Comenzó la universidad y a pesar de que vivía solo, no me sentía tan mal, pero de todos modos nada podía evitar el que yo extrañara a Kagome.
Llamaba varias veces al día pero Kagome se encontraba haciendo tarea con sus compañeros o no estaba en casa, así que no había podido hablar con ella y para acabar su celular se había roto.
Yo estaba haciendo tarea y en eso sonó el teléfono. Era una llamada de la casa y contesté.
Inuyasha: Hola?
Kagome: Inuyasha! Soy Kagome!
Inuyasha: Al fin escucho tu voz...- sentí felicidad al escucharla.
Kagome: No hay nadie en la casa, así que puedes decirme lo que quieras.
Inuyasha: De acuerdo. Quería escuchar tu voz, te he extrañado demasiado.
Kagome: No es justo Inuyasha! Yo no puedo acostumbrarme a vivir sin ti.- creo que había golpeado algo porque sonó-
Inuyasha: Pronto iré a casa...eso espero.
Kagome: Cómo que eso esperas? Dijiste que en vacaciones no?
Inuyasha: La verdad es que dudo mucho en ir, por razones de la escuela y por mi nuevo empleo...- tenía un empleo de medio tiempo que era en un restaurante.
Kagome: No! Por favor no puede ser! Yo me hice ilusiones e incluso planes.
Inuyasha: Lo lamento Kagome... Escucha, de todos modos no podemos hacer nada en frente de nuestros padres, me matarían!
Kagome: Nos matarían, no nada mas a ti- Dios! Tras que ella no sabe aquello...qué descuidado soy.
Inuyasha: Como sea Kagome, pero a pesar de que yo te amo, me gustaría que...o bueno es que a veces me pongo a pensar en muchas cosas y pensé en que tal vez debas de enamorarte de alguien mas.- me dolió en el alma pero no quería que se enterara de que yo era adoptado y lastimarla y que se diera cuenta que lo nuestro no tenía futuro-
Kagome: Qué?
Inuyasha: Tu sabes perfectamente que aunque esté contigo en casa no podremos llegar a un acuerdo de noviazgo si así lo vez...sabemos que esto solo tiene comienzo pero al mismo tiempo un fin. No puedes vivir así conmigo para toda la vida... No es nada bueno decir esto, ya que lo que más amo en este mundo eres tu.
Kagome: Gracias Inuyasha,- se escuchó su llanto- adiós. Cuídate mucho.
Inuyasha: Espera, Kagome...- colgó.
Yo trataba de ser realista pero no quería que terminara así. Yo sufría mas que ella por hacerla sufrir pero en realidad lo que yo había dicho era razonable.
Pasaron dos días y no tuve el valor de hablar a la casa, ya que si escuchaba a Kagome (aunque dudaba que me contestara) seria capaz de llorar y no diría nada o tal vez la lastimaría más de lo que ya estaba.
No es muy común que un hombre llore, pero si es por amor el llanto es real.
Todo este tiempo había llorado por la ausencia de Kagome. Nuestro amor era imposible y nadie podía hacer algo.
Mientras pensaba todo eso escuché que alguien tocaba la puerta de mi casa desesperadamente. Me asusté y abrí la puerta.
Abrí los ojos más de lo normal y una lágrima salió antes que las demás.
Inuyasha: Kagome!
No se pierdan el capitulo final parte 2 ñ.ñ
Qué pasará? A qué habrá llegado Kagome? No se lo pierdan ñ.ñ comenten y voten si quieren :D saludos o/
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de Kagome
RomanceInuyasha todo el tiempo ha estado enamorado de Kagome y sabe muy bien que nunca tendría una oportunidad con ella... Hasta que unos papeles de adopción se dejan ver por accidente. Esta historia está basada en el anime Boku wa imouto koi wo suru, por...