La Taberna, el comienzo del Clímax

221 14 1
                                    

31 𝖉𝖊 𝕳𝖚𝖓𝖉𝖗𝖊𝖉/456.𝖈

El mismo día en haberme encontrado con Blen, apenas ocultándose el sol, él invitó a mí y a su grupo junto con Minerva a una Taberna cercana del hospedaje de aventureros, él reunió a las personas en quien confiaba plenamente, ósea, ellos tenían problemas con los Ángeles...

Entramos a la Taberna y estaba completamente hecha de madera, este lugar estaba conformado por dos pisos, tenía una recepción con la cocina atrás, de resto, el lugar estaba conformado con mesas. Nos dirigimos a una mesa que estaba alejada de las personas, me senté y a mi lado se sentó Minerva, al otro lado estaba Blen en el medio y a su lado derecho estaba su compañero y a su izquierda su compañera

Asuka:... (La Mujer de su grupo se levantó de su asiento e inclinó su cuerpo en reverencia) Mucho gusto, Soy Asuka... (Asiento con mi cabeza y ella vuelve a su estado naturas y se sienta)

Con solo ver a Asuka hace que me ponga feliz, Asuka aparentaba los 27 años y ahora que veo bien Blen parecía como de 32 años... Asuka tenía sus ojos y cabello rosado, sus labios estaban pintados de rojo, su cabello tenía un gran moño rojo que sujetaba su pelo en forma de cola de cabello, tenía una figura promedio, pero aun así erabastante linda. Ella llevaba una capa café y en su espalda llevaba un arco de madera, tenía una camisa manga larga blanca que terminaba en la mitad de su abdomen, shorts cafés con unas medias negras hasta sus muslos, con unas botas cafés. Pero, sobre todo, tenia unas largas y puntiagudas orejas, era un elfo.

Me levanté de mi asiento y puse mi mano en el hombro de Blen y con mi otra mano cubrí mi cara pareciendo como si fuera a llorar

Phoenix: ¡Bien hecho!, Pensé que nunca lo ibas a lograr... (Todos me miran confundidos, aunque Blen sabia de que le hablaba. vuelvo a mi asiento)

Ahora le tocaba presentarse a su amigo, él aparentaba una edad de veinte años igual que yo, y con solo verlo era claro que no me iba a caer bien

¿?: Qué onda, me llamo Rill, pero puedes llamarme Rillux. Suena más cool... ¿No? (Estira su mano)

Phoenix: Ok... Te llamaré Rillux (Estrecho su mano, me alejo y la pongo sobre la mesa)

Rillux: Eres un buen tipo, tal y como dijo Blen (Da unos golpes a la espalda de Blen mientras él reía) Aunque obviooo... No eres mejor que yo en el campo de batalla, obvio que no. Por algo me dicen el mejor lancero de la ciudad...

Blen: Nadie dice eso...

Rill, parecía pelón, llevaba poco pelo en su cabeza, pelo café al igual que sus ojos... en su frente llevaba una banda, llevaba una camisilla gris con unos pantalones grises, con unas botas negras. En su espalda llevaba una lanza, y en su cintura una espada

Minerva: ¿No te cansas de hablar?... ¿Rill?... Mejor que traigan cervezas. (Se levanta de su asiento) ¡Traigan diez cervezas!... (Vuelve a su asiento esperando impacientemente las cervezas)

Al instante que Minerva grita, una camarera grita diciendo que al instante. Sentí interés en la camarera, era bastante diferente. Parecía ser una Arpía, sus pies eran patas de pájaro y sus orejas tenían plumas, llevaba un traje de sirvienta y en su cuello tenía un... ¿Collar?

Phoenix: ¿Ella tiene un collar?... (Señalo a la camarera)

Minerva: Si, conoces muy poco de aquí (Me mira seriamente) Todos los camareros de aquí son esclavos...

¿Esclavos? Todos los camareros eran de diferentes razas y la mayoría eran mujeres. Era imperdonable ver a los clientes observándolas con lujuria y otros tocaban sus cuerpos sin despreocupación, ellas no podían defenderse, aunque en sus rostros era claro el malestar

Reencarnado en una Elfo/Demonio - Longus World (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora