Las clases terminan , los rayos del atardecer cubrian todo el salon.
Todos ya se habian ido, el salon esta vacio.
Rapidamente tomo mi maletin y me dispongo a ir a casa.
Despues de pensarlo muchas veces llegue a esta conclusion, quiero ir a buscar a arcueid, pero si lo hago tardaria en llegar y preocuparia otra vez a kohaku , hisui y akiha.
Despues de todo estuve ausente todo el fin de semana, al menos por hoy Tohno Shirou llegara a casa temprano.
Subo la colina y me acerco a la mansion.
Despues de caminar un poco mas , veo a hisui parada sola frente a la verja principal.
No quiero confirmar nada pero sera que ella esta hay esperandome ,si es como pienso creo que hice bien en volver a la mansion.
Sigo caminando, Hisui se percata de que estoy aqui e inclina su cabeza
Hisui:Bienvenido a casa,Shirou-sama
Shirou:Ah,si......... Gracias hisui.
Apenas puedo responder ya que todavia no me acostumbro a este tipo de tratos
Shirou:Hisui de casualidad estabas esperandome?
Hisui:Si, saludar al amo es la obligacion de un sirviente.
Hisui responde sin pestañar
Shirou:Um,Hisui, estoy muy feliz de que esperases para saludarme, pero no hay necesidad de que me esperes afuera.
Shirou:Puedes saludarme cuando nos encontremos dentro de la mansion .
El rostro de hisui se oscurece ligeramente.
Shirou:(Esprobable que me haya esperado de la misma forma los dias que estuve ausente , ahora me siento como una escoria , por mi culpa , por no habisar ella estuvo a qui esperandome)
Shirou:Hisui....
Hisui:Entiendo, a partir de mañana esperare su regreso en el vestibulo.
Hisui hace una pequeña reverencia y abre la verja de la mansion.
ESTÁS LEYENDO
Fate dxd tsukihime
Fantasyemiya shirou se enfrentara ante muchos enemigos tanto de dxd como los de fate stay nigth y tsukihime sera badasss con super harem.