Adiós Kagome

6.5K 416 20
                                    

*Narra Inuyasha*

Kagome: Inuyasha...No, Inuyasha- dijo llorando y abriendo la puerta, pero la sorprendí porque en mis manos tenía un gatito que le chupó la nariz y cayó al suelo.

Inuyasha: Le pedí permiso a nuestros padres para que me dejaran comprarlo. Así no estarás tan sola cuando me vaya. Tienes que ponerle nombre.

Kagome: (rió mientras jugaba con el gato) Me haces cosquillas!... Inuyasha, en serio te vas?

Inuyasha: Ah, si...- entramos a la habitación y cerré la puerta.

Kagome: Pero Inuyasha...que no recuerdas...

Inuyasha: Claro que lo recuerdo.- la abracé y le di un beso en la cabeza- Recuerda que somos hermanos y que tenemos que actuar normal.- no puedo decirle que soy adoptado y aunque lo hiciera, no podría decirle algo a mamá porque me correría de la casa por enamorarme de su única hija.(pensé mientras escuchaba como lloraba Kagome)- Kagome, no llores por favor...

Kagome: Lo siento- se secó las lágrimas con su mano derecha- no puedo evitar hacerlo. Esto es muy cruel Inuyasha.

Inuyasha: Por qué lo dices?

Kagome: Porque ahora te quiero de verdad, así a como querías tu y justo cuando lo logré ahora te vas. Cómo se supone que voy a enfrentar esto?

Inuyasha: Eso es lo que yo me pregunto . Yo he tenido ese sentimiento que ahora sientes desde mucho mucho tiempo y parece que ya me entiendes. No quiero dejarte pero tengo que hacerlo. Volveré en todas las vacaciones con tal de estar a tu lado.

Kagome: Siento horrible con sólo pensar que ya no estarás en la misma habitación que yo...

Inuyasha: No te deprimas Kagome- volví a abrazarla-, mejor pongámosle un nombre al gato.

Kagome: Bien...( hizo un esfuerzo para sonreír y tomé su mano para sentarnos) Seguro que es un gato? Está muy gordito...(rió)

Inuyasha: Claro que es un gato. Cómo le quieres poner? (Sonreí)

Kagome: No lo sé...busquemos en internet.

Buscamos varios nombres pero ninguno podía quedarle al gato.

Bajamos a cenar y en lo que Kagome y yo acomodabamos la mesa, vimos que mamá había llegado de la tienda y había comprado un biberón para darle leche al gato de Kagome.

Inuyaaha: Kagome mira!

Kagome: Dios mío! Que ternura! -dijo examinando el biberón.

Inuyasha: Ah...s-si...pero me refería a la marca del biberón.

Kagome: Bu-buyo?- leyó.

Inuyasha: Bueno, pensé que podría ser el nombre del gato pero entiendo si no te gusta.

Kagome: Buyo...Buyo es perfecto! Me encanta!

Mamá: Me agrada ese nombre, además nadie le ha puesto así a una mascota!....creo....

Inuyasha: Bien, entonces se va a llamar Buyo.

Pasaron los días y Kagome y yo salimos a las plazas, al parque e hicimos muchas cosas juntos (que por cierto parecíamos novios reales) por el poco tiempo que me quedaba y sin que mis padres sospecharan.

El día de mi partida llegó y mi familia estaba algo triste, tanto que hasta me escondieron cosas para que no me fuera.

Papá: Vámonos! Tenemos que llegar a tiempo a la estación.

Mamá: Suban al auto chicos!

Kagome: Inu-yasha- me tomó de la mano y sentí miedo y preocupación porque estaban nuestros padres ahí, así que la solté de inmediato aunque fui algo brusco, por lo que Kagome se sorprendió.

Inuyasha: Kagome, están nuestros padres- susurré con tono de disculpa-

Kagome: Perdón, no recordé eso...

Inuyasha: Descuída.

Llegamos a la estación y el tren estaba a unos minutos de partir, así que me fui despidiendo de mis padres primero. En eso vi que venía corriendo Miroku con Kikyo hasta que me alcanzaron.

Kikyo: Te alcanzamos!- dijo sin aliento.

Miroku: Por poco y no llegamos!- dijo agitado de tanto correr.- Quería despedirme de mi mejor amigo.

Inuyasha: Miroku, muchas gracias. A los dos- dije mientras abrazaba a Miroku.

Miroku: Cuídate mucho amigo. Espero verte pronto.

Inuyasha: Muchas gracias, lo mismo digo para ti...- voltee a ver a Kikyo y me aproximé a ella.

Kikyo: Que-qué tengas un buen viaje- empezó a llorar y me abrazó y para no ser grosero le devolví el abrazo, pero vi a Kagome y miraba al suelo con tristeza.

Inuyasha: Gracias Kikyo, discúlpame por todo...

Kikyo: Estas perdonado- sonrió con lágrimas en los ojos.

Inuyasha: Me alegro.- sonreí.

Me aproximé a Kagome y cuando llegué al frente de ella alzó la mirada y vi cómo las lágrimas invadían sus ojos.

Inuyasha: Por favor...no llores...- Kagome no podía hablar porque estaba llorando mucho- Me siento culpable...perdóname por favor.

Kagome: Descuida- siguió llorando.

Inuyasha: Cuídate mucho, te lo pido. Llamaré a casa y te mandaré mensajes.- dije mientras la abrazaba con todo el cariño que pude transmitirle.- Te amo Kagome- le dije al oído y después le di un beso en la mejilla.

Subí al tren y por la ventana pude ver por última vez a mis amigos, a mis padres y a mi "HERMANA".

Continuará...

No se pierdan el último capítulo, gracias a todos por leer hasta ahora, se los agradezco mucho, ya que es una meta cumplida para mi el que alguien lea este fanfic :3

Les invito a comentar y votar si así lo desean ñ.ñ saludos! Nos vemos en el próximo y último capítulo :(: <3

Estoy enamorado de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora