Ya no se cuantos resets e hecho desde que llegue aquí.
El tener el poder de regresar y volver a ser mi aventura una y otra vez es algo genial. Aunque se que solo retraso lo inevitable.Ahora me encuentro a punto de resetear de nuevo y,aunque se que ninguno de ellos recordara esta linea temporal,aun que hay un par de excepciones que si las recuerdan.
Frisk NV 1. 123:54
El Fin
Continuar. Reset
...
...
...
-Bien,ahora a empezar de nue.... -ya me encontraba yendo a la habitación donde se encuentra Flowey pero logro escuchar un extraño grito detrás de mi,y lo que veo me impresiono. Era otro humano cayendo al subsuelo y eso solo significaba una cosa...
Una nueva ruta... Interesante,¿no crees Frisk?
Aunque quisiera ignorar a mi acompañante sabia que tenia razón.
Sin mas,decidí ayudarlo.
-¿Estas bien?,es una caída dura ¿no? -Le decía mientras le ayudaba a levantarse.
-S-si,estoy bien -finalmente se levanto.
Su aspecto era de un... ¿adolescente?. Es casi del tamaño de Papyrus,vestía con una sudadera gris con una franja roja que pasaba de un brazo al otro,pantalón azul y zapatos deportivos rojos aparte de unos lentes.
-Oye, ¿sabes donde estamos? -preguntaba un poco nervioso.
-Nos encontramos en el subsuelo -respondí rápidamente,su rostro expreso confusión-. -Entraste desde allí -decía mientras apuntaba hacia la cima del Mt. Ebott.
-¿Caí desde ahí hasta aquí? -volvió a hacer otra pregunta pero con cierto tono burlón.
-Sip -volví a responderle.
-¿No tendría que estar muerto por la caída? -se veía confuso.
Solo alce los hombros como respuesta.
-Bien... -digo con cierto tono de incomodidad-. -¿Y como salgo de aquí?
-Buena hay una forma pero esta lejos -respondí a su pregunta
No te hagas el tonto Frisk,hay otra forma aparte de esta
-Hey,¿estas bien?,te vez un poco pálido
-Si,me encuentro bien -probablemente mi tez cambio deliberadamente por el comentario de cierto personaje-. -Ven sigue me,salgamos de aquí -Empecé a caminar hacia la habitación de flowey.
-¿Y cual es tu nombre? -pregunte mientras caminábamos a la puerta.
Por alguna razón se tardo en contestar,¿tal vez no lo recuerda?.
-Janer,me llamo Janer -respondió finalmente-. -¿Y el tuyo?
-Mi nombre es Frisk -respondí alegre.
-¿Frisk?,no es un nombre muy común
-Janer tampoco es que sea lo mas común del mundo ¿sabes?. -le respondí con burla,el solo mostró una pequeña sonrisa.
Finalmente llegamos a la sala de Flowey...Flowey...espera....
¿Y SI FLOWEY INTENTA MATARLO?
Seria divertido ver su reacción aparte que también sabremos la naturaleza de nuestro "nuevo amigo"
*Tienes razón pero es arriesgado*
Bueno que esperabas,después de todo en este mundo es matar o morir
*...*-¿Ocurre algo Frisk? -Pregunto confundido,pues me quede el la puerta.
-Si,todo bien,sigamos
-Ok?
Mientras tanto en otro lugar...
-Z~Z~Z~Z mmm -bostezo- vaya parece que el niño volvió a usarlo... pero,¿porque ciento que es diferente? ¿que tramas niño?
ESTÁS LEYENDO
Execute Game (AU Undertale)
AdventureEn esta historia Frisk realizo tanto como la ruta neutral y pacifista verdadera (y puede que también la genocida [?]). Frisk al terminar de nuevo un ruta de las tantas rutas decide volver a resetear pero esta vez,llegara al subsuelo un nuevo humano...