Kikyo...

10K 485 135
                                    

Al día siguiente llegamos a la escuela a como todas las mañanas y mientras me perdía en mis pensamientos escuché mi nombre.

Kikyo: Inuyasha. Inuyasha!

La voltee a ver y me dijo:

Kikyo: Kagome no ha terminado de cambiarse pero me dijo que te entregara los apuntes.-al parecer tenían educación física.

Inuyasha: Ah...-dije mientras tomaba la libreta.

Kikyo: Oye, ¿te encuentras bien?

Inuyasha: ¿Cómo?

Kikyo: Ultimamente te veo muy desanimado-dijo mientras la observé de pies a cabeza y me pareció que era una chica bella, aunque no tan bella como Kagome...- Lo noto cuando te miro...porque...me gustas.

Inuyasha: ¿Otra vez? ¿Todavía sigues con eso?- miré a otra parte pero luego regresé la mirada con una media sonrisa de burla.- Será mejor que te olvides de mí-dije mientras me paraba de mi silla y me iba, aunque pude notar que ella me miró aun después de que me fuí.

En eso salí del salón y llegó Kagome corriendo.

Kagome: Inuyasha! Kikyo te dio los apuntes? Gracias, me has salvado!

Inuyasha: Da igual- devié la mirada.

Unos tipos llamados Sesshomaru y Koga llegaron y cerca de nosotros dijeron un comentario que en verdad me hizo enfureser.

-Ey, ¿hoy toca color rosa y a cuadros?-dijeron pervertidamente

Kagome: Oh...-miré su blusa y su brasier se clareaba- ¡He olvidado ponerme algo debajo!- dijo tapandose con sus manos y agachandose al suelo.

Sin pensarlo me quité la camisa y la dejé caer encima de ella para que se tapara.

-¡Pero qué dices, si te queda genial!-volvieron a decir con grandes carcajadas, lo cual me molestó más.

Inuyasha: ¡Paren de una vez!-dije furioso

Kagome: Qué suerte, gracias...-en eso Kikyo salió del salón.

Koga: Era broma, tampoco te pongas así. Era broma.

Yo estaba tan molesto que lo tomé de la camisa y le dije:

Inuyasha: ¡Cállate! ¡Cómo te atreves a abrir tu asquerosa boca!...

Koga: ¿Qué problema tienes?-dijo enojado- ¿No crees que te lo estás tomando tan en serio aún siendo hermanos?- con eso enfurecí mas, porque me repugnaba recordar mi situación y lo golpee. El cayó al suelo y las chicas gritaron de horror, diciendo mi nombre.

Sesshomaru: ¿Cómo te atreves?-dijo inquieto y me golpeó.

Kagome: ¡Inuyasha para!

Comencé a pelear con los dos y Sesshomaru logró tirarme al suelo, pero Miroku llegó y me sostuvo para que no siguiera.

Miroku: Tranquilizate, ¿Qué te pasa Inuyasha?- me di cuenta que también habian detenido a Koga y a Sesshomaru- Y esto, ¿A qué viene? no pareces tu...

No contesté y vi a Kagome junto con Kikyo a punto de llorar. Los tipos se fueron enojados, mientras igual decidí irme.

Kagome: Inuyasha!-dijo mientras me perseguía y al mismo tiempo tomaba mi brazo pero de nuevo a como el día anterior lo jalé y seguí mi camino, furioso y casi escupiendo fuego.

Kikyo: Inuyasha!- se fue corriendo detrás de mi, mientras que Kagome miraba a la nada preocupada.

Kikyo me llevó a la enfermería porque tenia algunas heridas y no me opuse a ir con ella.

Kikyo: ¿A qué vino esa pelea?...¿dónde tienen el desinfectante? Me pregunto... ¿Dónde estará la enfermera? -dijo buscando.

Me estoy descontrolando pero no puedo evitar que gente como esa pueda hacerle daño a Kagome y mucho menos dejar pasar algo como eso...(pensé mientras miraba fijamente al suelo)

*Narra la escritora xD*

Mientras tanto, Kagome se encontraba en el vestidor nuevamente. Se puso una blusa debajo de la del uniforme y recordó el comportamiento de Inuyasha en los últimos días...

*Narra Inuyasha*

Kikyo: ¡Ya está!.-como no dije nada y seguí mirando al suelo ella me volteó a ver con lástima y habló.- No me importa ser la segunda...

Inuyasha: ¿Eh?

Kikyo: Aunque no me lo digas sé que estas enamorado de otra chica. No me importa.-dijo mientras volví a bajar la cabeza.

De repente Kikyo me alzó y me besó. Quedé inmovil y con los ojos muy abiertos, ya que no esperaba eso...

Kikyo: ¿No te sirvo?-dijo mientras lloraba y se apartaba un poco.

Inuyasha: Kikyo...-dije y la tomé del brazo pero la apreté a como a Kagome en la noche anterior.

Consideré el beso y decidí dejarme llevar de nuevo, experimentando para olvidarme de Kagome, así que me paré y empujé a Kikyo no tan fuerte y quedó entre la pared y yo y la besé.

¡Tiene que funcionar! no hay marcha atrás...esto podría cambiar mi vida y al fin podré amar a alguien que no sea Kagome.

Tomé la decisión más estúpida que pude haber tomado en mi vida, ya que saliendo de la escuela me desvié del camino que llevaba a casa con Kagome y me fui con Kikyo a un hotel. Fue inutil hacerlo, ya que viendola a ella me imaginaba a Kagome y no podía estar tranquilo.

*Narra la escritora*

Kagome: Ya se hizo de noche pero aun no llega Inuyasha...-dijo mientras se recostaba en el balcón de su habitación- Esta noche toca hamburguesas!...a ver si vuelve pronto Inuyasha

Kagome recordó de una tarea que le pidieron y antes de bajar a cenar subió al atico de su casa y sacó una libreta de Inuyasha del año pasado y encontró su tarea, pero Kagome dejó caer una caja y regó los papeles que contenía la caja. Los recogió pero no cerró bien la caja y dejó un poco a fuera un papel.

*Narra Inuyasha*

Llevé a Kikyo a su casa pero aun así seguía preocupado por lo que habíamos hecho. Sentí tristeza por ella, ya que ella si estaba enamorada de mi y yo solamente lo que quería hacer con ella era para olvidar a Kagome, por lo que decidí esperar unos días para que me enamorara de Kikyo.

Inuyasha: ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?

Kikyo: Bien...Oye Inuyasha....

Inuyasha: Dime.

Kikyo: Bésame-susurró.

Sentí culpa pero tuve que hacerlo para que no pensara que lo que hicimos fue por mi conveniencia, así que la besé. Luego Kikyo corrió muy feliz y me dijo:

Kikyo: ¡Soy tan felíz! ¡Nos vemos mañana en la escuela!

Comenzó a llover y me fui a casa.

*Mientras tanto Kagome*

Kagome: Inuyasha ya se está tardando...

*Regresa Inuyasha xD*

Llegué a mi casa y cené. Kagome llegó a saludarme y me preguntó que si por qué había tardado, lo cual le contesté que estaba haciendo una tarea con unos compañeros. Para no seguir hablando decidí irme a dormir y también para no recordar nada...

Continuará...

Ojalá y les esté gustando esta historia y que sigan leyéndola :D pronto cambiará la vida de Inuyasha, descrubre qué sucede.... :)

Estoy enamorado de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora