Temp 2 cap 2

531 27 3
                                    

Ahora si se viene lo shido, preparen palomitas o crispetas o como les digan en su pais por que este va para largo, sin mas que empiece el festival.

No encontramos en la puerta del festival donde habían muchos héroes reunidos afuera haciendo vigilancia, incluidos héroes como kamui wood, dead arms y la heroína Mt lady, que eran los principales héroes que se lograban ver afuera, mientras pasaban por ahí Mt lady vio un puesto que vendía takoyaki y decidió pedir una orden, el vendedor al verla se sorprende y esta le dice que sin algas verdes a lo que vendedor le responde que son ¥500 yen, la heroína le habla de una manera coqueta y seductora diciéndole que no tenía tanto dinero en ese momento, el vendedor sonrojado le dice alarmado que la orden es gratis y Mt lady le da las gracias de la misma manera, y camui y dead arms se quedan pensando preguntando si ello no tiene orgullo.

En eso los tres héroes se ponen a hablar y camui dice que espera poder explorar un poco, dead amrs le responde que tienen trabajo de seguridad y no les queda de otra, y Mt lady dice que este año llamaron a heroes profesionales de todas partes del país.

En la sala de espera se ve a los estudiantes hablando y sato se pregunta cómo será la primera ronda, a lo que tokoyami le responde que sin importar que sea les tocará tratar con ello, en eso lida abre la puerta preguntando si están listos.

En eso todoroki se acerca a midoriya y le dice delante de todos:

-Todoroki: mirando las cosas objetivamente, tu eres mas fuerte que yo,

Midoriya solo dice que bueno y todoroki sigue.

-Todoroki: pero all might está interesado en ti, verdad, no trato de alzarlo eso pero te derrotare.

Midoriya solo lo mira y dice:

-Izuku: tú dirás lo que quieras, all might es mi amigo pero eso no quiere decir que esté interesado en mi.

A lo que kaminari dice que el tercero mejor de la clase haciendo una declaración de guerra al primero mejor, y kirishima se acerca a decirle que por que lo hace si están a punto de iniciar, toroki solo dice que no estaban ahí para jugar a los amigo y se va.

A lo que izuku llama la atención de todoroki diciendo:

-Izuku: no sabia que pensabas eso cuando dijiste que me derrotarás, y eres fuerte, pero a diferencia de ti todos damos lo máximo que tenemos, así que piénsalo, si no vas con todo lo que tienes no me derrotaras.

Todoroki solo miro de reojo para luego apartarse. 

En eso present mic empezó a hablar al público junto a aizawa. Quien por su parte estaba cansado y fastidiado de que present mic lo hubiera hecho subir.

En eso present mic dice que empiece el festival deportivo de la U.A

-Present Mic: el festival deportivo de la U.A, la gran batalla entre jovenes heroes que levantan sus espadas cada año, como sea estos son los chicos verdad, las milagrosas nuevas estrellas que se sobrepusieron al ataque enemigo con sus corazones de acero!

El curso de héroes, clase 1-A verdad?

Todos se estaban empezando a poner nerviosos menos izuku y bakugo.

-PM: no han estado recibiendo mucho tiempo al aire pero esta clase está llena de talento.

Curso de héroes, clase 1-B! 

Siguiente estudios generales, clases C, D y E! 

Curso de soporte, clases F, G, y H tambien estan aqui!

Izuku La Ira EspartanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora