Ruta Arcueid:La Bestia Negra III

861 72 25
                                    


5:59 AM

MI cabeza retumba, todo se vuelve confuso,

mi cuerpo duele , duele, duele , duele, el dolor estan grande que siento que si  muevo mis brazos y piernas aunque sea un poco, estas se separaran de mi cuerpo.

La oscuridad reina en todo mi ser , empiezo a reccionar , la luz solar me cubre a traves de una ventana , abro los ojos , estoy tirado en el suelo.

Shirou:Estoy vivo?

La imagen de arcueid pasa por mi mente

Empiezo a preocuparme ,

no se  que paso despues que me desmaye , recuerdo que lo ultimo que vi antes de desmayarme , era la cara de esa chica que habia saltado para salvarme , ella habia sido lastimada , hice todo para salvarla y protegerla , pero al encontrarme tirado en el suelo   sin rastros de ella , las preguntas invaden mi mente

¿ donde esta arcueid?, que fue de ella?

Quiero verla , empiezo a tratar de levantar mi cuerpo , para encontrala y verificar que ella este a salvo , pero es imposible , no puedo mover ningun musculo.

Los peores esenarios se formulaban en mi cabeza , ese tipo , ese vampiro la asesi..........

Me percato de algo

Siento algo ligeramente pesado en mi abdomen , siento que algo esta aplastandome ligeramente,aunque pese un poco, siento una ligera suavidad que no molesta para nada    , miro en direccion a la fuente del ligero malestar.

Veo a ala chica del pelos rubios , ella estaba recostada sobre mi ,ella habia envuelto sus brazos a traves de toda mi cintura , al igual que sus brazos , su cabeza estaba recostada en mi pecho y lo que pesaba ligeramente en mi abdomen , eran sus pechos los cuales se comprimia contra mi .

Mis mejillas empiezan a mostrar un rubor , como consecuencia de los pechos de arcueid  aplastandose contra mi abdomen , la suavidad de ellos y el tamaño volverian loco a cualquier hombre.

Shirou:No es momento para estas cosas!Reacciona Tohno Shirou, debes controlarte!

Aunque no podia moverme , trataba de asegurarme que la herida de arcueid habia sanado, despues de elevar mi cabeza con todas mi fuerzas , no puedo ver su herida, no puedo confirmar si esta se cerro o no, pero por la forma en la que duerme , creo que ella ya no esta en peligro  .

Suelto un pequeño suspiro

Shirou:(En serio como , puedes dormir tan traquilamente , despues de lo que sucedio)

Shirou:Y porque ese vampiro , nos dejo vivir?

La luz solar me golpea mas fuerte a travez de la ventana,

En ese momento recuerdo las enseñanzas de arcueid

Shirou:Ahora lo entiendo ..........no nos dejo vivir , simplemente , no tenia mas tiempo para seguir aqui , se hizo de dia y entonces tuvo que retirarse.

Shirou:Jajajajajaja

Shirou:Vaya que tuvimos suerte.

Sin poder moverme me recuesto , hasta tener las fuerzas para moverme.

7:00 AM

Mi cuerpo seguia estropeado, mis heridas no sanaban ,pero ya tengo un poco de energia para moverme , muevo mis brazos , el dolor era insoportable, sentia como las carne esta a punto de desprenderse, siento como la sangre empieza nuevamente a salir de mis brazos  , aun no podia mover mis piernas , pero al menos podia levantar la parte superior de mi cuerpo,

Fate dxd tsukihimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora