Un lugar Frio

10 1 0
                                    

-¿Decías? -Su sonrisa era de inocencia pura.

-Callate.

Revise la nueva ventana mientras me explicaba algunas cosas Flowey.

Algo curioso que dijo esta fue "tu estado es diferente al Frisk",¿acaso eso es raro?,digo,es normal ¿no?,no todos son igual de fuerte o resistente.

-Bien creo entenderlo -Realmente no es algo muy raro,ya sabes,lo típico de todo rpg-. -Gracias por la explicación Flowey,me voy marchando.

--¿He?,¿que no esperaras al otro idiota?

-No -simplemente seguí mi camino... o bueno eso me hubiera gustado.

-¡Hey,Janer,esperame! -Gritaba cierta "pacifista" desde la lejanía.

Acelere el paso sin voltear a tras cuando sentí un galón de mi sudadera.

-¡Espera!

-¿Que quieres? -Mi voz sono tosca a tal punto que creo ver a Flowey un poco asustado.

-Yo... veras... -Parece que con solo oirme se fue toda esa "determinacion" para detenerme.

-Creo que mejor me voy. --Interrumpio Flowey que,inmediatamente,se metió bajo tierra.

.
.
*¿eso es posible?*
.
.

-Perdón -Frisk por fin hablo,haciedo que deje preguntarme eso-. -se q-que lo de antes fue una locura,p-pero tienes que entender.

-¿Entender que? -Pregunte molesto,Frisk me iba a contestar,pero segui hablando-. -¿que teníamos que matar a alguien inocente?,¿que no había otra alternativa?,dime Frisk,¡¿que no entiendo?!.

No contesto,en vez de eso,sus ojos se empezaron a ver un tanto cristalinos.

*va a llorar*
No te gusta que la gente llore,¿cierto?
.
.
.
.
.
.
Sin respuesta de su parte,segui caminando hasta llegar al la salida.

La puerta se abrió,dejando entrar un viento frío,uno capaz de congelarme y dejarme como un cubo de hielo,por "suerte",traía mi sudadera.

*¿es en serio?,¿no se suponía que esta era la salida?,preguntándome no ganare nada* ,sin ninguna otra opción,decidí entrar.

Al intentar caminar,siento como se sumen mis pies en la nieve,aun que no tanto.

-Hijo de p.... -me contuve de decirlo,pero no es mi culpa,nunca espere que fuera TAN fría.

Seguí caminando viendo mis alrededores,justo a lado de la puerta se encontraba una gran masa de nieve con ¿un espejo? O al menos eso parece. Tambien había varios árboles de tamaños similares con sus copas llenas de nieve (¿entienden?).

Momentos después,escucho unas pisadas a una gran velocidad, y por instinto volteo,era Frisk que,mientras llegaba a mi,intentaba limpiarse con sus mangas,en un intento de quitar sus lagrimas visibles a plena vista.

Automáticamente,aumente la velocidad y sin querer en el camino rompo un rama de un tamaño considerable. Sigo caminando (que mas bien parecía que estuviera trotando) y a lo lejos logro ver un puente con una columnas un tanto raras.

Aumente aun mas el paso,pero sin darme cuenta,alguien a parece al frente mio.

*¿cuando apareció?*,al mismo tiempo que me lo pregunto,freno.

-H U M A N O, ¿ N O   C R E S   Q U E  
E S A  S E A   U N A   F O R M A   D E  
T  R  A T  A  R  A   U N    N U E V O  
A M I G O ? ,D A M E    L A   M A N O.

Execute Game (AU Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora