(Este cap no tendra casi nada del guion original ya que se basa en el tiempo que habia en los dias siguientes al incidente con los villanos)
Luego de que izuku sufriera una tremenda pena por lo que le dijo midnigth este decidio ir a casa, al dia siguiente todo sucedio como en la serie con all migth como villano y asi.
Luego de eso izuku estuvo unos dias entrenando lo que le ayudo a controlar mas la magia y las armas, bakugo fue con el para aprender a dominar bien la lanza y escudo espartano para poder ser mas eficaz en combate, izuku le presenta a brock y sindri y estos lo custionan pero izuku les cuenta que el es la reencarnacion del hermano de kratos.
-Brock: que que! El viejo tenia un hermano? Vaya que si es pequeño el mundo no lo crees.
-Izuku: tu lo has dicho.
-sindri: y que podemos hacer por ti?
-izuku: queria saber si pueden mejorar su equipamiento que era de cuando kratos y deimos eran jovenes.
-Brock: esta bien vuelvan luego que estara listo - si denlo por hecho.
(Nota el - que esta en medio quiere decir que habla otro personaje, para aquellos que no lo entendieron a la primera).
Izuku le hablo a bakugo sobre salir a buscar mas reliquias y armas para despues, a lo que bakugo acepto y asi salieron a buscar mas equipo, estos subieron una montaña bastante alta pero les resulto facil, bakugo volaba con las explociones y izuku usaba las espadas del caos como ganchos de impulso, al llegar a la cima vieron una roca algo grande en la que izuku sentia la precencia de algo magico en lo que coje y le lanza un puño a la roca partiendola y viendo como de ella salia un pequeño amuleto de color verde, izuku recuerda el amuleto de uroboros y le cuenta a bakugo las capacidades de este por lo que izuku decide probar algo, agarra una roca y la lanza al aire, en eso activa el amuleto y ve como el tiempo se relantiza enormemente para la roca, luego la deja caer y esta se rompe, pero izuku empieza a regresar la roca a su foma completa con el amuleto.
Izuku y bakigo volvieron donde brock y sindri y vieron como el escudo y la lanza estaban en un costado ya mejorado a lo que izuku les entrega el amuleto y les explica como funciona y si podrian mejorarlo, estos dijeron que si pero que requerian de material magico ya que ellos tampoco eran bodega, pero le dijeron que le tenian un regalo que era para kratos luego del ragnarok, izuku, bakugo, y kratos se sorprenden al escuchar eso, en eso brock saca una pequeña caja en la que hay un diseño miniatura de las alas de valquiria casi como un llavero, izuku y kratos se preguntan que es ya que bakugo se fue a ver el escudo y la lanza.
-Brock: bien niño lo que tienes que hacer es cojer estas alas y ponerlas en tu brazo, esta se van a marcar y luego veraz que pasa.
Izuku hace lo dicho por brock y ve como le sale una marca de alas en su brazo que se borra en unos segundos, luego izuku empieza a sentir un peso en su esplada que cuando ve eran unas alas de valquiria como las de sigrum, esto le emociono a izuku, le asombto a kratos, y le sorprendio a bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku La Ira Espartana
FanfictionEn esta historia hare un fanfiction de izuku siendo la reencarnacion de kratos del god of war 4,yo particularmente pude pasar toda la saga de esta franquicia por lo que creo que con su apoyo y sus comentarios de ayuda puedo hacer una buena historia...