Final parte 2

9.6K 589 175
                                    

La abracé de inmediato y mojé su hombro de mis lágrimas. Ella me devolvió el abrazo y entramos a la casa sin separarnos.

Inuyasha: Kagome...qué haces aquí?

Kagome: Inuyasha...- me veía a los ojos con los suyos brillando por sus lágrimas.- No tienes idea de cuánto te extrañé!- me volvió a abrazar y yo también lo hice.- Por favor no me vuelvas a dejar! Quiero estar contigo para siempre, quieras o no!

Inuhasha: Eso es lo que más deseo Kagome, pero... Bueno en este momento no me importa nada- le sequé las lagrimas con mis dedos- más que tu.

Kagome: Quiero estar contigo! No puedes dejarme porque moriría si lo llegaras a hacer! Quiero vivir contigo, casarme y tener una familia a tu lado. No me importa que tan imposible suene!

Inuyasha: Kagome, la verdad es....- no tengo opción, tengo que decírselo, este es el momento que tanto esperé. Yo quería que me dijera esas palabras algún día y que deseara con desesperación estar a mi lado. Al fin había logrado mi objetivo y tal vez por eso estoy llorando. No habían palabras para describir lo feliz que estaba.- Bueno,esto no va a ser fácil...pero tengo que confesarte algo.

Kagome: Dime...

Inuyasha: No te sientas tan mal...por quererme a como me quieres ahora. Escúchame y no me dejes o no sientas lástima por mi... Yo...yo no soy tu hermano Kagome.- ella quedó inmóvil- Yo...yo soy adoptado y tu eres la única hija de nuestros padres...o de los que ahora son sólo tuyos...y tal vez es por eso que yo he estado enamorado de ti porque no somos hermanos! Pero a pesar de eso no podemos hacer o ser nada más que hermanos postizos.- bajé la mirada y llevé mis manos a mis ojos porque no podía evitar llorar.

Kagome: Inuyasha!- tomó mis manos y volvió a abrazarme una vez más.- No voy a dejarte nunca! Por eso vine! No te das cuenta? Yo ya lo sabía pero no era capaz de decírtelo, porque no tenia corazón para decirte algo así. Siempre he estado enamorada de ti y mamá lo sabe, por eso estoy aquí, siempre lo supo y desde que se lo dije me confesó de que eras adoptado porque unos amigos de ella tuvieron un accidente y fallecieron pero tu sobreviviste y como no tenían familia ni otros conocidos ellos decidieron cuidarte, pero con solo saberlo no podía hacer nada porque no tenia oportunidad de estar contigo en ese sentido, tenía miedo de que me rechazaras y de tanta depresión supuestamente dejé de quererte pero en verdad sólo dejé que ese sentimiento se durmiera por unos años, pero nunca desapareció y fue a despertar cuando tu diste el primer paso y me besaste. No sé cómo te enteraste pero lo lamento en serio, perdóname por ocultártelo siempre y por hacerte sufrir por ello, de veras lo siento! Quiero estar contigo Inuyasha, por favor...

Le sonreí y le di un beso, lo cual hizo que me llenara de adrenalina porque tenía mucho tiempo desde el último beso que nos habíamos dado y en verdad extrañaba hacerlo.

Jamás pensé que la suerte estaría de mi lado, aunque igual sentía tristeza por no haber conocido a mis verdaderos padres y por escuchar su trágico destino.

El tiempo pasó y cuando Kagome terminó la universidad pudimos casarnos, ya que sus padres pudieron entender nuestra situación después de varias charlas que tomamos y confiaron en mi porque me conocían de toda la vida.

Me hice dueño de dos restaurantes que por suerte se hicieron muy populares y también Kagome pudo ser una empresaria como yo, y obtuvo su compañía de cosméticos que tanto deseó desde que era adolescente ; gracias a nuestros logros y ahorros pudimos viajar a muchos lugares del mundo, e incluso pude visitar la tumba de mis padres y los conocí en fotos, sus nombres eran Izayoi (mi madre) e Inu no Taisho (mi padre).

A los 4 años de casados tuvimos un bebé al que llamamos Shippo. También mi amigo Miroku descubrió que la profesora Sango sólo sustituía a su madre y eso explicaba el por qué se veía tan joven, y no se como lo logró pero pudo casarse con ella y tuvieron gemelas y un niño.

*Cinco años después*

Estábamos en el parque porque Shippo quería ir y mientras Shippo jugaba con unos niños, nosotros (Kagome y yo) nos sentamos en una banca.

Inuyasha: Quien lo diría- dije mientras rodeaba con mi brazo a Kagome- al fin pudimos estar juntos. No tienes idea de la felicidad que siento todas las mañanas cuando despierto a tu lado, eso es algo que le agradezco siempre a Dios.

Kagome: Igual yo estoy muy agradecida- me sonrió y me abrazó-. Míralo, es feliz y al verlo así me contagia. (Hablaba de Shippo)

Inuyasha: Si, me siento orgulloso de ser su padre y de ser tu esposo- le besé la cabeza-

Kagome: También yo- me sonrió- Oye Inuyasha mira...qué ese de ahí no es Sesshomaru?

Inuyasha: No creo...oye si! Pero no sé quién es la chica que lo acompaña.

Kagome: Déjame ver... No puede ser! Ella es hermana de uno que iba en mi salón, creo que se llama Rin...lo se porque nos reuníamos en su casa para hacer tareas...pero ella es más chica que el, el le adelanta 5 o 6 años, wow! Pero se ven bien...

Inuyasha: Kagome, para el amor no hay edad y tampoco es imposible...

Kagome: Cierto, míranos a nosotros.- sonrió- Al parecer se quieren, y eso es bueno.

Inuyasha: Así es- le di un beso en los labios. Al parecer ya no sentía rencor por Sesshomaru (por lo de la otra vez cuando le vio el brasier a Kagome), ya que ahora Kagome era mía.

Kagome: Te amo Inuyasha.

Inuyasha: Y yo a ti Kagome.- volví a besarla- Ven vámonos, hoy en el restaurant darán la hora especial de la comida ninja y tu sabes que me encanta!

Kagome: Lo sé (rió), bueno, llamaré a Shippo.

Esta es la vida que siempre quise y al final pude tener. Al fin pude quedarme con Kagome y pude hacer una familia a su lado, lo cual es una gran bendición que siempre agradeceré.

La amo y cada día seguirá creciendo mi amor por ella y por mi hijo.

Las dificultades en la vida solo son pruebas y obstáculos que hay que pasar, y cuando pienses que será imposible, la suerte estará a tu favor.

Fin.

Muchas gracias a todos los lectores que hicieron que yo pudiera cumplir una meta más en mi lista, ya que no pensé que alguien llegara a leer mi historia :')

Les agradezco a todos los que me pidieron que escribiera más capítulos y a los que estuvieron pendientes de la historia, ya que me ayudaban a motivarme y a seguir escribiendo.

Fue un placer escribir para ustedes y espero que nos podamos seguir leyendo en otras historias ñ.ñ

Antes de despedirme, si les gusta la serie de Inuyasha les invito a que lean mi otra historia, la de "Rin y Sesshomaru después de la derrota de Naraku" e.e

Nuevamente e les agradezco a todos por leer hasta el final esta historia. Les deseo una feliz vida y llena de bendiciones ñ.ñ

Saludos y Muchas gracias a todos :3

Pdt: Si quieren que haga una historia de algún otro personaje o lo que sea pueden dejarme su comentario ñ.ñ

Bye bye o/ :D

Estoy enamorado de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora