Mientras las hojas de los árboles en otoño caen yo la observo.
Con su sonrisa purifica el ambiente, y cuando la miro el exterior no existe.
Mi nombre es Inuyasha, hace un mes cumplí 18 años y mi objetivo más grande en la vida es desenamorarme de mi hermana.
Si, leyeron bien, estoy enamorado de mi hermana y estoy consiente de que eso no es común.
Vivo en una situación que no se la deseo a nadie porque estar en mi lugar es horrible.
Muchas veces observo a las parejas que caminan a mi al rededor y me pregunto si algún día podré encontrar a alguien que no sea Kagome (ese es el nombre de mi hermana).
Llevo años con esto, ya que desde que éramos niños me enamoré de ella.
Un día fuimos a la iglesia, mis padres, Kagome y yo.
Kagome y yo jugábamos en el jardín mientras que mis padres nos observaban y conversaban.
Le hice una corona de flores a Kagome y ella encantada se la mostró a mis padres.
Mi madre le dijo que era hermosa y que parecía una princesa, a lo que yo negué y dije que ella no era una princesa, sino una novia y que cuando fuera mayor iba a casarme en ese lugar con ella.
Mis padres se rieron de mi, pero yo a pesar de ser un niño lo decía en serio.
Crecimos en juegos y risas, pero con el tiempo las cosas cambian y uno mismo también.
Llegamos a la preparatoria donde ella y yo estudiamos aunque vamos en distintas clases porque le adelanto un año de edad. Todas las mañanas nos vamos con su mejor amiga Kikyo, y casi siempre le cuenta cosas que me suceden y para ella son graciosas.
Kagome: Anoche Inuyasha durmió en el suelo. Creí que iba a pillar un resfriado! -rieron las dos mientras yo estaba a un metro detrás de ellas.- Era broma, Era broma!-dijo ella.
Sonó la campaña de la escuela y Kagome me dijo:
Kagome: Inuyasha date prisa, que llegaremos tarde!-dijo mientras corría con Kikyo.
Inuyasha: Y quién tiene la culpa! -me dije a mi mismo y corrí.
Llegamos a la entrada y nos cambiamos los zapatos.
Kagome: Ya empiezan las clases!
Inuyasha: Es culpa tuya desayunar con demasiada tranquilidad.
Kagome: Disculpa-rió.
Miroku: Buenos días, siempre estas igual-dijo mi mejor amigo que acababa de llegar en ese momento.
Kagome: Hola Miroku, qué tal?, Inuyasha luego me pasas los apuntes de matemáticas que llevaste el año pasado, por favor...-dijo mientras corría.
Inuyasha: De acuerdo.
Kikyo: Espera Kagome!
Miroku: Aún me sigue pareciendo increíble que sea tu hermana.-dijo mientras yo la seguía observando.
Llegó la hora de descanso y hablé con la profesora Sango sobre un examen de ingreso de la universidad en la que quería estudiar. Quería que ella me preparara y accedió. También dije que lo tenía en mente desde hace mucho tiempo aunque no se lo había contado a nadie y le pedí el favor de que no se lo dijera a mis padres y mucho menos a Kagome, ya que esa universidad se encontraba fuera del país.
Terminó la conversación y tocaron el timbre. En eso llegó Kagome
Kagome: Inuyasha ya ha terminado la reunión?
Inuyasha: Si.
Kagome: Vámonos a casa!- dijo tomándome el brazo, lo cual finjí que me molestó y lo quité de inmediato. Ella se sorprendió pero yo no podía hacer otra cosa. Quería estar lejos de ella por lo que ya saben...
Inuyasha: Déjame un rato en paz, quieres?
Kagome: P-perdón- dijo ingenuamente mientras la dejaba.
Nos fuimos a la casa y en el camino me preguntó que si por qué estaba molesto, pero le dije que por nada.
Ya era de noche y entré a mi habitación diciéndole:
Inuyasha: Kagome, mamá ha dicho esta mañana que...
Kagome no estaba en su cama si no en la mía. Me molesté porque ella iba empeorando las cosas entre mi mente, ella y yo , y por lo mismo subí a despertarla.
Inuyasha: Kagome despierta, qué haces durmiendo en la litera de arriba?
Kagome: Inu-yasha...-dijo aún con sueño.
Inuyasha: Observé la ropa que tenía y casi quedé hipnotizado, ya que su pijama tenía gran escote- Baja de una vez-le dije.
Kagome: Pero en la litera de abajo hace frío...
Inuyasha: Eso te pasa por estar vestida así...venga vamos!- la tomé del brazo pero no medí la fuerza y lo apreté muy fuerte.
Kagome: Auch...No hace falta que te pongas así...-se quejó.
Inuyasha: Como quieras pero si te quedas durmiendo ahí yo me voy a la sala.
Kagome: Espera Inuyasha! Ya me bajo- dijo alarmada y al mismo tiempo bajandose .
Inuyasha: No te acuestes en la cama de los demás sin permiso.
Dije mientras ella intentó tocarme la espalda pero me fui a tiempo.
Después de que se fue a dormir me quedé sentado en mi cama. Me hice muchas preguntas como ¿Cuándo acabará este sentimiento que siento por Kagome? ¿Por qué no puedo enamorarme de alguien que no sea ella? ¿Qué tiene ella que otras no? ¿Por qué tiene que ser mi hermana?
Inuyasha pronto sabrá algo que cambiará su vida y que lo ayudará a ser libre de ese peso de amar a su hermana.
Continuará....
Muchas gracias por leer esta historia. Espero que sea de su agrado y que puedan leerla :)
Si gustas puedes votar y comentar, respetaré tu opinión :)Esta historia está basada en un anime llamado "Boku wa imouto ni koi wo suru" aunque algunas partes si las cree yo, así como el final:D
Espero que vean ese anime, ya que sólo dura 49 minutos porque es un ova, y pues espero que les guste :)
Saludos o/
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de Kagome
Roman d'amourInuyasha todo el tiempo ha estado enamorado de Kagome y sabe muy bien que nunca tendría una oportunidad con ella... Hasta que unos papeles de adopción se dejan ver por accidente. Esta historia está basada en el anime Boku wa imouto koi wo suru, por...