–Oye antes de entrar tengo que decirte algo
–¿Sobre que? –Preguntaba Janer sin detener su caminar.
–VAYA YA ERA HORA FRISK,YA TE ESTABAS... pero que demonios... –Flowey se veía totalmente confuso,incluso pestañeo un par de veces para verificar lo que estaba viendo.
–Sobre eso... –respondí a su anterior pregunta.
Se mantuvo el lugar en silencio por unos minutos.
–¡QUIEN RAYOS ERES TU! –grito un confundido Flowey a Janer.
–E-eres una p-planta que h-habla –Se veía confundido y a la vez asustado.
–¡TE PREGUNTE QUE QUIEN ERES! –volvió a preguntar
–F-flowey,tranquilo deja que procese la información –intente calmarlo....
–¡Como sea!,pero me tendrás que explicar esto –parece que funciono.
2 minutos de explicación después...
–¿Enserio es la primera vez que esto ocurre? –preguntaba un dudoso Flowey.
–Si,es la primera vez.
Janer solo nos escuchaba,parecia ido.
Quizás por que esta muerto de miedo jajajaja
*Chara no seas así*–Bueno,si lo que dices es cierto lo mejor es que le explique como funcionan las cosas aquí abajo –termino su dialogo con su "típica" sonrisa.
Flowey empezó a sacar sus "bolitas de la amistad",Janer lo veía confuso. Iba a intervenir cuando una bola de fuego ataco a Flowey,frustrando así su ataque.
Bah,justo cuando se ponía interesante
–Que criatura tan violenta,tranquilos mis niños ahora están bien. Mi nombre es Toriel y soy la guardiana de las ruinas. –se presentaba Toriel como en cada ruta–. –siganme
Janer y yo seguimos a Toriel,pero Janer se veía asustado.
–¿Pasa algo? –le susurré para que solo nosotros pudiéramos escuchar.
–¡¿Que si pasa algo?!,¡acabo de "caer" desde la cima de un monte a un suelo de flores y no se como sobreviví a la caída después,me encuentro con una flor parlanchina y para terminar,estamos siguiendo a una vaca/cabra! –Se veía algo molesto pero también asustado,por suerte Toriel no lo escucho.
Vaya,vaya,¿puede que esta sea su personalidad?
–¿Ocurre algo malo,mis niños? –preguntaba Toriel algo preocupada,aparecer nos habíamos detenido.
–No,todo esta bien –intente responderle lo más normal posible.
–Esta...bien?,entonces siganme por favor,no quiero que se queden atrás y no sepan pasar algún puzzle
–Puzzle,¿hay puzzles aquí? –preguntaba Janer
–Si,vamos por seguridad que por gusto jeje –respondio Toriel con un leve tono de incomodidad.
Después de pasar las primeras salas de puzzles...
–Muy bien mis niños ahora entraran en un combate
–¿Un combate?,¿hablamos de en donde tenemos que pelear hasta la muerte? –Preguntaba Janer asustado.
–B-bueno esa es una opción –se veía algo preocupada por la reacción de Janer–. –Cuando entras en un combate,puedes observar tu alma...
–¿Observar mi alma? –interrumpió Janer
–Si,tu alma simboliza tu o tus virtudes,actualmente se conocen 8 y cada una se clasifica en un color:
Celeste=Paciencia
Azul=Integridad
Naranja=Valentía
Amarillo=Justicia
Verde=Amabilidad
Morado=Perseverancia
Rojo=Determinación
Blanco=Amor
Y... –parecía que le costaba bastante decir el ultimo–.
–Negro=Odio...Hubo unos segundos de silencio hasta que Toriel reanudo su explicación.
–Bueno como estaba explicando,luchar es una opción pero no es la recomendada mis niños...
Yo creo que si ¿no Frisk?
–También pueden actuar,ya sea hablando,hacer algún movimiento,entre otros. –Toriel parecía pesar en ejemplos mientras nos explicaba–. –Si tienes objetos puedes usarlos y por ultimo puedes perdonar o huir,todo esto por turnos –Toriel parecía satisfecha por su propia explicación.
–Como un rpg –Susurro Janer pero fue lo suficientemente alto como para que lo escucharíamos.
–¿Rpg? –pregunto Toriel confusa.
–N-nada –contesto rápidamente
Después de eso,Toriel nos digo que cada uno "combata" con Dummy.
–Primero tu –Janer rápidamente propuso que yo fuera primero.
Solo me acerque a Dummy como respuesta,al estar de frente de mi entre en combate.
Dummy esta ahí...
Comienzo a hablar con Dummy,después de unos minutos hablando.
Ganaste 0PE 0GOLD
Janer se veía pensativo
–¿Sorprendido? –pregunte con burla.
–¿YO?,no –al parecer siguió el juego.
–Bien mi niño,es tu turno –Toriel le indicaba a Janer que era su turno ahorra.
–Solo una duda
–¿Cual mi niño?
–¿Como sabré cuando entre en "combate"?
–Sera cuando veas que de tu pecho sale tu alma que es representada con un corazón–. –conteste por Toriel sin pensarlo,pero al parecer no le importo por que parecía estar contenta por mi explicacion.
–Gracias por la info. –Lo decía con una pequeña sonrisa.
Janer se dirigió a Dummy y empezó a escuchase el sonido de un combate.
Al momento que salio el alma de Janer y podimos verla,nos paralizo,tanto a Toriel como a mi.
Esto es muy,muy,muy interesante jajajaja
No lo podía creer,el alma de Janer era algo que nunca había visto nunca,su alma representaba 4 virtudes:
Justicia,Perseverancia,Determinación y... Odio.Has huido del combate
Ganaste 0PE 0GOLD–Y... ¿que tal lo hice?
ESTÁS LEYENDO
Execute Game (AU Undertale)
AdventureEn esta historia Frisk realizo tanto como la ruta neutral y pacifista verdadera (y puede que también la genocida [?]). Frisk al terminar de nuevo un ruta de las tantas rutas decide volver a resetear pero esta vez,llegara al subsuelo un nuevo humano...