Pov. Janer
Termine el "combate" contra el muñeco de practica pero Frisk y Toriel se veían ¿asustados?.
-¿Acaso lo hice mal?
-N-no mi niño,l-lo hiciste muy bien,solo que... -Se notaba nerviosa.
-Tu alma -Aclaro Frisk al notar que Toriel no seguía con su explicación.
-¿Que ocurre con ella? -pregunte,¿acaso me había dañado o algo?.
-¿No vistes tu alma? -Preguntaron los dos presentes.
-La verdad no le di mucha importancia -dije sin más.
-Bien,no importa ya -Toriel decidió cambiar de tema. -vamos mis niños,sigamos,falta poco para llegar a mi hogar
Después de ese momento extraño,Frisk y yo seguimos a la señora cabra pero notaba a Frisk un tanto confuso y pensativo.
También por el camino conocí a varios monstruos,aunque no se acercaban mucho,al parecer le tenían miedo a cierta cabra....
...
...
-Ya hemos llegado mis niños,bienvenidos a su nuevo hogar -parecía bastante feliz,tal vez no tenga mucha compañía.
Era una casa como cualquiera, eso si,con varios estantes con libros varios (aun que la gran mayoría eran sobre caracoles).
-Vengan,les enseñaré su habitación -caminamos por un pasillo y a primera puerta paramos-. -el único problema es que solo hay una cama jeje - explicaba Toriel mientras habría la puerta.
El cuarto era normal,ahí se encontraba una cama,un baúl (de donde sobresalían algunos juguetes),un armario y otro baúl lleno de zapatos de diferentes tamaños.
-Esperen aquí mis niños,quiero traerles algo especial por su llegada -nos pedía Toriel mientras salia de la habitación.
...
Inmediatamente,se asomo el rostro de la cabra. -perdón se me olvido preguntarles, que les gusta más,¿la canela o el caramelo? -se notaba en su voz algo de vergüenza por alguna razón.
-Caramelo -respondió de inmediato Frisk con una sonrisa más grande que antes.
-¿Y tu mi niño? -me preguntaba Toriel.
-No se... tal vez el caramelo -lo ultimo lo dije más como una pregunta que como una afirmación.
Toriel se tomo unos segundos antes de preguntar de nuevo.
-Si les prepararan algo con canela,¿lo rechazarían? -pregunto curiosamente.
-No -respondimos los dos al mismo tiempo.
-Ok,esperen aquí por favor -y volvió a salir de la habitación.
Frisk inmediatamente cambio su semblante de uno neutro a uno ¿serio?.
Al parecer se percató de su acto,puesto que inmediatamente volvió a su expresión de siempre.
-Oye estas actuando raro ¿sabes?
-¿De que hablas? -claramente quería ocultar algo.
-Desde la mi combate contra ese muñeco y con la aparición de mi alma -Frisk iba a decir algo pero continúe hablando-. -Aparte que que te de que te veías muy tranquilo con lo de mi alma a diferencia de la señora cabra.
-Su nombre es Toriel -Replico este.
-Como sea,aparte de que esa planta parlanchina o como tu la llamaste "Flowey" parecía conocerte y que también parecías saber los puzzles de este lugar,¿curioso no? -Frisk parecía sorprendido por lo que le decía,yo solo espere su respuesta.
-Yo... Yo... -solo mire en silencio.
-Mira no se que escondes ni tampoco me interesa solo... espero que no sea nada malo. -Frisk sonrió como respuesta-. -bien cambiando de tema,¿como era mi alma? -Parecía dudar Frisk sobre si decirme o no.
-Es como cualquiera solo que con tus virtudes
-¿Y cuales eran esas virtudes? -está ves Frisk ni siquiera intento ocultar su nerviosismo sobre si decirlo o no.
-E-eran 4,perseverancia,determinación,justicia y... odio.
-Oh... Ya veo... -me esperaba que hubiera como virtud la perseverancia,incluso la justicia,pero las otras dos y determinación y odio,en especial la ultima era la más preocupante (por obvias razones),entonces eso quería decir que... ¿llegaría a dañar a alguien... en algún momento?
-P-pero no te preocupes,eso no significa que eres alguien malo o con malas intención -Frisk intentaba animarme.
Solo di una leve sonrisa como respuesta.
Inmediatamente,la señora cabra o "Toriel" nos hablo desde afuera,los dos salimos de la habitación y seguimos el origen de su voz.
Pov. Frisk
Después del interrogatorio (por así decirlo) de Janer,llegamos con Toriel que nos esperaba en la sala con dos pedazos de pay de canela con caramelo,realmente eran deliciosos.
-Adelante mis niños coman antes de que se en enfríen -nos pedía Toriel amablemente.
-C-claro,muchas gracias por la comida -respondió Janer para después sentarse en la silla más cercana a el.
-De nada mi niño -contesto con una sonrisa cálida.
Vaya,al parecer nuestro "nuevo amigo" planea robarte a tu mami ¿se lo vas a permitir Frisk?
Ignore el comentario de mi compañera y me dispuse a comer.
...
...
...
Me encontraba con Janer en nuestra habitación. El mencionado revisaba los bolsillos de su pantalón buscando algo.
-¿Buscas algo? -le pregunte con curiosidad.
-Solo... ¡esto! -de su bolsillo de su suéter sacaba un cubo de rubik.
El cubo se veía algo desgastado,probablemente por su uso.
-¿Sabes armarlo al menos? -le pregunte con burla.
-CLARO QUE SI,si no,¿por que lo tendría? -respondió con soberbia.
Este humano es muy impulsivo ¿no crees?
*en eso si concuerdo contigo*-¿Quieres que te lo pruebe?
...
Que acaba de decir...
-que?
-Que si quieres que te pruebe que se armarlo -yo solo asenti como como respuesta,el me entrego el cubo y empezó a revolverlo,el solo me miraba esperando a que terminara.
Cuando termine se lo devolví.
-¿Con que color quieres que empiece? -me preguntaba mientras miraba las caras del cubo.
-Con el rojo -le indique.
......
...
Aun no lo podía creer,Janer en cuestión de minutos había completado el cubo.
Eso lo puede hacer cualquiera,después de todo,es solo practica
Aunque no lo quisiera admitir,Chara también estaba impresionada.
-Jeje ¿aun no lo superas? -su tono era sarcástico-. -como sea -cambio de tema rápidamente-. -¿donde se encuentra la salida de este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Execute Game (AU Undertale)
AdventureEn esta historia Frisk realizo tanto como la ruta neutral y pacifista verdadera (y puede que también la genocida [?]). Frisk al terminar de nuevo un ruta de las tantas rutas decide volver a resetear pero esta vez,llegara al subsuelo un nuevo humano...