Helena
Hay días que se te hacen interminables y siempre suelen ser por dos razones:
- Fue un mal día.
- Lo primero.
Pero cuando se trata de un día maravilloso, deseas que nunca termine y es lo primero que pasa... El tiempo es injusto.
También hay días que quisieras añadir horas y días en los que deseas quitar horas al día.
- Todo es una mierda.
Gruñó.
- No hagas eso y no digas eso el día de tu boda.
Me pide Sara mientras me ayuda en el maquillaje. Alex esta callada ayudándome con el vestido.
Esto esta siendo muy rápido. Ni siquiera me di cuenta que paso tanto tiempo... Pasaron varios meses rápido.
¿Eso significa que la pase bien...?
Sonrío al recordar lo que viví con Jayden en estos meses. Mi estomago esta hinchado, pero si no me conoces ni siquiera pensarías que estoy embarazada de tres meses.
- Perdón, pero esto me esta estresando... Ordené que las flores sean morado claro y me las trajeron de color morado oscuro. ¡No va a pegar con lo demás! - me quejo.
- Yo me encargo de las flores. Relájate que hoy es tu boda y debes estar emocionada... Me sorprende que uses un vestido blanco, dijiste que no querías un color tan clásico.
Alex acomoda el final del vestido en forma de que quede lindo. El fotógrafo nos espera para tomar las fotos de antes de la boda y yo estoy enojandome por unas flores.
Cálmate.
- Quiero hacer a todos felices. A mi madre le hace ilusión verme caminando al altar de blanco... Quiero cumplir eso.
- Terminé.
Menciona mi maquillista. Sara se aleja para contemplar su obra de arte, sonríe orgullosa y me deja verme al espejo.
- ¿No es muy cargado?
- Así es el maquillaje de ahora. Pero puedo bajar un poco la intensidad si eso quieres.
- Por favor... Al menos en las mejillas. El maquillaje de ojos te quedo hermoso, gracias - le digo y ella besa mi cabeza.
- De nada, hoy es tu día, quiero que te sientas cómoda y feliz.
Una vez estuve lista, me preparé para las fotos, nada difícil. Ser modelo es una ventaja.
《👰》
Respire profundo varias veces.
Escuche más de cinco veces Spring Day para relajarme.
Me alteré al ver que mis bebés habían lanzado su canción justo hoy.
- ¿Que se supone que haces?
Me pregunta Alex, ella se estaba retocando el maquillaje a mi lado:- Stream a Dynamite.
Le digo y ella niega sonriendo:- Ni siquiera en tu boda puedes dejar de pensar en ellos.
- Para que veas lo importantes que son ellos para mí.
Le digo y justo Sara llegó, traía muchos regalos encima.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Amor © || Trilogía Perfectos #3 ||
Novela Juvenil[❣Trilogía Completa❣] ADVERTENCIA: Este es el tercer y último libro de una trilogía, los dos anteriores los puedes encontrar en mi perfil, con el nombre de: "Perfecto Imbécil" ( Libro 1 ) y "Perfecta Venganza" ( Libro 2 ). Es recomendable que las le...