I-Isaland

635 14 4
                                    

Cuantos no quisieramos que de cerdad pensaran en uno, es algo triste no creen, bueno este cap sera largo, el mas largo que he hecho, unas 11084 palabras mas o menos, asi que consigan conida o algo, pongan musica y preparense que va a ser largo, sin mas que empiese el cap.

Se ve a unos villanos que habian robado un banco, en eso aparece all might cuando era joven y destruye los misiles que lanzo el villano, en eso el villano escapa encima de una bestia que estaba escapando de los heroes, all migth se asombra por lo que luego aparece un carro con un joven de pelo castaños claro.

-AM: David.

-David: sube, tenemos que atrapar a esos villanos.

En ese instante salen a toda velocidad hacia los villanos, y gracias a un dron de david logran encontrar los villanos por lo que all migth salta desde el veiculo a toda velocidad hacia los villanos, cuando el villano se dio cuenta le lanzo unos cuantos misiles que all migth, este les lanzo un texas smash para destruirlos, y al acercarse al villano penso.

-AM mente: este golpe lleva el nombre de tu hogar david.

DETROIT SMASH!!

al recibir el golpe, el villano se fue contra el suelo a un agran velocodad quedando incapacitado mientras una rafaga de aire dispersaba los billetes robados.

Todos los presentes se preguntaban quien era ese heroe, en eso david aparece y les dice que ese era un nuevo heroe que venia de japon, all might.

Todos empesaron a elogiar a all migth mientras david pensaba:

-David: en un futuro el simbolo de paz; no, el sera el simbolo de la paz.

En eso all migth se sube al veiculo mientras david le dice que van a llegar tarde a la junta, en eso escuchan un incidente policial por la radio, all migth se pone insistente mientras david le dice que igual ira a ayudar, en eso el dron se une al carro y este se empieza a volar hacia la sona del incidente.

En eso izuku empieza a llamr a all migth hasta que este despierta.

-AM: que pasa midoriya shonen?

-Izuku: ya llegamos, I-Island, la isla en movimiemto habitada plr dies mil personas, pero esta bien que haya venido con usted?

-AM: la invitacion decia que podia traer un compañero.

-Izuku: pero no se referia a alguien de la familia?

-AM: estamos unidos por algo mas fuerte que el laso sanguineo; el vinculo ONE FOR ALL.

-Piloto: preparence para el aterrizaje.

-AM: ahora pomte tu trage de heroe que comienza lo agotador, lo bueno es que desde que me curaste puedo mantener mucho mas tiempo mi forma musculosa.

Al llegar a la entrada se les realizo un analizis computarizado, luego de eso se pusieron a hablar sobre como era I-Island y las diferncias que tenia con japon como el uso de las particularidades.

Al salir los recibio una chica que al ver que era all migth empezo a gritar: ALL MIGTH, lo que llamo la atencion de todos los presentes que empezaron a rodear a all migth, izuku al ver eso aumento su resistencia y se agarro al suelo con las espadas del caos, por lo que casi nadie lo tocaba, al punto de simplemente rodearlo sin acercarse.

Izuku La Ira EspartanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora