Bueno, ha pasado mucho tiempo, como dije volvería en marzo, aunque esté cap será algo corto, ya que me tuve que centrar en muchas cosas durante mi ausencia, debido a las situación actual, tengo un tiempo para volver a escribir, aunque no sé cuanto pueda, ya que tengo muchas ideas, pero eso es de el pasado, actualmente tengo una mente desorganizada, pie me he concentrado en escribir mi última historia, por lo que estoy un poco oxidado, bueno, en realidad mucho, oso dos capítulos según el canon de la serie, serían innecesarios, bueno, para esta historia claro, ya que solo se centra en las prácticas de las demás personas de la clase fuera de nuestro prota, adas de la explicación que le da AM a izuku sobre el nacimiento de el OFA y su falta de valor para decirle que probablemente no esté vivo para el momento, por lo que eso sería mi resumen rápido sobre lo que creo debería poner de esos dos caos, entiendo si se decepcionan, por algo tan corto y que se Lee en menos de cinco minutos, pero bueno, esto sería la introducción rápida de los caos que haré apartir de ahora, probablemente los publique dentro de esta semana, supongo que antes del domingo debería estar, así que por ahora lo dejo aqui y en pocos días tendré listo todo, sin más, agradezco de su apollo, ya que no esperaba que está historia llegara a tantas vista o favoritos, de igual manera, tuve una plática una vez con un seguidor y me enteré que su historia se vaso en la mía, me alegra saber que inspere la creatividad de alguien más, vuelvo a agradecer su apoyo y comprensión, eso sería todo por ahora, así que como ya dije, estaré escribiendo esta semana y todo estara pronto, pero, algunas cosas van a cambiar, mi método de escritura ya no será igual, contendrá palabras un poco más complejas pero espero que eso no afecte el apollo que le dan, sin más me despido.
Ps.la imagen de portada es un pequeño spoiler de algo que vendrá más adelante)
ESTÁS LEYENDO
Izuku La Ira Espartana
FanfictionEn esta historia hare un fanfiction de izuku siendo la reencarnacion de kratos del god of war 4,yo particularmente pude pasar toda la saga de esta franquicia por lo que creo que con su apoyo y sus comentarios de ayuda puedo hacer una buena historia...