⇜Capítulo 21⇝

1.1K 89 4
                                    

#UnLeónAlAsecho

Al abrir la puerta me encontré con Joel, plantado en la puerta, viéndome con una sonrisa encantadora, de solo verlo algo en mi explotó en felicidad devolviéndole la sonrisa.

Tn:Hola Joel, ¿cómo estás?

Joel:Bien gracias...Tn, Te Tengo que decir algo... Algo que me tiene atrapado desde hace años, algo que he soñado mil veces decir, pero por alguna razón nunca lo logro.-dijo algo nervioso

Tn:¿Está todo bien?¿de qué se trata Joel?

Joel:¿Puedo pasar?-yo asentí y me hice a un lado para que pueda entrar.-wou, no sé por donde empezar, yo...-su sonrisa se fue enseguida al ver a Richard frente a nosotros.-¿tu de nuevo?-dijo molesto

Tn:Amh... Joel, Richard solo vino a ver una película conmigo y...

Joel:Creí que la última vez había dejado en claro que no me gusta que te juntes con él o con cualquier otro.-dijo viéndome mientras aprentaba los puños

Rich:¿disculpa?, por lo que entiendo tu solo eres su amigo, no tienes el derecho de tratarla como si fuera un objeto, como si te perteneciera, como si ella fuera tuya.

Joel:¡Detente con lo que dices! ¡Estas mal! ¡TN SI ES MIA!-gritó hecho una furia

Rich:Si es tuya entonces ¿qué fue el beso que nos acabamos de dar ella y yo?-dijo con una sonrisa triunfadora mientras que Joel quedó perplejo, como si algo en él acaba de estallar y hacerse añicos, él me miró asombrado, como preguntandose "¿en verdad lo besaste?".-no entiendo ¿por qué te molesta tanto?, tu eres solo Su Amigo.

Joel:vete-susurró-largo, vete...-seguía hablando entre dientes-¡QUE TE LARGUES!-gritó, Richard no se movió, quedó inmune ante su pedido, Joel lo tomó por sorpresa y lo empujó hasta llegar a la puerta y cerrarla en su cara.

Tn:Joel, ¿qué es lo que te sucede?¿por qué actuas de esta manera?-digo molesta. Su mirada mostraba enojo, y crecía cada vez más al escuchar como Richard tocaba la puerta rogando entrar.-¿por qué?-susurré

Joel:¿Quieres saber el por qué de mi forma de actuar?-preguntó apretando los puños con fuerza, sus venas se marcaban alrededor de sus manos y cuello, le pasa siempre que algo le irrita o enfure, asentí con un leve movimiento de cabeza-¡pues hoy te lo iba a decir! ¡Te iba a contar mi repentina y extraña forma de actuar! ¡PERO YA NO LO HARÉ, AHORA HARÉ OTRA COSA!-gritó-te haré otra cosa...-murmulló entre dientes acercándose a mi, intimidándome en el proceso.

Se acercaba como si fuese un león queriendo asechar a su presa, como si quisiera hacerme algo, no sé muy bien el que... Puede hacerme daño, puede gritarme, puede insultarme, puede simplemente acercarse para intimidarme... No lo sé. Ya no lo reconozco, ni a sus actos...

Pretending To Be Your FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora