Shirou:Ah!
Mi cabeza empieza a doler y siento un debil mareo.
Arcueid:Shirou que sucede?
Shirou:No,es nada arcueid solo me ha empezado a doler la cabeza.
Cuando le respondia a arcueid , me percato de algo, en la ventana, a travez del cristal, en las calles de la ciudad se encontraba un cuervo azul observandonos fijamente.
Shirou: el cuervo azul otra vez?.
Arcueid voltea y ve el mismo lugar que yo estaba viendo
Arcueid:¿Nrvnqsr?
Nrvnqsr chaos:"ASI ES FINALMENTE TE ENCONTRE PRINCESA DE LOS VERDADEROS ANCESTROS"
Cuando termina de decir esas palabras el cuervo suelta un escandaloso grito.
Nrvnqsr chaos:PREPARATE PRINCESA VOY PARA ALLA AHORA MISMO.
El cuervo sale volando.
¡BUUUUM!
La habitacion empieza a sacudirse violentamente, no , no es solo la habitacion es todo el hotel el que se esta sacudiendo por el impacto ,esto solo puede significar una cosa , nuestro enemigo acaba de llegar .
Shirou:Arcueid!
Ella no responde , solo muerde su labio con una expresion de disgusto.
Se empiezan a escuchar sonidos de disgusto que provienen de los pisos de abajo.
Arcueid no se mueve , ella permanece inmovil abrazandose asi misma , mientras muerde su labio hasta que una gota de sangre sale de el.
Shirou:(¿ ella esta asustada?)
Shirou:(Demonios es cierto ella no tiene poder en este momento , nuestro enemigo aparecio en el peor de los momentos , que hago , no soy tan fuerte como para matar a uno de sus familiares, matar al vampiro es imposible para mi en estos momentos , pero aun asi yo.......)
ESTÁS LEYENDO
Fate dxd tsukihime
Fantasiaemiya shirou se enfrentara ante muchos enemigos tanto de dxd como los de fate stay nigth y tsukihime sera badasss con super harem.