Heroe

4.5K 249 48
                                    

Unos fuertes y espeluznantes sonidos interrumpieron la clase, y con ello, gritos de sufrimiento, horror y agonía.

Me encontraba en el salón de clases, este se ubicaba en el tercer piso de la escuela, todo provenía de los pisos inferiores, confusión y miedo recorría mi espalda.

Los sonidos eran disparos y estos cada vez se escuchaban más y más cerca, acompañado de los gritos de dolor.

La puerta de nuestro salón en un momento recibió fuertes golpes, gritos de auxilio provenía detrás de aquella puerta, decenas de vidas pidiendo ayuda.

Un compañero de clase abrió la puerta, no dudó en ayudar. Los estudiantes entraron como una estampida. refugiándose en las esquinas del salón, uno detrás de otro.

En el pequeño salón era notorio que había una gran cantidad de personas, alrededor de 80 personas, incluyendo profesores.

Me levanté de mi silla, ciertamente, estaba aterrado. Temblaba, al escuchar cada bala, su sonido apabullante incrustandose en mis oídos... Sin embargo, había que hacer algo. ¡Era una tontería quedarse aquí sin hacer nada!. Las opciones de vivir eran muy pocas... Había una anomalía en todo esto...

Miré a los estudiantes jóvenes, yo era el mayor. Estaba en el curso superior de la escuela...

¿Debería sacrificarme para preservar un futuro para esto jóvenes?...

No lo sé, ni siquiera los más fuertes y adulados pensarían en algo como eso...

¿Pelear por personas que te tratan como un estúpido?

¿Realmente debo hacer esto?

¿Ser un... Héroe?...

No, eso solo pasa en los cuentos...

Una mano se apoyó en mi hombro. Solo eso me hizo tomar una definitiva decisión... cuatro personas, unos idiotas y grandes amigos también se habían decidido.

Rastus: Pelear o morir, no parece arriesgado ¿Verdad?.

Bromea, haciéndonos esbozar una pequeña sonrisa. Rastus, siempre nos hace reír y odiarlo por igual. Con una estatura promedio y un cabello igual a una esponja.

Arthur: Facilito, ¿Cuántos habrá que matar? Tengo unos cuantos cofres que abrir en un juego.

Si, el gamer Arthur, el más bajito, pero el más musculoso

Polux: Parecen ser solo unos 30...-Detrás de una pared miraba a lo lejos por el balcón-

Tristán: Algo realmente sencillo para nosotros.

Polux y Tristán; amigos inseparables, como hermanos, pero no.

-¿Están listos?. ¡¿ESTÁN LISTOS?!- Grito con todas mis fuerzas, haciendo desaparecer el miedo-

Ciertamente, estábamos horrorizados a pesar de ocultarlo. Aunque, una ardiente llama se reflejaba en nuestros ojos y nuestras armas estaban listas, unas escobas... ¿Espera que?... ESCOBAS, la mejor arma jamás creada.

La arma no importaba, lo único importante es cómo la uses.

-Comencemos con nuestra masacre, yo bajaré primero, esperen mi señal- Explico mi plan- Sus armas serán nuestra salvación.

Agarré con fuerza la escoba y me acerqué a un muro donde podía ver desde arriba quien subía las escaleras, era cuestión de esperar. Pero, la oportunidad se presentó bastante rápido.

Un matón tratando de parecer malo imploraba constantemente - ¡¿Dónde se escondieron?! ¡Igualmente van a morir! – Y sin el esperárselo salté encima, y lo único a lo que apunté fue a su ojo---------- La punta escoba vorazmente se adentró en aquella cavidad.

Reencarnado en una Elfo/Demonio - Longus World (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora