Song-I'm a mess-Bebe Rexha.
°.°.°.°.-.°.°.°.°
-Últimamente todo por aquí esta echo un desastre.-dijo la terapeuta cuando termine de contarle detalles vagos sobre como me siento-.
-Es cierto, pero todas las personas viven su propio desastre, ¿no?.-dije-.
-Estas aprendiendo.-dijo-. Y dime, ¿como te va con ese chico del que me has contado?.-pregunto-.
-Estoy bastante segura de que el no quiere ser mi bebe.-le dije, un poco decaída-El no me quiere.-acepte-.
-¿Y eso debe de importar?.-pregunto anotando en su libreta-.
-No, eso esta bien.-dije-.
-¿Porque esta bien?.-espero mi respuesta-.
La pensé un momento.
-Porque me quiero.-era algo que veníamos trabajando, el amor propio-.
Si, me quiero a mi misma de todos modos.
-Excelente respuesta.-dijo-.
(...)
-¿Como te fue?.-pregunto Samuel cuando me monte en su carro, ya la sesión había terminado-.
-Me fue bien, todo va a estar bien, va a ser una buena vida.-dije-.
-¿Como lo sabes?.-prendió el carro-.
-Eso es lo que mi terapeuta dice.-le dije-.
-Ya veras que es verdad-dijo-.
El camino a casa transcurrió en completo silencio.
(...)
Soy un desastre, una perdedora, una manipuladora.
Gus iba a salir con Ale, los convencí de que me llevaran con ellos, les dije que la terapeuta me lo había recomendado (mentira).
El problema fue cuando llegamos, era una fiesta la que mi hermano no había podido asistir.
-¿Estas bien?.-me pregunto Ale, al ver que me había quedado mirando a un punto fijo-.
Ya teníamos rato, Fernando estaba aquí con una nueva conquista, la cual sentó en sus piernas y empezó a besar con fiereza, mientras me miraba a mi.
Una guerra de miradas donde seguramente la única lastimada iba a ser yo.
-Si.-mentí-.
En estos momentos nada estaba bien, era un desastre de sentimientos negativos.
Solo soy un desastre por su amor, igual que siempre.
-No mires hacia allá, pareces obsesiva.-dijo Gustavo tomándome de la cara para que mirara a cualquier otro lado que no fuera a Fernando-.
Que vergüenza.
-Oye chica, ¿quieres bailar conmigo?.-pregunto un chico, al cual no iba a cometer el error de describirlo como alguien perfecto, no lo voy pintar como alguien perfectas cuando en realidad debe de tener varios defectos-.
-C-claro, porque no?.-dije y me pare del mueble donde estaba sentada, sabia que Gustavo y Alejandro querían ir por alguna chica, pero yo se los impedía. Y tampoco soy una niña pequeña para que me estén cuidando-.
Empece a mover mis caderas como alguna vez los había echo cuando practicaba al frente del espejo.
El chico me dio la vuelta para quedar cara a cara-Bailas bien.-dijo-.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽•|𝓜𝓲𝓬𝓻𝓸 𝓣𝓓𝓗|
Fanfiction𝐼𝓃𝒹𝒾𝒻𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝓉|"𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑠𝑖, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑚�...