Pov. Frisk
Intento alcanzar a Janer pero el aumenta su velocidad cuando se frena enfrente de alguien.
Basura sonriente...
Momentos después,suena algo...
-He he,el viejo truco del cojin pedoro,¿no lo crees? -al fin los pude alcanzar pero decidí quedarme a unos metros unos metros de distancia.
-Veo que no eres muy hablador,como sea me presento,soy Sans,Sans el esqueleto.
-¿Enserio? -Tanto Sans como yo no sabíamos a que se referia-. -creo que es bastante obvio que eres un esqueleto.
-Bueno si,pero y si la otra persona es ciega o "parcialmente ciega" -Lo ultimo lo digo con la clara intención de provocarle.
-Solo dejame pasar -Janer solo dejo pasar el comentario.
-Claro que te dejo pasar pero hay dos inconvenientes.
-¿Cuales? --Parecían impaciente.
-Pues veras,se supone que tengo que capturar a cada humano que vea,pero eso no es lo mio -Janer hizo un ademán para que siguiera-. -pero mi hermano Paparyus es un FANÁTICO de cazar humanos.
Janer tardo unos minutos para procesar la información.
-¿y el segundo?
-Que no creo poder cubrir a DOS humanos -En ese momento Sans de volteo hacia mi,con su típica sonrisa,lo cual Janer,no hizo.
-Yo vengo solo -Dijo para pasar a un lado de Sans y atravesar el puente.
Que lastima que ya no sea nuestro amigo,¿cierto Frisk? Su voz intentaba sonar de lo mas inocente posible.
Intente ir tras el pero sentía una mirada de cierto personaje.
-Y bien niño,¿que me tienes que decir? -No sabría decir como estaba,ya que,al no tener piel,es mas difícil descifrar su mirada.
-Lo mismo que tu,nada -He inmediatamente seguí a Janer.
Llegamos donde se encontraba la "lampara conveniente",ahí estaba Janer ya por irse pero a lo lejos se veía a un esqueleto alto que venia hacia aquí.
Yo inmediatamente me fui a la lampara,pero Janer no podía esconderse en ningún lado... o eso pensaba ya que se escondió detrás del puesto de vigilancia de Sans dando un salto casi olímpico.
-¡¡Sans,Huesos Flojos!!.
Y con esa frase el monologo de los hermanos comenzó...
•••
Al final Sans nos pidió lo de siempre,ayudar en la autoestima del gran Paparyus,aun que el único que lo escucho fui yo,ya que Janer se fue al momento.
--Estare vigilando,a los DOS -Hubiera sido una broma de su parte si no fuera porque desaparecieron sus cuencas.
¿Y entonces que?,¿solo estaremos de aquí y allá buscando al idiota? ,¡Que mas da lo que haga!,dejémoslo
*Pero no sabemos que podría hacer*
Ya los dos lo sabemos como es su alma y el tambien,aparte,solo cometerá una genocida de su parte de algo lo molesta,¿recuerdas?
*Supongo que tienes razón*
Y si la hace nosotros le ayudaremos,digo,seria mas divertido que la ruta genocida original jajaja.Después de platica con Chara,llego Snowdin,al parecer las "trampas" de Papayrus ya fueron usadas (probablemente por Janer).
*¿Pero como paso de los perros guardianes?,para eso ya Sans tendría que haberle explicado sobre los ataques azules o ¿el lo habrá descubierto por las malas?*
Intentando desviar esos pensamientos de mi mente,decidí comprar un el lazo para una mejor defensa (aun que se poca) y empece a caminar por el pueblo y como siempre se encontraban todos felices contando como esperan que el rey Asgore los saque de la superficie.
*Si tan solo supieran que ya han estado en ella*
Imagina sus caras,¿serian de felicidad o de odio?,después de todo TU les quitaste su final feliz.
Intentando ignorar el comentario de Chara,estaba pasando por la biblioteca y logro ver una sudadera conocida,estaba leyendo un libro que al parecer seria el de la historia de la guerra de humanos contra monstruos.
Sin dudarlo mas,entre esperando que puede solucionar su opinión sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Execute Game (AU Undertale)
AventuraEn esta historia Frisk realizo tanto como la ruta neutral y pacifista verdadera (y puede que también la genocida [?]). Frisk al terminar de nuevo un ruta de las tantas rutas decide volver a resetear pero esta vez,llegara al subsuelo un nuevo humano...