Tn:¡Richard!-exclamó con una gran sonrisa dirigiéndose a la entrada para resivirlo.
Luego de unos minutos todos estaban en su "borbuja". Los padres de Tn hablaban con los padres de Antonella, yo estaba intentando concentrarme en su conversación pero me resultaba difícil, miraba a Tn y a ese tal Richard hablándose de lo más bien en unas sillas más alejados de nosotros, era como si se conocieran de toda una vida
¿Pero por qué me molesta? ¿Por qué tengo ganas de terminar esta relación entre ambos? ¿O por qué mis manos desean golpear el rostro de Richard?
No soporto esta situación y para empeorar ambos se dirigen a alguna parte de la casa para estar solos..quizás.
Mi paciencia llegó a su límite me levanté rápidamente de la mesa para ir hacía esos dos, pero La voz de Antonella me detuvo.
Anto:¿adónde vas amor?-las miradas de todos se dirigieron a mi.
Joel:De-debo ir al... Baño.-ella asintió y las miradas se desviaron de mi.
[[Narra Tn]]
Estaba entretenida hablando con Richard, realmente es un chico interesante, además de guapo.
Me pidió que le muestre en donde se encontraba el baño, acepté gustosamente. Una vez que ya estábamos en frente del cuarto, Richard se quedó viendo mi escote.
Tn:Richard, ¿no vas a entrar al baño?-su mirada se dirigió a mis ojos. Mi mirada era de confusión y la suya de lujuria.
Rich:No voy a entrar precisamente al baño-dijo mirándome con una sonrisa de lado.
Colocó sus manos sobre la pared Acorralándome, dirigió su boca a mi cuello, comenzó a morderlo y lamerlo por todas partes, un pequeño y bajo gemido salió de mi, sus labios fueron subiendo hasta quedar frente a mi boca, mi respiración se empezó a acelerar, Apoyé mis manos en su cuello para profundizar el futuro beso que nos íbamos a dar, cerré mi ojos esperando a que él se acercara primero, pero el sonido de una voz llamándome nos interrumpió.
Joel: ¡¿Tn qué haces?!-preguntó en forma de reclamo-Tu no te puedes besar con él-ordenó mirándonos mal
Rich: ¿Disculpa? ¿Por qué según tú no nos podemos besar Tn y yo?-dijo apartándose de mi
Joel: Sencillo, ella tiene novio-miré sorprendida a Joel ¿qué le sucede? Richard me observó confundido y con una pisca de molestia-ahora si no te importa largate, vamos Tn
Me tomó bruscamente del brazo y me arrastró hasta mi habitación. Cuando llegamos me abalanzó contra la cama.
¿Qué va a hacerme?
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Hasta aquí el Capítulo ʕ•ٹ•ʔ
¡VOTEN POR FAVOR!
Gracias 🤓❤️
ESTÁS LEYENDO
Pretending To Be Your Friend
Fanfiction¿Por qué seguir pretendiendo ser amigos, si lo que sentimos no es sólo amistad? ≪No siempre hay finales felices en el amor, deberías de saberlo desde ya≫ # 3- cnconovelas (26-06-2019)♥️ # 3 -joelPimentel (26-06-2019)♥️ # 8 -potato (17-07-2019)♥️ # 1...