(Disculpen por el increible atraso,es solo que estaba falto de imaginacion y tenia examenes finales de curso, solo suma esos dos problemas, por otro lado ya sali a bacaciones por lo que subiere capitulos mas regularmente, tambien el hecho de que hay dos cap 3 fue un accidente al plublicar pero no pasa nada, otra ves disculpenme y sin mas relleno los dejo con unos momazos como disculpa 😉)
Luego de las pruebas de ingreso izku estubo entrenando en casa con unas pesas de 25 kilos pero su madre de rrepente lo llama.
-Inco: izuku ya llego el sobre de la U.A
-Izuku: ya voy oka-san(mamá para hispano parlantes).
Izuku coge el sobre y decide abrirlo en la sala y ver que decia, al momento de abrir el sobre salio un pequeño prollector en donde aparecia all migth.
-All migth: midoruya shonen me alegra informarle que paso con un total de 75 puntos pero gracias a su valentia a la hora de salvar a la chicha del robot de cero punto se le otorgo 60 puntos de rescate que son otorgados por los jueces, asi superando mi recor de 120 puntos ya que pasaste con un total de 135 puntos, felicidades midoriya shonen la U.A es tu academia de heroes.
Luego de eso izuku junto con su madre decidieron celebrarlo comiendo katsudon ya que era el plato favorito de izuku.
Time skip 2 semanas.
Izuku despertaria muy alegre de que goy sera zu primer dia en la U.A por lo qud decidio alistarse muy bien.
-Izuku: ya me voy oka-san.
-inco: no olvides tu pañuelo, si llevas tu pañuelo?.
-Izuku: no te preocupes oka-san aqui llevo todo lo necesario.
Ya en camino a la U.A izuku se puso a hablar con Kratos mentalmente sobre como seran la clases o quienes seran sus conpañeros pensando izuku en que no le toque con ese chico de pelo azul que interrumpio a present mic en las pruebas, justo cuando abre la puerta del salon que a su parecer era muy grande vio como kachan tenia los pies sobre el puesto y el chico de cabello azul le eztaba llamando la atencion por ese acto de irrebeldia.
-Bakugo: y tu quien eres para decirme que hacer.
-????: mi nombre es tenya lida y vengo de la prestigiosa academia soumei.
-Bakugo: con que uno de elite, sera divertido destruirte.
-Lida: y asi te quieres llamar heroe.
Pero este notaria junto a bakugo la presencia de izuku en la puerta por lo que lida seria el primero en hablar.
-Lida mi nombre es.
Este seria interrumpido por izuku que diria:
-Izuku: ya escuche tu presentacion de antes, mucho gusto me llamo Izuku midoriya.-Bakugo: eh deku si pasaste me agrada verte aqui.
(Nota: Bakugo le dira deku por afecto y no como insulto, tambien tendra una actitud como de hermano mayor moleston. Fin nota)
ESTÁS LEYENDO
Izuku La Ira Espartana
FanfictionEn esta historia hare un fanfiction de izuku siendo la reencarnacion de kratos del god of war 4,yo particularmente pude pasar toda la saga de esta franquicia por lo que creo que con su apoyo y sus comentarios de ayuda puedo hacer una buena historia...