19| Miedo.

2.3K 197 88
                                    

Helena

Estaba nerviosa, mis piernas no dejaban de temblar a cada segundo y minuto que pasaba, estaba a nada de llegar al lugar donde Jayden estaba filmando una escena de prueba para ver si el vestuario quedaba bien y la verdad, me costo mucho saber donde era ya que muy pocos sabían de este proyecto que apenas estaba iniciando.

Mis manos sudaban y Alex se estaba desesperando al escuchar como mis manos suenan ante estirar mis dedos y sacarme esos "conejitos" que siempre tengo cuando me pongo nerviosa.

- ¿Quieres un helado?

Niego y ella bufa:- Ya vamos a llegar, no hay tiempo para ir por un helado.

- ¿Me retas? - pregunta y en ese instante gira en una de las entradas para volver.

- ¿Qué haces? Debemos ir a ver a Jayden.

- No te dejaré ir en ese estado. No debes estar nerviosa, ni siquiera sé muy bien porque lo estás, ¿Acaso dudas de él?

Me pregunta y aunque amaría decir que no, no puedo... Porque no me considero alguien muy positiva, todo el mundo lo sabe. Así que afirmar que estoy cien por ciento segura de como se tomará todo esto Jayden sería una mentira.

Estoy aterrada porque dudo de mi misma aunque no quiera admitirlo en voz alta. Y si dudo de mi misma... Claramente voy a dudar de todos.

- Tengo miedo de que se aleje de mí. Después de todo... Es mi culpa que no me haya cuidado, él se iba a detener, pero yo no quise y le insistí de que luego compraría la pastilla.

- Lena, no te culpes y en todo caso la culpa es de ambos.

- Él me compro las pastillas y me las dio. Las iba a tomar pero... Justo me llamo tu mamá y me comenzó a hablar de las ideas que tenía, simplemente me olvidé de aquella pastilla.

- Pendeja.

Se ríe y yo hago lo mismo:- Es mi culpa. Y estoy nerviosa porque no sé que le voy a decir cuando me diga: "Pero nosotros nos cuidamos" y... Tendré que decirle que esta vez fui yo quien lo arruinó todo siendo estúpida.

Golpeo mi cabeza levemente con el cristal y observo los autos pasar.

- ¿Segura que quieres tenerlo? Tienes opciones, lo sabes.

- Lo sé. Pero no quiero hacerlo... Tampoco es que me desagrada la idea de tener un hijo, simplemente estoy asustada y nerviosa de todo lo que me espera.

- Te apoyaré. Y si Jayden nos sorprende siendo un idiota... Yo misma me haré cargo junto contigo de ese bebé, seré su segunda mamá si hace falta.

Ella me sonríe y yo beso su mejilla:- Deja a Diego y casate conmigo.

Ella se ríe y me guiña un ojo:- Estoy yendo al aeropuerto, no vamos por un helado, te mentí chiquita.

Ambas nos reímos y fue cuando llegamos a la tienda, compramos una caja de helados y luego volvimos al auto. Alex me ayudo y me hizo reír tanto con sus ocurrencias que me olvide por varios minutos de lo que me esperaba.

- Jayden esta allá.

Alex me murmura al oído una vez que llegamos al lugar. Jayden iba saliendo junto a otros dos hombres y aquella actriz que me caía mal.

- ¿Crees que este sea un buen lugar para decirle?

- No, pero ya estamos aquí... Sube con él al auto y vayanse a un lugar tranquilo, una vez allí le sueltas la noticia. Yo te seguiré por atrás, así que si pasa algo... Dime y te llevaré lo más lejos que quieras de él.

Perfecto Amor © || Trilogía Perfectos #3 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora