¿Matar o morir?

10 1 1
                                    

Vaya que se quiere largar de aquí,pobre de Toriel se quedara sin compañía jaja

–¿Y bien?,¿sabes o no? –Janer parecía impaciente.

–Si,claro que la se –le respondí.

–¿Entonces en donde esta la salida?

–En el sótano,bajando las escaleras de la sala principal –al momento de decirle,se dirigió a la puerta–. –hey,¿a donde vas?

–Al sótano –respondió decidido

He,quiero ver como acaba esto

–¿P-pero y que pasa con Toriel? –le pregunte mientras le seguía,realmente caminaba con prisa.

El no dijo nada solo siguió caminando.

Finalmente llegamos a las escaleras que llegan al sótano,Janer ya estaba bajando algunos escalones cuando...

–¿Como están mis ni... –Toriel al percatarse que Janer se dirigida al sótano cambio radicalmente su rostro al igual que su usual tono maternal por uno más serio.

–Mis niños es peligroso bajar al sótano,no es un lugar seguro –ella intentaba que entremos en razón,pero Janer hizo caso omiso y siguió bajando las escaleras–. –si sigues por este camino... El... Asgore... Acabara matandote... por favor vuelve a tu habitación –su voz sonaba desesperada en cierto punto,pero Janer ni se inmuto.

–Janer creo que es una mala idea –Igual intente que volviera pero igual que con Toriel no hizo caso.

–Se que quieres lo mejor para nosotros Toriel... pero este no es lugar para dos humanos–se detuvo por unos momentos para hablar para después seguir bajando.

Toriel no digo ni hizo nada más.

Vaya,esto es interesante,que harás Frisk: ¿Seguirás al humano? Ó ¿Te quedaras a consolar a Toriel?

Chara tenia razón tenia dos opciones las cuales cambiarían el rumbo de esta nueva linea temporal. No sabia que hacer,sentía que el tiempo se detenida al mi alrededor.

¿Tenia que seguir a mi curiosidad ó a mi moral?

Con cierto miedo en mi interior... decidí seguir a Janer

Vez Frisk,no somos tan diferentes, tu también sientes curiosidad por esta linea temporal,¿a que si?
*si...*

Después de caminar un par de minutos acabe llegando con Janer esta llegando a la puerta

–Pensé que te quedarías con ella,parece que me equivoque –me decía mientras seguía fijo en la puerta–. –bien,vayamos al siguiente nivel

La palma de su mano esta a punto de tocar la gran puerta del las runas cuando un par de bolas de fuego impactaron al rededor de nosotros...

Y por desgracia sabia de quien eran...

Los dos la vimos con dos grandes bolas de fuego en cada uno de sus grandes manos.

Vaya eso si que no lo esperaba

–Mis niños,si realmente quieren salir de las runas... –parecía que Toriel quería parecer firme,pero se notaba en su voz la tristeza que le provocaba todo esto–. –¡TENDRÁ QUE ACABAR CONMIGO PRIMERO!

¡Toriel los enfrenta!

Execute Game (AU Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora