con actitud confiada clavó sus puntiagudos dientes en la galleta.

« Vamos, (t/n). Puedes hacerlo, aprovecha la oportunidad. Puedo hacerlo, puedo hacerlo. »

Comenzó a morder el dulce, sintiendo la proximidad del rostro masculino al suyo, podía sentir su tibia respiración acercándose cada vez más a su rostro. Admiró con gran detalle las facciones marcadas del chico, le parecía tierno como su rostro ahora se igualaba al tono de su pelo y aunque tuviese su mirada determinada clavada en sus ojos, lograba percibir cierto nerviosismo en aquellos rubíes. Apretó la tela de su chaqueta entre sus puños viendo la cercanía, sintió sus labios rozar y cuando estuvo a punto de lanzarse sobre sus rosados labios...

¡Aizawa-sensei viene! ¡Cada quién a su asiento, andando!

Los abucheos fastidiados al ver como los chicos terminaban en una punta diferente del salón por el sobresalto logró hacerlos temblar  de vergüenza, estaban a nada de besarse cuando Lida había interrumpido su momento.

( . . . . . )

El atardecer asomaba frente a la prestigiosa academia, el día había terminado y el grupo comenzaba a dispersarse entre gritos de despedida y promesas para el día siguiente. Divertida por la energía de sus amigas tomó rumbo a su hogar.

— ¡Ooii, (T/n)! ¡(T/n)-chan!

— ¿Uh?

Giró sobre sus talones para percibir al pelirrojo acercarse a ella, me sonrió con su característica sonrisa que a su parecer lo hacía ver más lindo de lo que era y posó su mano sobre su hombro cubierto.

— ¿Kirishima-chan? ¿Qué ocurre?

— Yo... Bueno yo...

— ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo?

La mirada preocupada de la chica provocó que todo rastro de nerviosismo desapariciera en el chico, cerró su puño con fuerza e inspiró hondo.

Verás, (t/n). Desde que nos conocimos ambos tuvimos una conexión de confianza inmediata. ¿Verdad? Pero pude darme cuenta de que no era un simple conexión, estuve dándole vueltas por varías semanas hasta que me di cuenta de lo que realmente pasaba, yo. . . — El rojo de su cabello se vio deslizándose hasta sus mejillas. — Tú me gustas, (T/n).

Kirishima-kun... — Asombrada por aquella confesión sintió sus mofletes arder. Parpadeó un par de veces intentando comprender lo que había dicho. El pelirrojo al no obtener una respuesta creyó que lo había arruinado. — ¡Lo siento, (t/n)! Creo que lo mejor será que me vaya.

La muchacha reaccionó tomando su mano antes de que el ojiescarlata se alejara por completo, aprisionándolo para evitar que se alejara de ella. — ¡Espera, tonto! No me has dejado responder. Y-yo creí que era la única que lo había notado y también llevaba un tiempo pensado sobre eso, y bueno. . . Eres un chico asombroso, Eijirou, me tratas mejor que a cualquiera y siempre me haces sentir bien. ¿Cómo podrías no gustarme?

¿E-entonces te gusto?

La oji___ rió y asintió a su pregunta, tomó al chico de las mejillas y se alzó sobre sus pies para alcanzar sus labios, maravillándose del perfecto encaje que había entre ambos. El suave movimiento al ser correspondida aumentó el color sobre su rostro. — Claro que me gustas, Eijirou.

-------------------------------------------

Alerta de bebé. El tiburón me pone mega soft, es todo un hombre, UuU

Palabras: 1117

- Elle🌈

˗ˋMy Hero Academiaˊ˗ ﹙ʙɴʜᴀ﹚ ▸ One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora