➳𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗

163 11 1
                                    


"Drugs..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DRUGS.

AQUEL POLEMICO VÍDEO  QUE AYUDO en gran parte a lanzar a la fama a Samuel.

Aquel video en donde habían participado un par de youtubers y el SEBIN había llegado gracias a una demanda por la cantidad de sustancias ilícitas que según habían denunciado se encontraba en aquella casa.

Aquel video fue una gran ayuda para Samuel, pero que fue un gran daño a María.

Quizás fue por la poca madures de ambos hermanos en aquel tiempo, o por las malas influencias de personajes pertenecientes a la farándula...

Pero lo único seguro es que María no debió participar en aquel video. Samuel ya conocía sus vicios en aquel tiempo, e incluso los compartía y no le molestaba en exceso.

En aquel tiempo todavía las drogas no estaban instaladas en el cuerpo de María con tanta intensidad, pero ya se veía lo que se venía venir cuando comenzó una extraña amistad con algunos amigos de su hermano fuera del mundo de la farándula, la mayoría chicos jóvenes que le conseguían drogas y capaces de falsificar sus papeles para poder ingresar a las discotecas.

En aquel tiempo María todavía era menor de edad, y todavía vivía con sus padres, todavía estaba en aquella oscura época en donde la depresión y la ansiedad eran calmadas con un solo cigarrillo, o una sola copa de alcohol, y las drogas eran sustancias de las que podía dispensar para sobrevivir.

Tal vez no era tan oscura después de todo...

Pero después de aquel estúpido video, la vida de María dio un giro drástico, que al ser el comienzo de algo mayor, casi nadie le tomo importancia a las consecuencias que acarrearon...

Excepto el.

Moisés llego en el momento justo, donde María se sentía como una represa de agua con filtraciones que al pasar el tiempo iban creciendo más y más, a punto de desbordarse y crear una inundación, que justamente el reparo y ayudo a que sus aguas volvieran a estar mansas y limpias.

Por eso su gran afán por que María no compartiera tanto tiempo con los amigos de su hermano, ni con nadie que le podría hacer daño.

Él sabía que a un adicto no se le quitaban las cosas de un solo golpe, Roma no se construyó en un día, y por eso de vez en cuando le permitía a María fumar un solo cigarro, y ella sentía que progresaba de a poco.

Hasta que su mundo lleno de colores volvió a ser gris de golpe.

Tuvo que tomar una decisión ahora que era mayor de edad, quedarse con su madre y sufrir toda la vida por culpa de un hombre que no la quería y que el sentimiento comenzaba a ser mutuo. O vivir con su hermano y ver regularmente a un hombre que no la quería pero del cual estaba enamorada, y de paso estar más cerca de las drogas y el alcohol y tener que resistirse a como diera lugar a no caer de nuevo en aquel oscuro agujero de nuevo.

Muchos pensaban que salir de eso era tan fácil como decirle no a los dulces para poder rebajar.

Oh no, era más que eso.

Era tener que lidiar con el estúpido impulso de hacer alguna idiotez para conseguir una mínima cantidad de droga, o lidiar con el hambre y los malestares que estas causaban, era lidiar con las malas miradas de las personas, y lidiar con la depresión y la ansiedad, aparte de sentirse inútil por culpa de depender de aquello.

Era normal que solo se necesitara una persona para caer en aquel pozo de perdición y sufrimiento, pero se necesitaban dos para salir de allí.

Los adictos necesitan ayuda, y no todos se la ofrecen. De ellos nace el sentimiento de salir de todo ese mundo, pero necesitan a alguien que los ayude a guiar sus pasos y a no dejarlos caer de nuevo.

Muchos necesitan a una persona cercana, un padre, una madre, un hermano o un amigo de confianza.

Igual que ella, ella necesito a su madre, a su padre, a su hermano y a un amigo.

Los primeros dos se hicieron oídos sordos a los lamentos, suplicas y llantos en busca de ayuda de su hija, y la hicieron de lado al sentir la vergüenza del que dirán de la gente al enterarse la verdad detrás de su hija.

Los últimos dos llegaron tarde a los lamentos, suplicas y llantos de María, y no pudieron hacer mucho para ayudarla a salir de todo eso.

Pero el...

Él había llegado en el momento justo, cuando ni ella se había dado dé cuenta de las estupideces que estaba cometiendo, él fue su salvavidas que la hizo flotar de nuevo cuando sentía que se hundía.

Y ahí estaban ahora, uno al lado del otro, uno amando a la otra, uno sin querer soltar al otro por miedo a volver a caer.

Tal vez María iba a una psicóloga que la ayuda con eso, pero ella era una desconocida por la cual no sentía afecto.

Él era Moisés, aquel chico humilde y estudioso, perteneciente a la clase media-alta de aquel país en ruinas, él la había inspirado a seguir con sus estudios y ser cada vez mejor

Pero ella sentía que lo había defraudado, al no ser lo suficientemente fuerte para no dejarse caer de nuevo por aquel acantilado.

Y él se sentía mal por haberla dejado sola, pero se sentía completo al saber que ella se sentía segura a su lado.

— ¿Cuál es tu definición de pareja perfecta? —Pregunto Moisés.

María lo pensó un buen rato—No busco una pareja perfecta, ni mi otra mitad...—Dijo con tono pensativo—Busco a una persona con errores y que haya aprendido de ellos, que no tome lo negativo de la vida y se quede con todo lo bueno....

>>No busco mi otra mitad, ni mi media naranja, no creo en esa falsa idea del ser humano de buscar a alguien que lo complete, yo necesito a alguien que me complemente, ya nacimos completos. Que nos ayudemos mutuamente a impulsar nuestros sueños y a ser cada día mejor, no quiero a alguien que me cele, normalmente eso lo hacen los hombres inseguros, hombres que no confían en su novias y creen que se irán con el primero que les diga cosas lindas, ellos deben entender que si están con ellos es porque en realidad se aman, y si en tal caso de que alguna de las dos partes es infiel, es porque el amor nunca existió. La confianza, el amor y el respeto son las bases para una relación hermosa. Así que, mi definición de pareja perfecta, es una imperfecta con confianza, amor y respeto.

Y ella tal vez no se dio cuenta, pero le dio a Moisés el manual completo para conquistarla.






°.°.°.°.°

Voten y comenten <3.

-5U66AR-M0MMY.





𝓘𝓷𝓭𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽•|𝓜𝓲𝓬𝓻𝓸 𝓣𝓓𝓗|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora