Helena
Abrí los ojos y comencé a recordar lo sucedido, me había desmayado, ¿Pero por cuanto tiempo? Mis ojos miraban la carretera y sentía la respiración rápida de Jayden a mi lado quien manejaba.
- Estás despierta - le miro y asiento lentamente -. Lena, mierda, me hiciste asustar mucho... ¿Te sientes bien? - me pregunta y le da un repaso a mi rostro.
- Estoy bien, tranquilo. Sólo me desmaye... ¿A dónde vamos? - le pregunto confundida.
- Te voy a llevar a la clínica.
- Ya estoy bien, es innecesario - comento. Me mira molesto y lo entiendo, pero en realidad no quiero ir.
- Te desmayaste, eso no es estar muy bien. Vamos a ir quieras o no - asegura.
- Bien.
No estaba feliz, pero sabia que era necesario, algo me pasaba y debía de saber que era.
(...)
- ¿Qué pasa? - pregunta Jayden al teléfono, estábamos a unos minutos de llegar a la clínica -. Mamá, estoy algo ocupado ahora - le avisa y parece suspirar antes de seguir -. ¿Qué quiere ahora? Ya se que me esta buscando, pero no puedo ir ahora... Mierda, esta bien, estoy yendo - corta la llamada y maldice.
- ¿Qué paso? - pregunto.
- Mi padre vio nuestro vídeo y no está muy feliz.
- ¿No le agrada la idea de que nos casemos?
- No, solo esta enojado porque el no estuvo presente... - alzó una ceja y pongo mi mejor cara de: No te creo nada.
- Tienes que hablar con él.
- Debemos ir a la clínica.
- ¡Estoy bien, Jayden! Lo juro, incluso estaba pensando en ir a la fiesta de Halloween... Sara y Alex lo mencionaron hace unas semanas atrás - comento.
- La fiesta, lo había olvidado. ¿Entonces estás bien? - asiento y el suspira para luego cambiar de dirección.
(...)
- ¿Es en serio? Pensé que ya lo habías olvidado - me dice Sarah dejandome entrar a su casa.
- Lo hice... Pero lo recordé en ese momento y me pareció genial para usarlo como excusa. En serio, no quería ir a la clínica... Las odio - menciono y ella asiente, cierra la puerta y la acompañó a la cocina.
- ¿Té?
- Siempre.
- Entonces... La fiesta es en unos días, como Jayden no dijo nada sobre hacerlo en su casa, Alex y yo pensamos ir a un lugar y bailar. Escuchamos sobre un sitio donde hay toda esta temática de Halloween y no entras a menos que tengas un disfraz - menciona mientras prepara el té.
- Esta bien por mí. Solo quiero beber y caer rendida en una cama... En estos días no tengo muchas ganas de vivir - admito mientras me siento y apoyo mi cara en la mesa.
- No eres la única. Alex esta igual... No ha dejado la cama en todo el fin de semana, se la pasa durmiendo y comiendo helado, también ha estado ignorando a Diego - me cuenta y eso me hace levantar la mirada.
- Pensé que ya lo habían solucionado... ¿Ella está aquí? - le pregunto y ella asiente. Me levanto de la silla:- Voy a sacar la plaga, dame unos minutos... Y quiero tres cucharadas de azúcar en mi té - le aviso antes de desaparecer.
Avanzo hasta la habitación de Sarah y abro. Alex estaba acostada en la cama, llevaba una camiseta larga y sus bragas rosas... Entre sus piernas había un recipiente con helado de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Amor © || Trilogía Perfectos #3 ||
Teen Fiction[❣Trilogía Completa❣] ADVERTENCIA: Este es el tercer y último libro de una trilogía, los dos anteriores los puedes encontrar en mi perfil, con el nombre de: "Perfecto Imbécil" ( Libro 1 ) y "Perfecta Venganza" ( Libro 2 ). Es recomendable que las le...