Lo que siempre quise...

6.8K 406 45
                                    

Pensé que Kagome se iba a ir con Hojo pero no fue así, ya que se encontraba esperándome afuera de la escuela.

Inuyasha: Kagome?

Kagome: Llévame a un lugar.

Inuyasha: Bien...

Nunca pensé a dónde pero me pidió que la llevara a un hotel bastante apartado de la ciudad y se las arregló para no preocupar a mamá, diciéndole por mensaje que yo la iba a acompañar a hacer una investigación de campo.

Inuyasha: No Kagome, no hagas esto.

Kagome: Por qué no? Si ya lo has hecho así- dijo sentida mientras entraba.

Ella pidió la habitación y la seguí de nuevo pero yo no estaba de acuerdo.

Entramos, examiné el lugar y me empujó a la cama, y se sentó encima de mi.

Inuyasha: Kagome...esto no está bien, regresemos a casa.

Kagome: Ya le dije a mamá que regresaremos tarde, así que ni modo. Por favor tómame! Hazme tuya!- dijo mientras se le salían algunas lágrimas- Rápido, tómame ahora, que tal vez ésta sea la única oportunidad.- me besó y no pude contenerme y le seguí el beso, hasta que se separó lentamente de mis labios. Ella estaba sufriendo mucho y me di cuenta mientras sus lágrimas caían en mi cara y decidí secarlas con mis dedos, y después de eso, me acerqué para besarla.

El beso comenzó a acelerarse y sentí cómo hervía mi sangre al igual que la de ella. Pasamos al siguiente paso, ella me quitó la camisa y después yo a ella. Quise quitarle el brasier pero me dijo que le daba pena y que ella lo iba a hacer, así que le dije que cerraría los ojos y que sólo me avisara, pero como tardó un poco decidí abrirlos.

Kagome: NOOOOO! Inuyasha tonto! Eres un pervertido mentiroso!- se tapó con la sábana y se hizo como bolita en ella- Me dijiste que no me ibas a ver! Tonto tonto tonto! No mires, no mires!

Inuyasha: No puedo evitarlo- dije con tono bromista- eres demasiado hermosa como para contenerme. Te quiero Kagome y también quise hacerte una broma. Lo siento. Kagome, estás lista?- se sorprendió.

Kagome: T-ten cuidado...-dijo algo nerviosa.

Inuyasha: Tranquila- la besé y poco a poco fue quitándose la sábana de encima.

Quedamos agotados y ella se quedó dormida.

Es increíble! Después de tanto esperar este momento al fín pudo llegar. Mis esperanzas estaban marchitas pero por obra del destino logré lo que más quería en la vida...pero... Lo lamento Kagome, no pude hacerte felíz, ya que si venimos aquí fue porque yo te lastimé.

Pasaron muchos días y al fin pude graduarme.

Fui a la azotea de la escuela por última vez con mi amigo Miroku y conversamos un rato. Le terminé diciendo todo lo que había pasado y de lo que me había enterado.

Kagome: INUYASHA! Es cierto que siempre si te vas a esa universidad?!- Llegó corriendo.

Miroku: No se lo habías dicho aún?

Kagome: Por qué?! No habías cambiado de opinión?

Inuyasha: Kagome, déjame explicartelo- la sostuve de los brazos delicadamente.

Kagome: Qué pasará si las chicas de esa escuela se enamoran de ti?

Miroku: Siento interrumpir, nos vemos. Es mejor que los deje a solas.

Kagome: Me voy a quedar sola!

Inuyasha: No quieres que me vaya?

Kagome: Por supuesto que no!

Inuyasha: Por qué no quieres que me vaya?

Kagome: Que si por qué? Por que te quiero Inuyasha! Quiero estar contigo siempre!

*En la noche* *Narra la escritora*

-Kagome, cuánto tiempo vas a seguir encerrada?- dijo la mamá de Kagome.

Kagome: No voy a salir hasta que Inuyasha diga que se va a quedar en la casa!

- Por qué no quieres felicitar a Inuyasha por el logro que siempre quiso tener?

Inuyasha: Mamá déjanos un rato a solas, yo hablaré con ella.

- De acuerdo- se fue.

Inuyasha: Kagome, puedes escucharme? Voy a explicarte...- me interrumpió.

Kagome: No quiero oír tus explicaciones.

Inuyasha: Voy a ir a una escuela diferente porque...- me volvió a interrumpir.

Kagome: CÁLLATE! No hables! No me digas! Cállate, cállate! No voy a escucharte! Te odio Inuyasha!

Inuyasha: De acuerdo.- dije mientras me alejaba.

Continuará...

Últimos capítulos, no se los pierdan ñ.ñ gracias por leer :D

Estoy enamorado de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora