Temporada 2 cap 1

557 30 11
                                    

Fue un largo tiempo de espera( solo 7 dias )en fin en este episodio se inicia la temporada dos de esta historia y el resto se viene en un futuro.

Sin mas que comience el cap.

Se estaba haciendo una reunion de maestros donde se discutis el tema de tomura y la liga de villanos, en eso un oficial de policia dice que si no hubiera sido por el estudiante izuku midoriya mucho alumnos pudieron salir gravemente heridos, por lo que siguieron hablando hasta que se escucho la vos de alguien.

-Izuku: aunque el nomu era fuerte los villanos se vieron desesperados a la hora de su derrota como si ese fuera su unico modo de ganar, parecia que los villanos que estaban de mas solo seguian a tomura por el hecho de tener a ese nomu o por algo que los pudiera intimidar, ya que tomura no parecia controlar su particularidad como si nunca la hubiera practicado o como si alguien nunca le hubiera explicado como funciona un quirk, se puede decir que es un hombre-niño que no sabe nada y se enoja por algo basico como sentirse inferior cuando no lo es tanto.

-Nezu: eso nos da a entender muchas cosas pero como entraste aqui?

-Izuku: facil, era invisible a la hora de entrar por lo que siempre estuve aqui.

(Si se preguntan como es invisible fue robando el alma de una bruja de luz de la de gow 3 la que se usaba la cabeza de helios para hacerla aparecer, que obtuvo al visitar el hades)

En eso midnigth se para de su lugar y coge a izuku y le da un abrazo lo cual sorprende a algunos y sonrroja a izuku ppr quedar con la cabeza en los pecgos de esta, por lo que los maestros se quedan pensando: Aver aver que paso?

En eso midnigth se da cuenta de que todos los observan y decide soltar a izuku, por lo cual toma su lugar en la mesa.

-Nezu: Dejando eso de lado joven midoriya me gustaria hablar de tu quirk y como dejaste al nomu asi.

-Izuku: ah eso es facil robe su alma ya que senti que aunque seguia ordenes, este sufria por dentro, no paraba de sentir dolor y lo peor es que ya no importaba si fue un humano alguna ves, este ya era una bestia sin conocimiento por todo la tortura que sufrio, por eso robe su alma, si no lo hacia este sufriria y al no saber nada no seria capas de matarse a si mismo ya que este no tenia esa orden.


Y mi quirk es es facil solo tengo habilidades super humanas y super naturales.


-Todos: como cuales?


-Izuku: super fuerza, super velocidad, recistencia, regeneracion, reflejos aumentados, manipulacion del fuego, del rayo, del agua, robo de alma, vuelo, invocacion de alma, control de la luz solar, invisibilidad y combate con armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y manejo del tiempo en objetos o personas.

(Por el amuleto de uroboros y las elementales por las magias)

Ya que mi quirk se llama divinidad, yo le puse ese nombre ya que no habia ningun otro quirk parecido y le decidi llamar asi por que me otorga capacidades parecidas a las de un dios.

-Todos: vaya, eso explica muchas cosas.

-Izuku: si como cuales?

-AM: tu fuerza y velocidad.

-Snipe: tus audaces reflejos y resistencia.

Izuku La Ira EspartanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora